Archivo viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 58805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Yo os contaré.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Moxi y Budy, nosotros estamos como vosotros........ Nos quedamos sin viaje a RM.
Habriamos salido ayer 21, una penita pero bueno, otra vez será, eso sí, fuera de temporada de huracanes xq vaya finde que nos hemos tirado de stress con el dichoso Dean...

Tb nos hemos decidido por Lanzarote y nos vamos al hotel HIPOTELS LA GERIA que está en la playa de Los Pocillos, al final de la zona de Pto, del Carmen ya que vimos que tiene una playa muy grande en comparación con lo que estuvimos mirando del resto de la zona.

A los que conocen aquello, qué tal la elección? Alguien nos puede informar sobre la zona y el hotel? (Caramelo x ej.? gracias por toda tu info, muy útil)

Con respecto al alquiler de coche? Lo hacemos desde allí? Alguna recomendación? Estaremos del 24 al 2 y nuestra idea es cogerlo dos o tres días para hacer las excursiones preferentes y conocer un poco la isla y el resto a descansar en el hotel que después de todo el stress pasado con lo del huracán, es lo que queremos (escogimos PC por lo mismo, no tenían TI)

Se agradecerá toda ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pirris, nosotros nos vamos hoy a las 21 h, que ganas!! Respecto a lo del coche, nosotros hemos reservado a través de internet en www.autoreisen.es 104,00 € toda la semana (citroen C2)
www.orcarcanarias.com 101.20 € toda la semana (citroen saxo)
Creo que está muy bien. Sobre todo hacerlo por internet porque por teléfono cuesta como unos 80€ más.

Saludos y a disfrutar de la isla!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar información sobre un restaurante en LANZAROTE que se llama UGA esta en un pueblo que se llama también así. Me hablaron muy bien de el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguein me puede decir algo de un restaurante en Lanzarote que se llama UGA. Me hablaron muy bien de el
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Moxi y pirris,

Qué lo de nuestro viaje, pero la verdad es que con lo que vale no nos podemos arriesgar a que haya otro huracán y nos veamos encerrados en el hotel.
Nosotros posiblemente vayamos en Marzo, así que tendré que esperar.
Aunque me falta más tiempo que a vosotros nosotros nos íbamos a RM el 29 de Septiembre, seguramente nos vayamos el 25 a Lanzarote y tenemos ahora mismo como favorito el RUBICON PALACE, que está por PLAYA BLANCA pero todavía no lo tenemos decidido ya que no queremos elegir hasta que no nos hayan devuelto el dinero de nuestra reserva.
A los que os vais estos días que lo paséis MUYYYYYYY BIEN!!
Y a ver si nos vemos en RM pero más tranquilos
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

budy1971 Escribió:
Hola Moxi y pirris,

Qué lo de nuestro viaje, pero la verdad es que con lo que vale no nos podemos arriesgar a que haya otro huracán y nos veamos encerrados en el hotel.
Aunque me falta más tiempo que a vosotros nosotros nos íbamos a RM el 29 de Septiembre, seguramente nos vayamos el 25 a Lanzarote y tenemos ahora mismo como favorito el RUBICON PALACE, que está por PLAYA BLANCA pero todavía no lo tenemos decidido ya que no queremos elegir hasta que no nos hayan devuelto el dinero de nuestra reserva.
Salu2

Hola Budy, pues sí una pena, pero lo que tú dices, aunque aquello haya quedado bien, si se puede postponer, para qué arriesgar un viaje así, nosotros haremos igual, ya veremos cómo se presenta el año que viene el tema vacaciones y lo haremos en época de no-huracanes.

Ya os contaremos a la vuelta de Lanzarote y si aún no habéis elegido nada, pues os servirá de ayuda lo que os contemos,no?

SAlu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

pirris Escribió:
budy1971 Escribió:
Hola Moxi y pirris,

Salu2

Hola Budy, pues sí una pena, pero lo que tú dices, aunque aquello haya quedado bien, si se puede postponer, para qué arriesgar un viaje así, nosotros haremos igual, ya veremos cómo se presenta el año que viene el tema vacaciones y lo haremos en época de no-huracanes.

Ya os contaremos a la vuelta de Lanzarote y si aún no habéis elegido nada, pues os servirá de ayuda lo que os contemos,no?

