Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Tatia: Nosotros estuvimos a finales de octubre en Gran Canaria. El tiempo en el sur fue soleado todos los días, bueno algun ratito de nubes también hubo, pero hacía calor para tomar el sol y banyarse. Eso sí, a la que ibas hacia el norte el tiempo no era bueno, las lluvias i el fresco era la tónica del día. Nos gustó mucho la isla por su variedad de paisajes. Totalmente recomendable. Eso sí, si la quieres conocer, alquila coche.
Muchas gracias nuneia. Me recomiendas algun hotel???
Nosotros estuvimos en los bungalows Vista Flor de Maspalomas. Te paso la página por si quieres consultar. El complejo es bonito y muy recomendable, calidad-precio estupendo. Son casitas adosadas que rodean una gran piscina. Nos gustó mucho la zona donde estaban ubicados, además cerca de la salida a la autopista y por lo tanto cómodo a la hora de desplazarse.
Te paso el enlace. www.booking.com/ ...bda;dcid=1
Me gustaría ir con la familia a Fuerteventura y estoy buscando zonas para alojarme, tengo ojeado algo en la zona de Jandia y Corralejo, pero antes me gustaría informarme antes de que zonas de la isla son las que mas aseguras el buen tiempo, se que eso es impredecible, pero igual que en Tenerife en Puerto de la Cruz se pone la niebla casi siempre al atardecer, no quiero que me ocurra algo parecido, ya que me gustaría que mi hijo disfrute de piscina y playa.
Hace 2 años estuve en Lanzarote , supongo que el viento es similar en Fuerteventura no? mi viaje es para finales de Junio, a ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias por adelantado
Ya de regreso muy edito para recomendar zona de Jandia y el hotel donde nos alojamos Barcelo Jandia no habia viento en esa zona que llegase a molestar.
Última edición por BigBang98 el Vie, 30-08-2013 4:21, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Hola bigbang98
Finales de junio es un buen mes ya que los vientos fuertes alisios empiezan a principios de julio y no paran hasta septiembre. En Fuerteventura no tienes el problema de la niebla que puede existir en el norte de Tenerife, seguro que tendrás unos días soleados y buenos de playa. Fuerteventura en general, tanto Jandía como Corralejo puedes tener el buen tiempo asegurado.
Subo este post para preguntar por el tiempo otra vez.. Vamos la semana que viene y viendo la prevision me he asustado, dan lluvia para todos los días!!!!! :(
Por cierto, en Junio fuimos a los apartamentos que comente y NO tenian aire acondicionado alguno! Pasamos mucho calor..
Magpie Escribió:
Subo este post para preguntar por el tiempo otra vez.. Vamos la semana que viene y viendo la prevision me he asustado, dan lluvia para todos los días!!!!! :(
Por cierto, en Junio fuimos a los apartamentos que comente y NO tenian aire acondicionado alguno! Pasamos mucho calor..
No se lo que pasará la semana que viene pero estamos teniendo uno de los inviernos más secos en décadas y la lluvia no aparece, unos días realmente de verano aunque las noches son bastantes fresquitas..
Gracias Ronh, preguntaba por si se comenta algo en canales de tv locales.. En la peninsula si han dicho que hay problema de sequia también, pero que esperan que las cosas cambien para la semana proxima, lo que pasa que siempre se olvidan un poco de Canarias...
Magpie Escribió:
Gracias Ronh, preguntaba por si se comenta algo en canales de tv locales.. En la peninsula si han dicho que hay problema de sequia también, pero que esperan que las cosas cambien para la semana proxima, lo que pasa que siempre se olvidan un poco de Canarias...
Comentar nada especial, parece que el verano continua.
Hola! Tengo pensado ir a finales de febrero a fuerteventura y mi intención es no hacer nada, relax... ¿Alguna zona donde se esté mejor en esa época del año en fuerteventura? gracias!
Hola me voy el día 20 de este mes a fuerteventura, queria saber si los vientos en esta fechas son fuertes, por lo que veo son de unos 30 a 35 km/hora, estos son fuertes o normales??? voy a jandia, no se que tal nos irá por allí. Gracias.
Hola me voy el día 20 de este mes a fuerteventura, queria saber si los vientos en esta fechas son fuertes, por lo que veo son de unos 30 a 35 km/hora, estos son fuertes o normales??? voy a jandia, no se que tal nos irá por allí. Gracias.
Generalmente siempre hay viento en la isla, pero en estas fechas es menor a por ejemplo en los meses de verano. La zona sur en Jandia, sobretodo cerca de Morro Jable queda resguardada, no creo que te moleste demasiado el viento.
Nosotros vamos a Fuertentura la última semana de mayo (para mí es la segunda visita a esta maravillosa isla) y ni idea de qué viento hará....bastante como siempre jeje.
Última edición por Elmostruodelasgalletas el Mar, 24-04-2012 14:32, editado 1 vez
Yo estuve en Junio el año pasado y no hacia nada.. De hecho nos pillo una ola de calor horrible!! (se agradecia cualquier brisa). Si que se nota también segun que playa es mas o menos ventosa.. Las pequeñas de Corralejo son mucho mas tranquilas que las grandes (las que estan a las afueras, yendo de Corralejo hacia el sur)
Hola! Yo vivo en Fuerteventura y a todos os recomendaria siempre por playas y mejor tiempo que os alojeis en el sur, en Jandia.
Viento os vais a encontrar siempre, ya que el propio nombre de la isla lo indica FUERTE-VENTURA(FUERTE-VIENTO).Pero en jandia siempre hace menos que en el resto y siempre mejor clima.Alli teneis buenos hoteles con piscina con todo incluido y las mejores playas para mi gusto.Un saludo!
16 de julio en hotel melia gorriones.
El tema que mas me preocupa es el tema del aire, es tan fuerte como dicen para no poder estar en la arena ...
Y en cuanto al hotel melia gorriones , quiero tranquilidad y pasear ..
Otra opción en la isla en hoteles todo incluido tranquilos sin fiestorros...
Gracias a todos.