Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Yieska, nosotros vamos del 7 al 14 de noviembre y sí tienen piscina climatizada de hecho se lo pregunté a la chica de la agencia y llamó al hotel para confirmarlo y sí apartir del 1 de noviembre tienen piscina climatizada, no están todas climatizadas pero sí alguna.
Un consejo con lo de las vistas al mar. Llamar antes al hotel para que os las reserven porque sino es imposible. Como te toquen vistas a las playas del papagayo, no ves nada, solo kilometros y kilometros de tierra, sin un alma ni luz por la noche y da un poco de yuyu sentarse a tomarse a algo sin ver lo que tienes delante.Además, el camino que va a las playas pasa muy cerca del hotel, y si quieres estar a tus anchas en la habitación, practicamente tienes que cerrar las cortinas para que no te vean ( lo mismo ocurre con las que dan a la piscina). Yo recomiendo bloques C y D que dan a la playa de las coloradas y sobretodo que os lo den lo mas alto posible, a partir de la habiatación 400.... Hacia arriba.
El hotel tiene muchas zonas desaprovechadas y varias cosas que no son de un 4 estrellas. No es un hotel malo para ir a pasar unos días, esta muy cerquita de las playas del papagayo (que son IMPRESIONANTES) y es un hotel bastante "comodo" en cuanto a la estancia. Bajo mi opinion, es perfecto para ir con niños. Nosotros volvimos ayer de nuestras vacaciones, asique si alguien tiene alguna duda, que me pregunte....igual tardo en contestar, pero intentare ser lo mas rapida posible
Gracias pirucho, nosotros vamos del 5 a 12 de novienbre, somos una pareja Maria del Mar y Jose de 36 y 45 años. Vais alquilar coche? nosotros si pero aun no se los días, por que queremos descansar unos días primero, si os interesa podriamos compartir coche bueno , eso si coincidimos en las cosas que queremos ver porsupuesto, seguimos en contacto. Salu2.
Hola ana_lipe, siguiendo tu consejo hemos comentado a la agencia que si podriamos pedir la habitación, bloque C y D y a partir de la habitación 400, pero no nos lo aseguran, asin que ya lo veremos... Y me gustaria saber que cosas no son de 4 estrellas, gracias. Salu2.
Yieska, nosotros ya conocemos la isla, vamos alquilar el coche para un día que el peque es un fanático de los volcanes y el timanfaya es parada obligatoria
Yieska, nosotros ya conocemos la isla, vamos alquilar el coche para un día que el peque es un fanático de los volcanes y el timanfaya es parada obligatoria
Hola, a bueno nosotros como no conocemos la isla, vamos alquilar algunos días mas. Es la primera vez que vais a este hotel? . Salu2.
Yieska, es nuestra primera vez en este hotel pero varios amigos han estado en en el y salieron muy contentos incluso unos amigos querían repetir este año.
Es una isla preciosa a nosotros nos encantó.
Ya nos falta poquito para disfrutar de las merecidas vacaciones, nos vémos!!
Yieska, es nuestra primera vez en este hotel pero varios amigos han estado en en el y salieron muy contentos incluso unos amigos querían repetir este año.
Es una isla preciosa a nosotros nos encantó.
Ya nos falta poquito para disfrutar de las merecidas vacaciones, nos vémos!!
Si, ya nos queda nada, a ver si nos vemos por el hotel y nos tomamos una cañas no? que ganas... Jejeje. Salu2.
Hola a todos, tenemos previsto ir a lanzarote en mayo pero estoy dudando mucho con los hoteles, queremos que tenga una buena playa ( para tomar el sol) , que no este demasiado lejos del pueblo , que tenga piscinas etc...igual pido demasiado....alguna recomendación por favor??? en principio pensabamos en playa blanca pero eso lo podriamos cambiar.
Gracias!
Buenos días, recien llegado del Papagayo Arena, os comento es la segunda vez que voy a este hotel de todo incluido la primera vez hace en enero próximo 4 años y repetimos por la calidad del bufeet, atención del personal y su limpieza, en general no nos defraudo, pero si quiero dejar constancia de algunas cosas que si deberían mejorar bajo mi opinión personal. En primer lugar si se oferta como un todo incluido lo normal es que lo sea y no que a partir de las 11 de la noche, solo te puedas tomar cerveza agua o refrescos y que tenga algunas bebidas con un cargo adicional,(en mi modesto entender o las tienes en el T.I. O las eliminas, pero nunca debes ponerle un cargo adicional), deben mejorar muchisimo en los cócteles, son intragables la mayoría, ya lo eran hace 4 años y lo siguen siendo, ofertan una piscina climatizada, la cual a día 7 de diciembre que fue mi regreso seguía sin estar climatizada, estas son mis pequeñas críticas hacia la gerencia de este hotel, por lo demás fué una estancia perfecta, espero que este comentario valga de algo a algún forero y sea leido por la gerencia del hotel, ya que creo que no es tan dificil corregir estos pequeños detalles. Un saludo Fernando
Hola a todos, tenemos previsto ir a lanzarote en mayo pero estoy dudando mucho con los hoteles, queremos que tenga una buena playa ( para tomar el sol) , que no este demasiado lejos del pueblo , que tenga piscinas etc...igual pido demasiado....alguna recomendación por favor??? en principio pensabamos en playa blanca pero eso lo podriamos cambiar.
Gracias!
Xavilita, desde el papagayo tienes un paseo bien largo hast el pueblo. Tienes un autobus directo del hotel que es comodo auqnue lo mejor es coche si elijes el papagayo.
Hola a todos. Yo estuve en verano con mi mujer y mi niña de 1 año en el papagayo arena y estuvimos muy bien. Como habrás leído no tiene playa de arena pero tiene las papagayos a 10 minutos a pie. Para mi tiene buenos servicios y buenas instalaciones. Yo lo recomiendo.
No son dos horas¡ Suele tardar unos 30 minutos o 45 como mucho. También me imagino que sereis los ultimos en dejar en el hotel. Tranquilo, que no se hace pesado. Pero si quieres ir coger el coche en el aeropuerto tampoco es mala opción. De todas formas si optas por los traslados y quieres alquilar coche, en www.cabreramedina.com puedes reservar el coche y que te lo lleven y recojan en el Papagayo Arena el día que tu quieras.
Aracofu tiene razón, si va directo en media hora está. Como me imagino que hará toda la ruta de hoteles de Travelplan de playa blanca y el Papagayo es el últmino no me extrañaría que fuese hasta una hora. Yo pille el coche en cabrera como dice aracofu y muy bien me lo llevaron al hotel y seguro que lo puedes pillar en el aeropuerto.
Hola nos vamos a Lanzarote en marzo, y tenemos que ir desde el aeropuerto hasta hotel beatriz spa en costa teguise, cuanto cuesta el taxi? o se puede ir en autobus? queremos ir en taxi, y me gustaria saber lo que suelen cobrar, para hacerme una idea y que no me quieran timar. Sin animo de ofender a nadie. La información es poder!!!!! gracias por todo.