Archivo Viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 91995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Audake, come fuera del loro paruqe, puedes volver a entrar, y cuidado si aparcas fuera querran cobrarte 5 euros ( no tienen nada que ver con el loro parque) 5 euros por dejarlo en la calle
⬆️ Arriba

Experto

Hola maroli. Vamos sin coche porque la idea según se recomendaba en el Foro era ir en el trenecito que es gratis desde la plaza Martianez en Puerto de la Cruz. Lo que queria saber es si hay algún restaurante que valga la pena cerca del Loro Parque que se pueda ir caminando. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi experiencia sobre el LoroParque. Las veces que he ido se me ha hecho corto el día para ver todo el parque y todos los espectáculos así que lo de salir a comer fuera ni nos lo planteamos, y eso que he ido unas cuantas veces, en alguna ocasión hemos comido allí, que no es que sea muy barato, pero hay un par sitios que tienen un pase, pero ya las últimas veces ibamos con unos bocatas, comprábamos allí las bebidas y hacíamos pic-nic en las zonas habilitadas. (Igual es que no estabamos nada más abrir las puertas...pero siempre se me ha quedado corto, y eso que me lo conozco de memoria...) Ten en cuenta que hay que hacer malabares para ver todos los espectáculos y coger buen sitio, o al menos es lo que nos ha pasado a nosotros cada vez que hemos ido. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro, tienes varios, te puedo recomendar alguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver el loro parque segun epoca, hora y día de la semana, esta claro que hay mas o menos gente, si te organizas bien, vas temprano ( segun abran mejor ) puedes comer fuera, pero llevarte comida también es factible.
⬆️ Arriba

Experto

audake Escribió:
Hola. Tengo unas preguntas a ver si me podeis ayudar (vamos con 2 peques de 2 y 4):
- Cuando vayamos a Punta Teno, ¿vale la pena ir a Silos y Buenavista?, ¿Qué se visita en estos 2 lugares? Depende del tiempo que tengas. En Buenavista puedes preguntar en la Oficina de Información que está en la plaza y junto a la iglesia. Así ya ves esa zona. Si son golosos, en este municpio es imprescindible visitar El Aderno.- Y cerca de la Laguna, ¿El sauzal y Tacoronte son interesantes?.
- Y al ir a Taganana, ¿vale la pena pasar a visitar Benijo y Almaciga? Lo mismo, depende del tiempo, pero creo que con visitar Taganana tienes suficiente para hacerte una idea del lugar.
- Cuando estemos en Loro Parque tengo la duda de comer o no en el parque, ¿vale la pena quedarse o se podría ir a algún restaurante cercano que valga la pena?.
- Macizo de Anaga. ¿Desde donde se inicia la visita?, ¿hay un parking para dejar el coche y hacer la visita?. He leído algo sobre La Hija Combada, ¿es un recorrido?, ¿donde se debe ir para hacerlo?, ¿es fácil para ir con los niños? El Macizo de Anaga es muy amplio y consta de diversos senderos y caminatas. Puedes hacer un sendero sencillo, habilitado para niños/as que permite hacerte una idea de toda la zona. Es el "Sendero de los sentidos" y parte del mirador de El Carmen, donde tienes un espacio para dejar el coche (ojo, no dejen nada a la vista).
Gracias....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias TurismodeTenerife. Una vez leído mucho he pensado en el siguiente planing. A ver que os parece y si hay algo que deba cambiar al ir con los peques:
Día 1
Mañana:
-Icod de los Vinos – Drago Milenario.
-Garachico. Piscinas Naturales.
Tarde:
- Los Silos
- Buenavista. Dulcería El Aderno
- Punta Teno
Día 2
Mañana:
- Loro Parque.
Tarde:
- Loro Parque y Puerto de la Cruz (paseo)
Día 3
Mañana:
- Teide. Subir por la esperanza.
- Teleférico.
- Recorrer Parque Nacional
Tarde:
- Bajar por la Orotava y visitar Puerto de la Cruz: Jardín Botánico y Lagos Martianez
Día 4
Mañana y tarde:
- Gomera (a través de agencia)
Día 5
- Santiago del Teide
- Masca.
- Puerto de Santiago
Tarde:
- Playa de las Americas y Los Cristianos
Día 6
Mañana:
- La Laguna (1/2 día).
Tarde:
- Macizo de Anaga. “Sendero de los sentidos”
- Taganana
Día 7
Mañana:
- Camellos. "Oasis del Valle”
- El Sauzal
- Tacoronte
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy de Tenerife y el Plan que has hecho lo veo perfecto muy muy completo. Vamos pareces que eres de aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Tienes un planing muy completo, pero la verdad q yo no dejaría de visitar Santa Cruz, aunque sea una vueltita....está a 5 minutos de la Laguna en coche...y te llevas una idea de la capital, también te recomendaría Candelaria q es muy bonito....y lo de los camellos...bueno está bien para entretener a los peques les gustará sin duda..pero es algo hecho para los turistas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola rhiarosa. Tienes razón con lo de los camellos y que es para turistas pero se que los peques se lo pasarán en grande y por unas sonsiras lo que sea. Donde vivimos solo los vemos por la Tele . Además les vamos a dar un tute chulo y exceptuando el día del Loro Parque lo demás y siendo egoistas es para los papis aunque espero que todo les guste mucho y que aguanten bien. Aunque bien pensado el día de Loro Parque también lo pasaremos bien nosotros
Lo de Santa Cruz no te creas que no lo he pensado pero es como todo, si vamos desde La Laguna a Santa Cruz entonces tengo que anular el macizo y Taganana. Tengo claro que intentar hacer demasiadas cosas no funciona y todo es a un ritmo inferior que si no tienes niños. No obstante si veo que vamos sobrados de tiempo el día de la Laguna nos pasaremos por Santa Cruz
Graciasssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Audake... Ten en cuenta que la excursion a la Gomera desde el Puerto de la Cruz sera de mas de 12 horas y no sé hasta que punto tus peques estaran preparados para tantas horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me paso lo de Santa Cruz y Candelaria. Y no te merece mas ir a los Cristianos y en 20 minutos estas en La Gomera?.
Una vez visitas Santa Cruz sigues en dirección San Andrés y llegas a Taganana. Y Candelaria es muy bonito sobre todo donde esta la Basílica pegada al mar y sus casitas alrededor
⬆️ Arriba

