Excursión al Timanfaya en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p38 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 301529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Machu-Picchu Escribió:
Ahora vale 8€ y aconsejo hacerlo todo por libre. Con grupo vale más de 50€.

Totalmente de acuerdo
Lo de hacerlo en grupo debe ser laguien que lo empezó a decir porque le interesaba vender más excursiones y la gente se lo creyó....
Por libre todo es factible,hay que saber buscar la hora ideal,en el Timanfaya es super pronto o a partir de las 2 y listos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Tras leer todos vuestros comentarios, tengo claro hacerlo por libre y más en Noviembre.

Solo tengo una duda, si voy por libre ¿puedo pagar por un paseo en dromedario estando allí?

Y otra cosilla. Iré en coche al Timanfaya. Una vez hecha la visita, ¿recomedais alguna otra visita por la zona para aprovechar el viaje en coche?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
El paseo en dromedario es antes de llegar a la entrada del parque,y normalmente estan hasta las 2 los camellos (alguna tarde hay pero más poquitos),es fácil de encontrarlos y listos!
Para aprovechar eol coche esa tarde:la zona de los hervideros,salinas,charco de los clicos,incluso un paseo por la geria viendo bajar el sol....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!

La verdad es que los hervideros, salinas, etc tenía pensado hacerlo con la excursion en buggie. ¿lo recomendais?

No se muy bien donde coger esta excursion y si es lo mas aconsejable o es mejor hacerlo por tu cuenta.

Por cierto, ultima pregunta. Tengo un listado de playas que hay que visitar. ¿quitariais o añadiriais mas?

- Papagayo
- Arrieta
- Costa teguise
- Famara

Vale y otra... ¿merece la pena ir a la Graciosa?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!

La verdad es que podía haber llamado yo también jeje.

Pues mira se me quitan todas las dudas porque me voy el Viernes así que ya no hay posibilidad.

Sigo teniendo la duda de si mi listado de playas es bueno y de si la excursión en Buggie por las salinas, hervideros, etc es aconsejable.

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

footmaniac Escribió:
Muchas gracias!

La verdad es que podía haber llamado yo también jeje.

Pues mira se me quitan todas las dudas porque me voy el Viernes así que ya no hay posibilidad.

Sigo teniendo la duda de si mi listado de playas es bueno y de si la excursión en Buggie por las salinas, hervideros, etc es aconsejable.

Gracias otra vez!

Lo del buggie no te puedo decir... Las playas que has dicho son bonitas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he reservado para la ruta Termesana.....

Que mas cosas por esa zona recomendais visitar???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Timanfaya, el golfo, los hervideros....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta, cuanto dura el circuito con el bus o la visita ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El circuito en bus dura una media hora, luego te puedes quedar el tiempo que quieras por allí, en el restaurante o dando una vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias magpie
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros.
Soy nueva en el club,partimos hacia Lanzarote en mayo.
Alguien me puede explicar que es la ruta termesana.
Gracias de antemano yEspero vuestras respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary66 Escribió:

Una ruta andando por el parque de timanfaya
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba_pnk Escribió:
Chary66 Escribió:

Una ruta andando por el parque de timanfaya
Es un ruta de 3 km a pie, que dura 3 horas en grupos de 8 personas, gratuita, que lo hacen los guías del centro de interpretaciön mancha blanca. Se tiene que reservar en www.reservasparquesnacionales.es y abren el plazo de reserva 2 meses antes de la fecha que escojas. Yo la haré en 2 semanas ya tengo ganas de estar en lanzarote
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestra información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, viajo a Lanzarote el Miércoles 28, y queria saber como hacer la excursión a Timanfaya. Sé que me la ofrecerán en el hotel pero no me gusta eso de depender de los horarios del bus y que supongo que será bastante más cara.Tengo coche alquilado 4 días y queria saber como está el tema para ir hasta allí en coche si es dificil aparcar y hacer la ruta en el bus ya que creo que en coche no se puede hacer,no? y como va lo del paseo en dromedario?? después comer en el asador que esta arriba que me han dicho que se come muy bien. Cuanto cuesta la entrada al parque?? y algún consejo más me vendria de cine. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CITRO Escribió:
Buenos días, viajo a Lanzarote el Miércoles 28, y queria saber como hacer la excursión a Timanfaya. Sé que me la ofrecerán en el hotel pero no me gusta eso de depender de los horarios del bus y que supongo que será bastante más cara.Tengo coche alquilado 4 días y queria saber como está el tema para ir hasta allí en coche si es dificil aparcar y hacer la ruta en el bus ya que creo que en coche no se puede hacer,no? y como va lo del paseo en dromedario?? después comer en el asador que esta arriba que me han dicho que se come muy bien. Cuanto cuesta la entrada al parque?? y algún consejo más me vendria de cine. Muchas gracias!!!

Sencillo:

1) Vas en tu coche de alquiler hasta la entrada. Pagas la entrada. Sigues conduciendo hasta el aparcadero del parque - no tiene pérdida - y te subes en el primer autobús que hace la excursión. Vete abrigado, por que allí siempre hace mucho viento y frío

2) Después de la excursión: ves el "show" con el agua, curioseas en el restaurante, entras a la tienda de souvenirs, etc, etc.

En cuanto a lo de los dromedarios: si t aptc, hazlo después de la visita. Está en el exterior del parque. ¿Dónde? Muy fácil, gira a la derecha cuando salgas a la carretera general - dirección Yaiza - y a 1 km gira de nuevo a la derecha.

En función de tus "inquietudes" ya me vas comentando y te cuento cosas que ver.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver de Lanzarote. Como se ha comentado en otras ocasiones por aquí, yo tampoco creo que merezca la pena pagar una excursión porque el trayecto que hacen es el mismo que el autobus que ponen los del parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

seezunge Escribió:
CITRO Escribió:

Sencillo:

1) Vas en tu coche de alquiler hasta la entrada. Pagas la entrada. Sigues conduciendo hasta el aparcadero del parque - no tiene pérdida - y te subes en el primer autobús que hace la excursión. Vete abrigado, por que allí siempre hace mucho viento y frío

2) Después de la excursión: ves el "show" con el agua, curioseas en el restaurante, entras a la tienda de souvenirs, etc, etc.

En cuanto a lo de los dromedarios: si t aptc, hazlo después de la visita. Está en el exterior del parque. ¿Dónde? Muy fácil, gira a la derecha cuando salgas a la carretera general - dirección Yaiza - y a 1 km gira de nuevo a la derecha.

En función de tus "inquietudes" ya me vas comentando y te cuento cosas que ver.

Salu2

Joe muchas gracias!! Cuanto se tarda mas o menos en llegar al parque??me alojo en Playa Blanca.En el GPS pongo Timanfaya sin mas?merece la pena comer en el restaurante??o me recomiendas algun otro?? Cuanto es la entrada mas o menos? Joe que de preguntas!!!lo siento, Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la isla las distancias son cortas. Y Playa Blanca en concreto está cerca. Si sigues las señales hasta Yaiza, después el Parque está bastante bien señalizado.
Con respecto a comer, no sé cuánto cuesta porque ni lo miré. Nosotros comimos en Yaiza en un sitio que nos gustó mucho: EL CAMPO. C/ vista de yaiza, S/N.
Está cerca del Timanfaya y se come bien de precio un pescado buenísimo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes