Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Si solo vas a estar un día en Gran Canaria no creo que te compense. Lo mejor seria quedarse dos o tres días. Pero también puedes coger el primero de la mañana (creo que sale a las 8:00 y llega a las 9:30 a Agaete) y después coger el ultimo que creo sale a las 21:00 haciatnerife y puedes ir al sur de la isla ver las dunas de mapaloma, subir por Fataga a Tejeda y terminar en Agaete para la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
De acuerdo con los compañeros, con ferry es dificil en un día, tienes que trasladarte del sur de Tenerife a Santa Cruz y luego coger el ferry hastas Agaete o Las Palmas para a continuación tomar otro bus hasta Maspalomas. Me parece demasiado. Lo ideal un vuelo tempranito del aeropuerto Reina Sofia con Binter o Islas Airways.
De acuerdo con los compañeros, con ferry es dificil en un día, tienes que trasladarte del sur de Tenerife a Santa Cruz y luego coger el ferry hastas Agaete o Las Palmas para a continuación tomar otro bus hasta Maspalomas. Me parece demasiado. Lo ideal un vuelo tempranito del aeropuerto Reina Sofia con Binter o Islas Airways.
Saludos
Una hora por carretera hasta Santa Cruz, otra hora en barco hasta Agaete, unos 45 minutos desde allí hasta Las Palmas y desde allí otra guagua hasta Maspalomas. Cogiendo el primer barco en Santa Cruz hacia Agaete (6:30), llega a Maspalomas antes de las 10 de la mañana seguro.
Hola,
Estoy mirando con naviera armas transporte desde tenerife a la gomera y veo que se puede embarcar el coche, pero mi pregunta es puedo embarcar un coche alquilado??
Muchas gracias
Ya no es la primera vez que lo pongo , además de clientes ocasionales algunos lidiamos (es nuestro trabajo) con este tipo de situaciones casi a diario y sabemos que una excepción no hace la norma.
Pues debe ser una norma muy nueva.. No hace ni 2 años que estuve yo. Recogimos el coche en Fuerteventura y lo devolvimos en Lanzarote, incluso el ferry te explican como hacerlo cuando es coche alquilado, porque logicamente cuando reservas no sabes la matricula, y tienes que poner un codigo especial.
Avis no era la unica compañia que lo permitia, habia otras pero eran mas caras.
Y thekat, no fue ninguna excepción, envie un correo a todas las empresas y dos me respondieron que podia hacerlo sin problema, Avis fue la que elegimos por ser la mas barata.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Llegar a San sebastian de la gomera ese bastante limitado por los horarios de los ferries ( 3 al día de Fred Olsen y Naviera Armas, las dos compañias coincidenen horarios ) y de los aviones de Binter . Y cuidado con los horarios que como no llegues a tiempo a coger el transporte te toca quedarte a hacer noche en San Sebastian ...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
La consulta a que yo contestaba era esta....
lapiti Escribió:
Hola amigos, sabeís decirme si desde La Palma puedo contratar una excursión guiada para ir y visitar La Gomera?
Gracias
Y desde La Palma a San Sebastián de la Gomera hay una salida diaria con Fred Olsen y otra con Naviera Armas , los lunes no hay servicio...en el sentido inverso una salida diaria con de cada naviera , menos los sabados.
Los horarios de martes a viernes permiten montar una excursión de un día ya que la llegada a San Sebastian es a las 06.15 u 7.20 y el regreso a las 19.45 u 19.55 segun la naviera que se use.
También aquí como en otras conexiones entre las islas ( ya hasta con la peninsula) los horarios son coincidentes.
En avión la conexion se tendrá que hacer via GranCanaria o Tenerife.
Tienes sólo ferry y vuelos directos del norte: desde Santa Cruz hay un ferry de Armas a Morro Jable, y sino los vuelos director de Binter desde Los Rodeos a Fuerteventura
Tienes sólo ferry y vuelos directos del norte: desde Santa Cruz hay un ferry de Armas a Morro Jable, y sino los vuelos director de Binter desde Los Rodeos a Fuerteventura
En enero tengo dos semanas de vacaciones y había pensado ir a un lugar exótico solo. Tras dudar entre India o Sri Lanka, por diferentes motivos, especialmente económicos, me he decantado por las islas Canarias, un archipiélago que siempre he querido conocer (sí, me he ido de un extremo a otro) xD
Quería preguntaros qué tal es el clima en el archipiélago en enero, cuantas islas me daría tiempo a visitar en 17 días, qué tal lo veis para hacer un viaje en solitario de mochilero, y si son demasiado caros los barcos entre islas. Pido poco
En fin, gracias a quien conteste a alguna de las preguntas y espero que, finalmente, sea una buena elección.