Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p46 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, nadie viaja ya a Lanzarote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Naciot aprovechando que eres de Lanzarote, y me imagino que estaras allí no??? ¿como se prevee el tiempo para los próximos días? llego el miércole. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHISIMO CALOR!!!
Temperaturas superando los 30 todos los días
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
MUCHISIMO CALOR!!!
Temperaturas superando los 30 todos los días
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los residentes cuesta 10 euros ida y vuelta en barco que sale desde Orzola[Norte de la isla] (aprox. 25m), subirá 3-4e me imagino para los no residentes

Me temo que vale el doble. 20 leuros para los no residentes. Aún así, creo que merece la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En La Graciosa pasaré un día completo, alquilaré una bici e intentaré recorrer la isla descansando en sus playas. Desde las 10:00 que sale el primer barco desde Órzola hasta las 18:00 que sale el último desde la isla espero que me de tiempo.

Los Charcones también los tenía apuntados, y al recomendarmelos los subrayo. Tendría que ir hasta el Hotel abandonado y luego ya bajar andando no?

He leído que en esa zona están los más bonitos, no sé si es cierto.

Sobre las piscinas naturales de Punta Mujeres que me podeis contar? Es recomendable visitarlas para pegarse un chapuzón?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh pues no sabia que existía tanta diferencia en los precios entre los residentes/no residentes.

Sii, llegas al hotel y bajas andando aunque yo he ido con el coche!

Las piscinas naturales de punta mujeres están bien, siempre suele haber gente y todas están pegadas a la carretera (son 4 piscinas!). Procura ir con la marea llena.

También ha piscinas naturales en El Charco del Palo, un pueblo nudista.
Están un poco sucia menos una que no es cerrada sino está habilitada para bañarse a mar abierto con una escalera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

4dio : Hay un hilo exclusivo de La Graciosa donde hay bastante información y donde se te podrá explicar mejor todo. Voy a intentar ponerte el enlace, si no me sale, ahora mismo está en la siguiente pag. Del foro ( es que de ordenadores , yo regulín...sorry!) Allá voy :
www.losviajeros.com/ ...p?t=131245
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡ ME HA SALIDO! OÉ , OÉ, OÉ
Lo siguente subir fotos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

licantropo Escribió:
¡ ME HA SALIDO! OÉ , OÉ, OÉ
Lo siguente subir fotos!!

Gracias licantropo.

Allí que voy con la pregunta.

Aprovechando el mensaje:

Suele haber mucho turista en el mes de septiembre?

Supongo que menos que en Julio y Agosto pero más que en Octubre no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para dar la vuelta a toda la isla en medio día sólo es factible en jeep (el día completo sale unos 25 euros y te llevan a todas las playas y te recogen), porque en bici acabas muuuuy cansado, si a eso le sumas el estar tirado al sol y luego coger la bici de nuevo es una paliza. Ten en cuenta que aunque las distancias parezcan cortas, son caminos de arena con baches, y la bici no va tan rápido, sobretodo porque suelen dar problemas con las marchas de tanto uso.
Suele haber bastantes turistas en septiembre porque se suelen cambiar los países de procedencia: en julio y agosto mucho español y a partir de septiembre vienen más ingleses y alemanes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gwyria Escribió:
Para dar la vuelta a toda la isla en medio día sólo es factible en jeep (el día completo sale unos 25 euros y te llevan a todas las playas y te recogen), porque en bici acabas muuuuy cansado, si a eso le sumas el estar tirado al sol y luego coger la bici de nuevo es una paliza. Ten en cuenta que aunque las distancias parezcan cortas, son caminos de arena con baches, y la bici no va tan rápido, sobretodo porque suelen dar problemas con las marchas de tanto uso.
Suele haber bastantes turistas en septiembre porque se suelen cambiar los países de procedencia: en julio y agosto mucho español y a partir de septiembre vienen más ingleses y alemanes.

Cambiaré de planes y dejaré la parte este de la isla para otra ocasión.

Siempre es bueno dejar algo para tener una excusa para volver.

Lo de los turistas preguntaba por si me voy a encontrar las playas supuestamente poco frecuentadas repletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Septiembre suele ser más tranquilo y más de turistas de todo incluído por lo que se quedan muchos en los hoteles y en Lanzarote pocas son la playas poco frecuentadas, pero hay sitio para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Existe una excursion al timanfaya que hay q resrvar que es increible, no os la podeis perder. LLamar para reservar ainformación y turismo.
⬆️ Arriba

Experto

2011.rigel Escribió:
Existe una excursion al timanfaya que hay q resrvar que es increible, no os la podeis perder. LLamar para reservar ainformación y turismo.
2011.rigel, Cuéntanos lo de la excursión al Timanfaya o pon el enlace a la excursión
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarioBros Escribió:
2011.rigel Escribió:
2011.rigel, Cuéntanos lo de la excursión al Timanfaya o pon el enlace a la excursión
Gracias

Supongo que se referirá a la ruta Tremensana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Me quiero ir a Octubre a lanzarote, sabeis que tiempo hace y q tal esta de turismo?
Y la mejor zona para alojarse? queria un buen hotel todo incluido pero aparte bien situado para visitar la isla.

Mucha gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Bueno yo hace ya tres semanas que regresé de Lanzarote. No me he metido antes en el foro ya que no tenía internet en casa.
Queria dar las gracias a los foreros que me han contestado y me han hecho el viaje más fácil.
Me ha gustado mucho, es un lugar distinto, yo no diría bonito, sino diferente a todo lo que había visto hasta ahora. El contraste entre lo árido del terreno y todo salpicado de casas blancas. Isla totalmente acondicionada al turismo.
Os recomiendo los apartamentos Princesa de Guayadeque en Puerto del Carmen. Relación calidad precio excelentes, son sencillos pero muy limpios y todo está muy nuevo.
En cuanto a playas estuvimos en playa Grande de Puerto del Carmen que es una playa con mucho equipamiento y el agua estaba buenísima y muy clarita. También estuvimos en las del Papagayo (Playa Mujeres y la del Papagayo) que son muy bonitas. Otro día la de Famara que había unas buenas olas y casi no nos bañamos. La que más me gustó fue la de Caletón Blanco, el agua totalmente cristalina, andas andas y andas y no cubre, es como una piscina y fuera semicírculos de piedra donde la gente se pone detrás para protegerse del viento.

En definitiva que me ha gustado mucho la isla y espero volver......
Gracias a los foreros por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preocupado por el tiempo ya que la predicción para la próxima semana no es nada buena no?

Alguna web local fiable del tiempo en Lanzarote?

O información desde la isla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes