Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
He reservado con Cabrera Medina un Corsa 1.2 con Aire, pero al llegar al ultimo paso e confirmar reserva me dice que es un Corsa 1.0 ECO, eso es un modelo de 2002 y un motor 1.0. ¿Alguien ha reservado un corsa 1.2 con ellos? No creo que esten usando coches tan viejos no?
Por otra parte, sabeis de alguna compañía en Lanzarote que tenga en su flota Fiat 500?
Gracias
CABRERA MEDINA, tiene Fiat 500, normal y descapotable
Yo una vez fui a Lanzarote y alquile con Autoreisen también, la verdad es que el precio super razonable, alquilamos un C2 y nos dieron un Ibiza porque no les quedaban, todo muy bien a excepción de que no tenia antena y entonces la radio se escuchaba a trozos y a ratos
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Yo alquilé con Cicar, un Opel Astra... Pero no tenían y nos dieron una Opel Meriva (por el mismo precio) Y todo muy bien. La recogimos en el muelle de Playa Blanca y la devolvimos en el Aeropuerto
Hola, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Ire en noviembre una semanita a lanzarote y queriamos alquilar un coche dos o tre días, pues parece que es tiempo suficiente para ver la isla. Creeis que sera necesario hacer la reserva ya o hay oferta suficiente para hacerlo allí sobre la marcha, pues los días para ir de excursones dependeran un poco del tiempo (aunque ojala todos los días sean buenos). Necesitaria el coche con silla de niño, a tener en cuenta pues seguro que esto limita la oferta.
Gracias
Yo vine el miércoles pasado de lanzarote y lo hice a través de internet. Lo quería para dos días, porque el resto lo quería para piscina y playa.
Miré en google, sin referencias, y lo alquile en faycan o faican. Creo que es con "y". Era el más barato. Dos días por 42 euros. Pillé el más pequeño que había, que en la página venía como Volkswagen Fox, pero el que me dieron al final fue un Renault Twingo.
No tuve que pagar nada hasta recogerlo. Lo recogí en Puerto del Carmen que estaba muy cerca de mi hotel. Lo único que me sorprendió es que me pidieron un depósito de 100 euros aparte, que me devolvieron al entregar el coche.
Al final me desplacé por toda la isla por 42 euros de alquiler más 15 de gasolina. El coche era matricula GYC, por lo tanto menos de dos años.
Decir que esta empresa es Hertz en canarias. Yo lo aconsejo.
No aconsejo alquilar coche con RRAUTOS. No es una empresa, sino un broker (ojo, no hay responsabilidad).
Reservé con ellos y no me han servido el coche en el aeropuerto (no solo a mi), y a la hora de reclamar, ni oficina física ni hoja de reclamaciones.
Hola Damyo, siento que te haya ido mal con esta gente, pero no es cierto que alquilando a través de un broker, este mismo no tenga responsabilidad. Hay empresas serias, como Okayautos, AutoEurope, AmigoAutos, que tienen sentido de existir porque te ayudan en el caso de reclamaciones a la compañía de alquiler de coches.
El sentido del broker, es precisamente meter entre tu y la empresa de alquiler, una figura profesional que esta de tu lado.
A mi me pasó de tener que reclamar algo gordo a Avis (600 euros de franquicia que me descontaron), y me lo arreglaron los de Okayautos sin gastarme un duro de telefono.
Repito, siento que te haya ido tan mal y nos quedamos con el nombre.
Holaaa os cuento que acabo de volver de Lanzarote. Alquilé con Autoreisen a través de internet un coche para 7 días y la experiencia ha sido positiva.
1)no me cobraron nada por anticipado, se paga al recoger el coche. Precio: 93 euros, a todo riesgo, 2º conductor adicional gratis. Era un C3 de 5 puertas.
2)No cargaron ningún deposito en la tarjeta. El tanque de la gasolina estaba a la mitad y así lo devolví pero no hicieron ninguna comprobación al respecto, parece que se fían del cliente.
Y eso es todo, ya digo muy contenta
AAlguien que haya alquilado con Goldcar en Lanzarote?, desde luego que de todos los que he mirado es el mas barato, ya alquile una vez con ellos en Malaga y fue perfecto, pero aquí no lo nombrais. Salu2!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
angel1981 Escribió:
aAlguien que haya alquilado con Goldcar en Lanzarote?, desde luego que de todos los que he mirado es el mas barato, ya alquile una vez con ellos en Malaga y fue perfecto, pero aquí no lo nombrais. Salu2!
En su momento en el mostrador del aeropuerto me parecieron los más caros y opté por Cabrera Medina
Goldcar cobra el depósito lleno del coche, que es aproximadamente el doble del coste real. Deberás devolverlo vacío.
Yo alquilé cuando estuve a través de Faycan (Hertz) y lo único es que te añaden el seguro o una franquicia. En mi caso fuereon 640 euros por 10 días. O bien pagar 90 euros por un seguro a todo riesgo. Elegí la primera opición. A los dos días de devolver el coche tenía el dinero de nuevo en mi tarjeta.
Goldcar cobra el depósito lleno del coche, que es aproximadamente el doble del coste real. Deberás devolverlo vacío.
Yo alquilé cuando estuve a través de Faycan (Hertz) y lo único es que te añaden el seguro o una franquicia. En mi caso fuereon 640 euros por 10 días. O bien pagar 90 euros por un seguro a todo riesgo. Elegí la primera opición. A los dos días de devolver el coche tenía el dinero de nuevo en mi tarjeta.
Saludos
Bueno pero aunque cobre el deposito lleno tu lo vas a consumir también no?, realmente no es un añadido, o no van por hay los tiros?
En su web me sale el alquiler de un coche de la claser ford fiesta o vw polo por 79 euros los 6 días, no he visto nada mas economico. Salu2
Yo lo de cobrar el deposito lo veo una e**(AutoEdit)**a por parte de la compañia. Primero porque puede ser que no lo uses todo, y segundo porque es IMPOSIBLE devolver un coche con el deposito vacio...
El problema que veo de los depositos llenos es que te cobran el litro a como les da la gana y luego el plus de tipo de combustible y también por ir a repostarlo, veo muchas malas criticas con goldcar y eso que yo hace unos 4 años me fue perfecto, pero ya no me fio, también he alquilado otras veces con Record y todo bien, los precios no distan de goldcar, como lo veis para Lanzarote?, ve que también tienen la misma politica del carburante. SAu2
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Mi experiencia con Goldcar fué que había contratado a través de una página web por esa compañía porque era la más económica pero al llegar al aeropuerto, las condiciones no eran las mismas que por internet y nos subió el precio una barbaridad y por eso opté por anular la reserva e irme a otra compañía dentro del mismo aeropuerto mucho más barata.
He alquilado muchos coches en España, Europa y algunas partes del mundo y todos siempre en su contrato ponen que hay que devolver el vehiculo como se ha entregado de carburantes.
Bueno definitivamente después de leer y leer creo que la mejor opción en cuanto a precio y fiabilidad es autoreisen, el unico inconveniente que tengo es que actualmente no tengo ninguna tarjeta de credito, es una visa electron, no se si me permitiran realizar el alquiler. Salu2
Yo alquile con Avis en Fuerteventura y lo devolvi en Lanzarote, y todo muy bien. Utilice un codigo promocional que busque en Google y me salio 100€ por 10 días, la mas barata con diferencia (hay un recargo importante por recoger y devolver en islas diferentes).