Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
No hombre,
No pasa nada, lo que queria decir es que se hace nudismo en zona señalizada.
Sin mas
Otro año lo pruebas tu también y quizas te guste. Yo la verdad es que he empezado hace poco, y tontamente, pero mira me gusto y ahora ya no quiero otra forma de estar en la playa, eso si,respetando las zonas y a la gente.
Un saludo y que vaya bien
La proxima vez, que vayas, ya estaras vacunado y lo veras como algo normal.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Para los que vayan a visitar la isla durante el mes de diciembre y principios de enero, les recomiendo una visita al Belen de arena inaugurado estos días en la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.
Joe,
Saruna lo siento mucho hombre.
Te habra tocado los tipicos descerebrados, esos que son muy valientes.
En estos casos es una pena no ser americano y tener un buen revolver, para ver lo hombres que son.
Denuncialos hombre, gente así es mejor que no ande suelta. Seguro que luego son ellos los mas depravados.
Que se te pase el enfado e intenta disfrutar los días que te quedan
Lo siento saruna. Si que es desagradable. Pero no permitas lo que con tanta ilusion,has estado preparando, que ahora otros te roben el gozo. Disfruta de cuantos días tengas,centrate en ello, verás que pasado un tiempo, lo ocurrido con el incidente será en un futuro una anecdota.
Que disfrutes y te lo pases bien. No juzgues a todo el mundo por uno.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Saruna, siento muchísimo lo que te ha ocurrido pero creo que tu comentario ha estado fuera de lugar. Sé que en caliente uno dice muchas cosas de las que luego se arrepiente, me alegra ver que después te has serenado un poco y has rectificado.
Por desgracia, todos sabemos que esto podría haber pasado en cualquier ciudad del mundo, incluso en tu tierra. Gente descerebrada la hay por todos los sitios
Tendrías que haberlos denunciado. Especímenes como estos no se merecen otra cosa.
Entiendo que te hayan amargado las vacaciones, es normal, pero intenta tranquilizarte y disfrutar lo que puedas estos días.
Solo por curiosidad, ¿eso por qué zona fue y a qué hora? No es algo nada habitual por aquí. Las POCAS peleas que he visto siempre han sido a altas horas de la madrugada y con muchas copas encima (como en cualquier ciudad del mundo, vamos).
Como siempre, nuestro viaje viaje fue mejor gracias a los consejos del foro. Íbamos con idea (y necesidad) de descansar mucho, y el domingo amaneció nuboso y con viento. Pues nada, vamos a ver algo... Como leí en el diario de Hellprincess que si estaba nublado y te movías un poco encontrabas el sol, nos fuimos a Puerto Mogán. Allí lucía un sol estupendo y no había nada de viento. Paseamos por el pueblo, que tiene su encanto, tan cuidado, tantas flores, tiendas, restaurantes, yates... Muy pensado para extranjeros, casi todos los menús en alemán... Pero como dicen el el foro de Mallorca, menos mal que vienen los alemanes! Y luego un rato a la playa. De lujo!
Otro día fuimos a Amadores. Tampoco hacía viento, así que pudimos disfrutar de las tumbonas, je je
También nos acercamos a ver las dunas a Playa del Ingés. Me encantó!! Pueblos con encanto y playas bonitas, las hay en muchos sitios, pero dunas, no... Como hacía mucho viento, era una pasada ver cómo se movía la arena por las dunas...
Y mucho viento en la zona de Maspalomas, aunque podías ir perfectamente en manga corta. La zona de Meloneras, mucho más pijilla que Playa del Inglés, muy cuidada
Y aparte del viento, una temperatura estupenda!!
Lástima que para ir a Gran Canaria tengamos que coger el avión, para nosotros es un rollo macabeo, y aún gracias que existe la asistencia de los sin barreras...
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Hola ANNA
Me alegro que disfrutaras, una lástima los días de puente porque el tiempo se nubló y corría aire por Maspalomas, cuando el tiempo está calmado es precioso andar por las dunas aunque te gustó como movía el aire la arena.
Siempre queda la opción, como has hecho tu, de irse hacia el oeste hacia Ámadores, Puerto Rico o Puerto de Mogan, sin duda tiene el mejor clima de la isla.
cuando el tiempo está calmado es precioso andar por las dunas
Vaya, pues tomo nota para una futurible escapada parejil (igualmente, con las peques, sobretodo la mayor, hubiera sido complicado pasear por las dunas, aun con buen tiempo )
Mi primo, por cuestiones de curro está viviendo allí y nosotros habiamos pensado en ir a verle a primeros de enero, a descansar y disfrutar de la isla pero también nos gustaría saber si os pudisteis bañar en la playa. Gracias
Bueno si alguien me puede contestar a lo de bañarse también lo agradezco