SAlu2

Hola Pirris,
Nosotros hemos visto una oferta en Spanair muy buena de vuelo y el hotel lo estamos viendo pero hay una oferta del RUBICON PALACE que nos sale por 856 los 7 días en MC así que por ahora nos sale mucho más barato que RM...algo bueno tenía que tener, después del disgusto.
Bueno como vosotros vais a venir antes ya nos contáis qué tal por las tierras canarias

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s soy nueva... Me voy en septiembre a fuerteventura y me gustaria q me dierais alguna opinion sobre el barcelo jandia playa no se como esta y he oido de todo gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos tres parejas en octubre a lanzarote y me gustaria que me recomendarais
Hemos visto el hotel papagayo ó el beatriz playa que son T.I.

Que tiempo hace en octubre????
Las playas de los hoteles????
Las zonas de copas????

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola si te interesa una guia de viajes de fuerteventura puedes encontrarla trivago
⬆️ Arriba

Travel Addict

PASATE POR ESTE POST, LO HE CONTADO TODO TODO TODOde lanzarote:

www.losviajeros.com/fo...hp?t=60391

PASARLO BIEN!
⬆️ Arriba

Super Expert

saresme Escribió:
hola chic@s soy nueva... Me voy en septiembre a fuerteventura y me gustaria q me dierais alguna opinion sobre el barcelo jandia playa no se como esta y he oido de todo gracias
Está bien situado, en Morro de Jable. Para ir a la playa hay q bajar (y luego subir) una cuestecilla bastante maja...

Yo fui al Meliá Gorriones y me encantó!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

luni99 Escribió:
hola vamos tres parejas en octubre a lanzarote y me gustaria que me recomendarais
Hemos visto el hotel papagayo ó el beatriz playa que son T.I.

Que tiempo hace en octubre????
Las playas de los hoteles????
Las zonas de copas????

Besos

Vete al Rubicon Palace sin dudarlo.
Miralo por lo menos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya no puedo irme al rubicon palace. Ya he reservado en el papagayo.
Porque? has estado en el papagayo??esta mal???
⬆️ Arriba

New Traveller

No, no esta mal.
Pero para pagar casi lo mismo tiene muchisima calidad el Rubicon Palace.
No osbtante si no lo pudieras cambiar (que no tendras problema) Cuando estes por la isla y tengas el coche, vete a dar una vuelta por el R palace y veras la diferencia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también estoy intentando decidirme entre lanzarote y fuerteventura y no se para donde tirar...alguien me echa una mano xfa??(sobretodo con los hoteles. . .)Muchas gracias Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo para Lanzarote recomiendo cualquier hotel que este en la Avda de las Playas (San Antonio), o cerca (Riu Olivina). Acabamos de llegar de Fuerteventura, y la verdad ni Barcelos ni leches. Hotel Faro de Jandía, recomendable 100%, comida muy buena, situado genial, en medio de tiendas y restaurantes, spa gratuito, y lo mejor de todo en Agosto, no se notaba masificación. Hotel sin muchos ruidos ni excesivos niños dando el coñazo. La playa, para los que vayais todos los días, cruzando una pasarela. Cofete cerca y Morro Jable tb. El resto de la isla, como está al sur, un poco más lejos. Pero yo recomendaría este hotel y no otros perdidos de la mano de Dios, tipo Gorriones o Rio Calma.

Yo es que salir del hotel y no ver nada alrededor, no lo concibo. Para tomarme algo, dar un paseo o comprar tabaco, no veo lógico coger el coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas a CORRALEJO en Fuerteventura te gustrá. Buenas playas, ambiente por la calle ylos hoteles de de la cadena Atlantis están muy bien de precio/calidad. Si te quieres gastar un poco te recomiendo el Kempinsky, es el mejor de la cadena y dicen que uno de los mejores de Europa. Te aseguras buen nivel y sobre todo pocos niños acompañados de mamas coñazo. Cerca de las playas de las dunas y no muy lejos del centro. Aunque es un 5 estrellas el precio es razonable para su nivel.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en lanzarote en febrero, y estuve en el hotel barcelo, estuvimos genial pero claro depnd de lo que busques, si tienes dudas preguntame lo que kieras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes