Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Seral Escribió:
Una pregunta rapida, aunque igual esta por algun lado.
El día que vayamos al roque la idea es madrugar un poco(tampoco mucho xq vamos con un enano de 1 año y tres meses. Nos dara tirmpo ese mismo día a visitar la capital???
Si sales temprano y luego bajas por San Mateo si te podria dar tiempo y vuelves al sur por la autopista desde Las Palmas
jaen Escribió:
Hola¡¡¡¡¡¡¡ para subir al Roque nublo......, se puede subir con una sillita de bebè? cuanto tiempo mas o menos de tarda desde el aparcamiento
Desde la carretera hay un camino de tierra hasta la base del Nublo, se podría intentar depende de las ruedas del carrito aunque hay piedras pequeñitas.
Gracias ronh...es mclaren ruedecitas pequeñas....que distancia hay mas o menos? en cuanto al clima que temperetura suele hacer por estas fechas por la noche? al final vamos al Baobab la playa de maspalomas es la que está más cerca del hotel? para conocer la isla tenemos pensado hacerlo por las mañanas excepto el día que vayamos a la capital haremos las palmas...con alguna zona del norte...que nos aconsejas? muchas gracias por todo ronh..un saludo
jaen Escribió:
Gracias ronh...es mclaren ruedecitas pequeñas....que distancia hay mas o menos? en cuanto al clima que temperetura suele hacer por estas fechas por la noche? al final vamos al Baobab la playa de maspalomas es la que está más cerca del hotel? para conocer la isla tenemos pensado hacerlo por las mañanas excepto el día que vayamos a la capital haremos las palmas...con alguna zona del norte...que nos aconsejas? muchas gracias por todo ronh..un saludo
La playa de Maspalomas es la más cercana a Baobab, un paseito de unos 700 metros. El tiempo en septiembre suele ser bastante bueno y muy calmado.
Lee el siguiente diario que tiene bastante información sobre visitas y la subida al Nublo
Una cuestión: Desde San agustín a Agaete, según he buscado, hay 60 km. Los mapas que encuentro no son muy buenos (de carreteras), por lo que no puedo calcular cuánto se tarda ¿será suficiente con una hora?. Hay algún tramo de muchas curvas (el niño en Cazorla se ha empezado a marear en el coche....)?
Sólo voy para 5 días. Había pensado ver la capital a la llegada, pues tomamos tierra a las 9.30h, y claro, el hotel en San Agustín no tiene check-in hasta las 14h; otro para ir a Agete y la zona ( se admiten ideas para el itinerario, voy con peque para cumplir 2 años), y otro día lo tengo medio, hasta ir al aeropuerto como a las 16h. Se admiten ideas de todo tipo.
Ya sé que es poco tiempo, pero pensamos volver, sería una primera aproximación, ya que también queremos dos días de no hacer nada (en el hotel o Maspalomas)
Gracias.
trikirunrun Escribió:
Una cuestión: Desde San agustín a Agaete, según he buscado, hay 60 km. Los mapas que encuentro no son muy buenos (de carreteras), por lo que no puedo calcular cuánto se tarda ¿será suficiente con una hora?. Hay algún tramo de muchas curvas (el niño en Cazorla se ha empezado a marear en el coche....)?
Sólo voy para 5 días. Había pensado ver la capital a la llegada, pues tomamos tierra a las 9.30h, y claro, el hotel en San Agustín no tiene check-in hasta las 14h; otro para ir a Agete y la zona ( se admiten ideas para el itinerario, voy con peque para cumplir 2 años), y otro día lo tengo medio, hasta ir al aeropuerto como a las 16h. Se admiten ideas de todo tipo.
Ya sé que es poco tiempo, pero pensamos volver, sería una primera aproximación, ya que también queremos dos días de no hacer nada (en el hotel o Maspalomas)
Gracias.
Calcula unos 40 minutos de San Agustín a Las Palmas todo por autopista y autovía, luego en Las Palmas tomas la circunvalación hacia Agaete que es casi todo en Autovia aunque hay tramos en obras y estarás en unos 30 minutos. Más o menos una hora y algo
Mira este mapa de viamichelin, está muy bien y puedes calcular las rutas y el tiempo en hacerlas
Buenos días, otra vez por aquí!!!!! que productos, o cosas típicas no podemos dejar de comprar? que mercadillos hay en los pueblos y que días? creo que leí el domingo en Teror...puede ser? un saludo
Hola. El domingo 18 tienes una procesión y "afamada" tradicional romería ofrenda por el día de las Marías en el municipìo de Santa Maria De Guía. Esto coge de paso si vas o vienes a Agaete. www.canariasfiesta.com/index.php
Hola!Esta tarde salimos para allí para estar 5 días, ya os contaré la experiencia.
Me gustaría que alguien me recomendara alguna playa para hacer snorkel, aparte de Las Canteras, que ya me han dicho que allí se ven muchas cosas.
Todavía no tenemos claro el itinerario tampoco, vaya desastre...;)
En las Canteras por la zona de la barra, también en la Puntilla se puede hacer snorkel.
En el norte está bien la zona de Sardina y en el sur el Cabrón y Risco verde en Arinaga. En el resto de playas del sur puedes hacer pero tienes poca variedad de especies (Inglés, Taurito, Amadores, Mogán,etc)
Esa zona para hacer turismo por la isla te queda algo a desmano debido a que no está muy bien comunicada con el resto. Para recorrer la isla la mejor zona para alojarse es la zona de San Agustin en el Sur, y la zona de las Canteras en el Norte
Yo vuelvo a gran canaria ahora en Noviembre, y como mi novia no la conoce, nos vamos alojar en la zona de Vecindario, que está en el Sur más o menos, pegado a la autopista, y a 30-40 minutos como mucho de casi todos los puntos de la isla salvo Agaete y La Aldea.
¿me podéis decir que tal está la zona de la playa de morgan de cara a visitar turisticamente la isla?
Piensa que tampoco esta del todo mal comunicado son 10-15 minutos de mogan a maspalomas-san agustin solo tienes unos minutos de carretera convensional después todo es autopista
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
crenn88 Escribió:
pakea Escribió:
¿me podéis decir que tal está la zona de la playa de morgan de cara a visitar turisticamente la isla?
Piensa que tampoco esta del todo mal comunicado son 10-15 minutos de mogan a maspalomas-san agustin solo tienes unos minutos de carretera convensional después todo es autopista
No sé que será, pero a mi me gusta mucho ir viendo el paisaje por la carretera que lleva a mogan.