Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
vimona Escribió:
Muchas gracias por la respuesta! Los días de cada día también hay fiesta o solo los fines de semana?
Yo es que estoy retirado de la vida nocturna de discotecas pero normalmente al ser un ambiente turistico y festivo, las discotecas suelen abrir a diario y más en temporada alta. Aprovechando el turismo.
Estamos preparando una despedida de soltero para ir 10 amigos a Gran Canaria, me han recomendado Playa del Ingles la agencia de viajes me ofrece los apartamentos del jardin del atlantico como la opción más economica, mis dudas son las siguientes, la fecha de la despedida seria mediados de Abril, ¿Hay ambiente de discotecas y pubs por esas fechas? ¿Me podeis recomendar sitios? Por lo que he leido estamos cerca de Pacha y del Centro Comercial Kasbah ¿La temperatura para ir a la playa es buena? ¿Alguna opción de ocio diurno?
Hola Percams
Ambiente hay practicamente todo el año al ser una zona de ocio y playa.
El Pacha se encuentra justamente entre Kasbah y Plaza Maspalomas y no muy lejos de los apartamentos Jardín del Atlántico.
Otra zona que está de moda es Meloneras con la disco-carpa Aqua.
Los días suelen estar soleados por esa fechas aunque le temperatura del agua puede ser algo fría pero se arregla con unos cuantos chapuzones.
Ocio diurno claro que hay: parque acuático aqualand, palmitos park, sioux city , los chiringuitos en la playa y los paseos por las dunas con zonas para el nudismo.
Seguro que será una divertida despedida de soltero
Hola! Vamos en febrero a Las Palmas (la capi) y queremos salir de copillas y bailar un rato.
Veo que la oferta es mayor en el sur, pero seguro que me decís sitios chulos en la capi para tomar buenas copas y bailar (musica española, inglesa comercial).
He visto que hay uno que se llama km0 y otro Begin Bar, ¿están bien? ¿por sus zonas hay más bares de ese estilo? ¿qué tal son los horarios?
SPS11 Escribió:
Hola! Vamos en febrero a Las Palmas (la capi) y queremos salir de copillas y bailar un rato.
Veo que la oferta es mayor en el sur, pero seguro que me decís sitios chulos en la capi para tomar buenas copas y bailar (musica española, inglesa comercial).
He visto que hay uno que se llama km0 y otro Begin Bar, ¿están bien? ¿por sus zonas hay más bares de ese estilo? ¿qué tal son los horarios?
Gracias!!!
También puedes ir a la disco Wilson o la Flash. En Las Palmas hay unas cuantas, en el centro comercial el Muelle tienes locales con música y en la plaza Farray unas terrazas para empezar la noche, el barrio de Vegueta si vas en plan pubs y restaurantes.
Si vienes en febrero y te coincide con carnavales, tendrás marcha garantizada hasta el amanecer.
Gracias!!!
También puedes ir a la disco Wilson o la Flash. En Las Palmas hay unas cuantas, en el centro comercial el Muelle tienes locales con música y en la plaza Farray unas terrazas para empezar la noche, el barrio de Vegueta si vas en plan pubs y restaurantes.
Si vienes en febrero y te coincide con carnavales, tendrás marcha garantizada hasta el amanecer.
Saludos
Gracias Rohn. ¿Pero la Wilson no hay jaleos? Eso había leido. ¿Es mejor el viernes Vegueta y Sabado el muelle?
SPS11 Escribió:
Ronh Escribió:
SPS11 Escribió:
Gracias!!!
Saludos
Gracias Rohn. ¿Pero la Wilson no hay jaleos? Eso había leido. ¿Es mejor el viernes Vegueta y Sabado el muelle?
Gracias!!!
Hace años que no voy, pero sigue funcionando. Lo del jaleo si que no se nada hace poco pasé por el exterior de noche y no vi nada raro. En el Muelle suele haber buen ambiente los fines de semana aunque puedes visitar las dos zonas la misma noche que no es tan lejos.
Gracias!!!
Saludos
Gracias!!!
Hace años que no voy, pero sigue funcionando. Lo del jaleo si que no se nada hace poco pasé por el exterior de noche y no vi nada raro. En el Muelle suele haber buen ambiente los fines de semana aunque puedes visitar las dos zonas la misma noche que no es tan lejos.
Saludos
Gracias. Ahora solo a pasarlo bien. Se os acordais de mas sitios chulos, comentadme
Gracias!!!
Saludos
Gracias!!!