Experto

La idea de visitar Candelaria y Santa Cruz me parece interesante y cambiaré una cosa del planing: el día 5 por la tarde en lugar de ir a la playa de los Cristianos volveremos por la Autopista del Sur y visitaremos Candelaria primero y posteriormente daremos una vuelta por Santa Cruz como indicaba rhiarosa y link_. ¿que recomendais ver?

Thekat, tienes razón con lo de las horas para ir a la Gomera pero espero que aguanten ya que me ha parecido que es una isla que vale mucho la pena, ver lo del silbo gomero, etc. ¿alquien ha tenido una experiencia similar yendo con niños y con agencia?. Quizás pido demasiado....
Saludos....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Audake:

¡Un plan más que completo! Pásenlo muy bien y cuenten su experiencia a la vuelta, que nos encanta.

En Santa Cruz puedes ver el Parque García Sanabria, Plaza Weyler, la Rambla de Santa Cruz, calle Castillo, calle de la Noria...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Audake:

Nosotros hicimos la Gomera pero sin niños. Yo creo que los niños te va a aguantar bien, porque se para en muchos sitios para descansar y ver cosas.Pero pienso que mejor desde los Cristianos porque de Sta. Cruz son mas horas de barco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola calita. Nosotros estamos en Puerto de la Cruz. Tendremos que madrugar un poquito y coger la autopista del Sur hasta los Cristianos que es desde donde sale el barco a las 9h. Supongo que se tarda 1h aprox en llegar desde Puerto de la Cruz a los Cristianos, ¿me lo podeis confirmar?, Iremos entre semana (miercoles).

TurismodeTenerife, desde que visito esta web siempre he realizado mis comentarios a la vuelta de los viajes para devolver parte de lo que he recibido (que suele ser mucho). Antes los viajes los hacía mucho más a la aventura con una guia y la mochila pero ahora con los niños prefiero tenerlo todo más controlado y sin sorpresas a ser posible.
Gracias y espero que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Audake:
Ojo con el traslado del Puerto de la Cruz a Los Cristianos. Si tienes pensado tomar la autopsita del norte hasta Santa Cruz y luego la del Sur hasta Los Cristianos, has de tener en cuenta que entre semana se suele formar un gran atasco en la autopista del Norte por la mañana y se te puede escapar el barco. Yo calcularía, para ir tranquilo, como mínimo dos horas o dos horas y cuarto de trayecto.
Esoero que alguien del norte que tome esa carretera todos los días te pueda ayudar mejor a calcular el tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, a lo mejor no es el mejor post para preguntar esto.

Alguien recomienda una escuela de buceo en tenerife???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Audake!!

Que bien que lo hayas considerado!!!! en Santa Cruz, a lo que ya te han dicho, yo añadiría la PLaza España, el auditorio, la iglesia de la concepción (en la calle de la noria).

Y en Candelaria el paseo que lleva hasta la basílica...los guaches y el paseíto hasta la cueva (no te llevará mucho tiempo)

Para ir del puerto hasta los cristianos se tarda más...yo como dice turismodetenerife iría 2 horas antes....por tema colas también.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rhiarosa. Espero que nos de tiempo a ver todos esos sitios de Santa Cruz.

Sobre el trayecto de 2h, en el caso de hacerlo el domingo, ¿tardaria menos?. Lo digo porque aún estoy a tiempo de cambiarlo. Entiendo que coger la autopista del Norte y luego la del Sur es la mejor opción, ¿no?

De todas maneras voy a ver si puedo hacer un cambio con el tema del hotel y ese día puedo hacer noche en Los Cristianos... Lo veo dificil pero voy a intentarlo.
Saludos.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes