Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Yieska, nosotros ya conocemos la isla, vamos alquilar el coche para un día que el peque es un fanático de los volcanes y el timanfaya es parada obligatoria
Hola, a bueno nosotros como no conocemos la isla, vamos alquilar algunos días mas. Es la primera vez que vais a este hotel? . Salu2.
Yieska, es nuestra primera vez en este hotel pero varios amigos han estado en en el y salieron muy contentos incluso unos amigos querían repetir este año.
Es una isla preciosa a nosotros nos encantó.
Ya nos falta poquito para disfrutar de las merecidas vacaciones, nos vémos!!
Yieska, es nuestra primera vez en este hotel pero varios amigos han estado en en el y salieron muy contentos incluso unos amigos querían repetir este año.
Es una isla preciosa a nosotros nos encantó.
Ya nos falta poquito para disfrutar de las merecidas vacaciones, nos vémos!!
Si, ya nos queda nada, a ver si nos vemos por el hotel y nos tomamos una cañas no? que ganas... Jejeje. Salu2.
Hola a todos, tenemos previsto ir a lanzarote en mayo pero estoy dudando mucho con los hoteles, queremos que tenga una buena playa ( para tomar el sol) , que no este demasiado lejos del pueblo , que tenga piscinas etc...igual pido demasiado....alguna recomendación por favor??? en principio pensabamos en playa blanca pero eso lo podriamos cambiar.
Gracias!
Buenos días, recien llegado del Papagayo Arena, os comento es la segunda vez que voy a este hotel de todo incluido la primera vez hace en enero próximo 4 años y repetimos por la calidad del bufeet, atención del personal y su limpieza, en general no nos defraudo, pero si quiero dejar constancia de algunas cosas que si deberían mejorar bajo mi opinión personal. En primer lugar si se oferta como un todo incluido lo normal es que lo sea y no que a partir de las 11 de la noche, solo te puedas tomar cerveza agua o refrescos y que tenga algunas bebidas con un cargo adicional,(en mi modesto entender o las tienes en el T.I. O las eliminas, pero nunca debes ponerle un cargo adicional), deben mejorar muchisimo en los cócteles, son intragables la mayoría, ya lo eran hace 4 años y lo siguen siendo, ofertan una piscina climatizada, la cual a día 7 de diciembre que fue mi regreso seguía sin estar climatizada, estas son mis pequeñas críticas hacia la gerencia de este hotel, por lo demás fué una estancia perfecta, espero que este comentario valga de algo a algún forero y sea leido por la gerencia del hotel, ya que creo que no es tan dificil corregir estos pequeños detalles. Un saludo Fernando
Hola a todos, tenemos previsto ir a lanzarote en mayo pero estoy dudando mucho con los hoteles, queremos que tenga una buena playa ( para tomar el sol) , que no este demasiado lejos del pueblo , que tenga piscinas etc...igual pido demasiado....alguna recomendación por favor??? en principio pensabamos en playa blanca pero eso lo podriamos cambiar.
Gracias!
Xavilita, desde el papagayo tienes un paseo bien largo hast el pueblo. Tienes un autobus directo del hotel que es comodo auqnue lo mejor es coche si elijes el papagayo.
Hola a todos. Yo estuve en verano con mi mujer y mi niña de 1 año en el papagayo arena y estuvimos muy bien. Como habrás leído no tiene playa de arena pero tiene las papagayos a 10 minutos a pie. Para mi tiene buenos servicios y buenas instalaciones. Yo lo recomiendo.
No son dos horas¡ Suele tardar unos 30 minutos o 45 como mucho. También me imagino que sereis los ultimos en dejar en el hotel. Tranquilo, que no se hace pesado. Pero si quieres ir coger el coche en el aeropuerto tampoco es mala opción. De todas formas si optas por los traslados y quieres alquilar coche, en www.cabreramedina.com puedes reservar el coche y que te lo lleven y recojan en el Papagayo Arena el día que tu quieras.
Aracofu tiene razón, si va directo en media hora está. Como me imagino que hará toda la ruta de hoteles de Travelplan de playa blanca y el Papagayo es el últmino no me extrañaría que fuese hasta una hora. Yo pille el coche en cabrera como dice aracofu y muy bien me lo llevaron al hotel y seguro que lo puedes pillar en el aeropuerto.
Hola nos vamos a Lanzarote en marzo, y tenemos que ir desde el aeropuerto hasta hotel beatriz spa en costa teguise, cuanto cuesta el taxi? o se puede ir en autobus? queremos ir en taxi, y me gustaria saber lo que suelen cobrar, para hacerme una idea y que no me quieran timar. Sin animo de ofender a nadie. La información es poder!!!!! gracias por todo.
Paradas:
Junto a llegadas (T1 y T2).
P.V.P.:
Tarifa 1 (de 6.00 a 22.00, laborables) : kilómetro recorrido o fracción: 0,5352 mínimo de percepción: 3,05; precio por hora de espera, 14,53 y precio por fracción cada 15 minutos 3,64.
Tarifa 2 (de 22.00 a 6.00 y festivos todo el día) : kilómetro recorrido o fracción: 0,6071 mínimo de percepción: 3,35; precio por hora de espera, 14,53 y precio por fracción cada 15 minutos 3,64.
Suplemento aeropuerto: 1,65.
Tarifas aproximadas desde el aeropuerto: Arrecife, 10,21 € (tarifa 1) y 11,36 € (tarifa 2); Matagorda/Los Pocillos, 11,21 € (tarifa 1), 12,36 € (tarifa 2); Puerto los Mármoles, 16,56 € (tarifa 1), 18,43 € (tarifa 2); Costa Teguise, 19,77 € (tarifa 1) y 22,07 € (tarifa 2); Playa Blanca, 40,18 € (tarifa 1) y 45,36 € (tarifa 2); Órzola, 47,67 € (tarifa 1) y 53,86 € (tarifa 2); La Santa, 31,62 € (tarifa 1) y 35,64 € (tarifa 2); Puerto del Carmen, 14,42 € (tarifa 1) y 16,00 € (tarifa 2); Puerto Calero, 18,70 € (tarifa 1) y 20,86 € (tarifa 2); Arrieta, 33,76 € (tarifa 1), 38,07 € (tarifa 2); Caleta Famara, 30,55 € (tarifa 1), 34,43 € (tarifa 2); Charco del Palo, 31,62 € (tarifa 1), 34,43€ (tarifa 2).
Yo cro que es mejor que alquiles un coche directamente desde aquí, así cuando llegueis al aeropuerto ya os vais en el tranquilamente al Beatriz Costa. Es un buen hotel, yo he estado 6 veces en el, un poco apartado esta, por lo que necesitas coche para moverte. Por lo unico que nos cambiamos de hotel era porque la animación infantil era una birria. Ahora vamos al Dream Gran Castillo. Pero ya veras como te gusta.
Recomendación: Pide si puedes una habitación que este en un piso alto y que también esté en el ala del Piano-Bar, más que nada pq en ese ala no hay ruidos.
Paradas:
Junto a llegadas (T1 y T2).
P.V.P.:
Tarifa 1 (de 6.00 a 22.00, laborables) : kilómetro recorrido o fracción: 0,5352 mínimo de percepción: 3,05; precio por hora de espera, 14,53 y precio por fracción cada 15 minutos 3,64.
Tarifa 2 (de 22.00 a 6.00 y festivos todo el día) : kilómetro recorrido o fracción: 0,6071 mínimo de percepción: 3,35; precio por hora de espera, 14,53 y precio por fracción cada 15 minutos 3,64.
Suplemento aeropuerto: 1,65.
Tarifas aproximadas desde el aeropuerto: Arrecife, 10,21 € (tarifa 1) y 11,36 € (tarifa 2); Matagorda/Los Pocillos, 11,21 € (tarifa 1), 12,36 € (tarifa 2); Puerto los Mármoles, 16,56 € (tarifa 1), 18,43 € (tarifa 2); Costa Teguise, 19,77 € (tarifa 1) y 22,07 € (tarifa 2); Playa Blanca, 40,18 € (tarifa 1) y 45,36 € (tarifa 2); Órzola, 47,67 € (tarifa 1) y 53,86 € (tarifa 2); La Santa, 31,62 € (tarifa 1) y 35,64 € (tarifa 2); Puerto del Carmen, 14,42 € (tarifa 1) y 16,00 € (tarifa 2); Puerto Calero, 18,70 € (tarifa 1) y 20,86 € (tarifa 2); Arrieta, 33,76 € (tarifa 1), 38,07 € (tarifa 2); Caleta Famara, 30,55 € (tarifa 1), 34,43 € (tarifa 2); Charco del Palo, 31,62 € (tarifa 1), 34,43€ (tarifa 2).
Yo cro que es mejor que alquiles un coche directamente desde aquí, así cuando llegueis al aeropuerto ya os vais en el tranquilamente al Beatriz Costa. Es un buen hotel, yo he estado 6 veces en el, un poco apartado esta, por lo que necesitas coche para moverte. Por lo unico que nos cambiamos de hotel era porque la animación infantil era una birria. Ahora vamos al Dream Gran Castillo. Pero ya veras como te gusta.
Recomendación: Pide si puedes una habitación que este en un piso alto y que también esté en el ala del Piano-Bar, más que nada pq en ese ala no hay ruidos.
Bueno ante todo muchas gracias por la información me ha quedado bastante claro. Mi vuelo llega sobre las 22:00 así que será la tarifa 2, es decir del aeropuerto a costa teguise unos 22 euros. Pero si alquilo un coche costará mas que esa cantidad no? si cuesta mas no me sale rentable alquilarlo creo yo. Porque nosotros tenemos la intención de alquilar el coche 3 días de haber llegado al hotel.
Cuanto cuesta alquilar el coche? gracias por todo.
Ten en cuenta la cantidad de maletas que lleves para alquilar un coche u otro, ya que si llevas mucho equipaje tendras que alquilar uno que tenga mas maletero. Si vas una semana yo te recomendaria tenerlo todos los días. Así el transporte tanto de ida como de vuelta ya lo tienes resuelto.
Yo siempre he alquilado con cabreramedina, pero este año lo tengo reservado con autoreisen (por precio).