Saludos
Gracias. Ahora solo a pasarlo bien. Se os acordais de mas sitios chulos, comentadme
Hola te comento de discotecas y zonas de fiestas
Vegueta---Como han dicho por arriba, esta bien para cenar y tomarte alguna copa, hasta las dos o tres de la mañana, te recomiendo si estas un Jueves por aquí, que vayas a vegueta ya que se organiza la ruta de la tapa, y en casi todos los bares-restuarantes puedes tomar una tapa y/o cercevza o vino por dos euros
Zona Santa Catalina-Centro comercial el muelle-Muelle deportivo
Por esta zona tienes varias discotecas el ambiente es más bien "pijillo" y suele llenarse bastante los locales
Kopa, en el centro- comercial el muelle, se suele llenar bastante ir pronto
La sal , no lo conozco personalmente, pero por lo que me han dicho parecido al Kopa, en el muelle deportivo
Zona santa catalina Discoteca Dojo y Fortunity muy cerca una de otra
Zona Guanarteme -Auditorio por esta zona hay locales con un ambiente más "alternativo"que suelen hacer conciertos en directo como el mojo, Ibex(zona auditorio), tb la terraza tiramisü(plaza del pilar)
Gracias!!!
Saludos
Gracias!!!
Saludos
Que bien, buena información. Vamos el viernes y nos volvemos el domingo así que lo de las tapas nos lo perdemos, pero lo anoto para otras visitas.
¿Y has oido hablar del km0 y del Begin? Quizás sean para tomar una copichuela y seguir luego a lo que comentas del Centro Comercial el Muelle.
Hola, viajo solo a primeros de febrero huyendo un poco del frio y con ganas de playa. Como voy solo para cuatro día preferiría no moverme de Gran Canaria y estare por la playa de la Canteras. Quería preguntarte si hay algún garito que no sea muy comercial, con precios no demasiado caros y de música rock para echar unas cervezas por la noche cerca de esta zona. Gracias
Agni_Mani Escribió:
De sitios de copas en Las Palmas añado lo siguiente a las aportaciones de Marietita:
Zona Vegueta
En la Alameda de Colón está el Stone y el Cafe Madrid (terraza)
En la Plaza de las Ranas hay bastantes terracitas que estan muy bien para sentarse a tomar algo
Cerca de la Plaza de las Ranas está el "Cuasquías", un clásico de actuaciones de musica en directo.
En la calle Mendizabal está el Mendizabal (musica de los 80)
En la calle de la Pelota hay varios locales nuevos de copas mas algunos de tapas (el Macabeo y varios mas)
En la zona de Triana hay un clasico para tapas que es "Las Lagunetas"
Cerca de la Catedral en la calle del Espiritu Santo está el "treintaytantos" (que estuvo muy de moda hace años cuando se llamaba "Veracruz" aunque ahora ha decaido un poco) y al lado una terracita.
Zona puerto
El Treinta y tantos (musica 70 y 80) en la calle Franchy Roca, aunque la edad del publico son mas "tantos" que treinta.
El Pick Up (musica 70 y 80)
El Pachá a mi no me gusta demasiado (media de edad bastante alta).
Muelle deportivo
Hay varias terrazas, la Johny Walker estuvo de moda estos ultimos años pero no me convence mucho el ambiente.
---
Para preguntar por otras islas agradecería que las preguntas se publicasen en los hilos de cada una para no desviar el hilo de su tema. Podeis consultar el directorio de enlaces que teneis como post-it en este foro:
Hola, viajo solo a primeros de febrero huyendo un poco del frio y con ganas de playa. Como voy solo para cuatro día preferiría no moverme de Gran Canaria y estare por la playa de la Canteras. Quería preguntarte si hay algún garito que no sea muy comercial, con precios no demasiado caros y de música rock para echar unas cervezas por la noche cerca de esta zona. Gracias
Agni_Mani Escribió:
De sitios de copas en Las Palmas añado lo siguiente a las aportaciones de Marietita:
Zona Vegueta
En la Alameda de Colón está el Stone y el Cafe Madrid (terraza)
En la Plaza de las Ranas hay bastantes terracitas que estan muy bien para sentarse a tomar algo
Cerca de la Plaza de las Ranas está el "Cuasquías", un clásico de actuaciones de musica en directo.
En la calle Mendizabal está el Mendizabal (musica de los 80)
En la calle de la Pelota hay varios locales nuevos de copas mas algunos de tapas (el Macabeo y varios mas)
En la zona de Triana hay un clasico para tapas que es "Las Lagunetas"
Cerca de la Catedral en la calle del Espiritu Santo está el "treintaytantos" (que estuvo muy de moda hace años cuando se llamaba "Veracruz" aunque ahora ha decaido un poco) y al lado una terracita.
Zona puerto
El Treinta y tantos (musica 70 y 80) en la calle Franchy Roca, aunque la edad del publico son mas "tantos" que treinta.
El Pick Up (musica 70 y 80)
El Pachá a mi no me gusta demasiado (media de edad bastante alta).
Muelle deportivo
Hay varias terrazas, la Johny Walker estuvo de moda estos ultimos años pero no me convence mucho el ambiente.
---
Para preguntar por otras islas agradecería que las preguntas se publicasen en los hilos de cada una para no desviar el hilo de su tema. Podeis consultar el directorio de enlaces que teneis como post-it en este foro:
Hola, pasare un par de días en la playa de las canteras a primeros de febrero. Alguien podría recomendarme algun local que no sea demasiado comercial, de música rock cerca de esta zona para echar unas cervezas. Cuanto más lugubre sea el tugurio mucho mejor Gracias
Cerca de la playa de las canteras hay algo interesante? Yo recuerdo un local en el que estuve hace seis o siete años que abría fuera de horario legal que bajabas unas escaleras, tenías que tocar la puerta para que te abrieran y dentro estaba dividido en dos partes con un billar al fondo cerca de los lavabos. Había un ambiente de lo más interesante ¿No sabras por casualidad de cual hablo? Yo ya no me acuerdo ni del nombre ni cmo llegue hasta allí. Gracias
Ronh Escribió:
vimona Escribió:
Muchas gracias por la respuesta! Los días de cada día también hay fiesta o solo los fines de semana?
Yo es que estoy retirado de la vida nocturna de discotecas pero normalmente al ser un ambiente turistico y festivo, las discotecas suelen abrir a diario y más en temporada alta. Aprovechando el turismo.
Buenos días!
Queremos ir a Gran Canaria 3 amigas unos días ahora en Febrero. Tenemos muchas ganas de playa y salir de copitas. ¿Me podrías recomendar en qué zona alojarnos, las mejores playas y bares/discotecas en el que la media sea 30 - 35 años?
Muchas gracias por adelantado!
777cris Escribió:
Buenos días!
Queremos ir a Gran Canaria 3 amigas unos días ahora en Febrero. Tenemos muchas ganas de playa y salir de copitas. ¿Me podrías recomendar en qué zona alojarnos, las mejores playas y bares/discotecas en el que la media sea 30 - 35 años?
Muchas gracias por adelantado!
Las mejores zonas de playa y marcha son Playa del Inglés y Maspalomas. En Playa del Inglés tienes la disco Pachá y en Meloneras la carpa Aqua.
En Las Palmas capital tienes la playa de Las Canterasy muchas discos. Febrero es el mejor mejor de carnavales y si coinciden la visita con el programa, hay mucha marcha.
Estuve el fin de semana pasado en la capital, Las Palmas de Gran Canaria.
Estuvimos en una terraza/bar/pub que se llama KOPA.
Nos gustó mucho, la entrada es gratuita, la copa a 6 euros y los baños están constantemente limpíandolos.
La música es toda bailable.
Cierra a las 6am
Es al aire libre, se encuentra en los bajos del centro comercial El Muelle y tiene palmeritas, sofás, etc.
Fuimos el viernes y el sábado. Me gustó mucho más el viernes porque había menos gente.
Espero que os sirva!
PD: no encontramos ni el treinta y tantos, el altar, kmO... Nos aprovechamos un poco de los chiringos, aunque tenían que cuidarlos un poquito más (y menos garrafón...)
Hola!
Este año a principios de agosto iremos mi novio y yo a Gran Canaria. Vamos a la zona de Maspalomas y nos alojaremos en el hotel club río Maspalomas II. Os agradecería que me recomendarais sitios para ir de copas. He leído que la zona del cc kashba-plaza es la zona de mas marcha...sabéis si esta lejos del hotel?? Se podría ir andando?
Muchas gracias
Mel89 Escribió:
Hola!
Este año a principios de agosto iremos mi novio y yo a Gran Canaria. Vamos a la zona de Maspalomas y nos alojaremos en el hotel club río Maspalomas II. Os agradecería que me recomendarais sitios para ir de copas. He leído que la zona del cc kashba-plaza es la zona de mas marcha...sabéis si esta lejos del hotel?? Se podría ir andando?
Muchas gracias
La zona de marcha es esa que comentas entre Kasbah y Plaza Maspalomas, es un poco lejos para ir andando desde Maspalomas. Tienes la opción del bus o un taxi.
Otra opción es la carpa Aqua en Meloneras aunque también te pilla algo lejos.