Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p18 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sin coche mal....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tenemos previsto viajar a Lanzarote el proximo mayo, del 17-23.Queremos ver cosas y también estar tirados sin hacer nada.
Podria visitarse lo mas importante de Lanzarote en dos días y medio y los otros dos y medio de descanso total? ¿seria mejor irse a las playas de Fuerteventura la segunda parte del viaje o en Lanzarote también encontraremos el relax y la playa?
¿Qué opinais? Tengo un lio …..o)
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El coche es imprescindible en lanzarote, lo digo por que estuve un años trabajando allí y no tenía ni carnet. Todo lo tuve que hacer en autobus y no había buenas combinaciones ni buenos horarios.
Lo suyo es alquilar uno.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?

Y es verdad que la gente que va a Lanzarote va en regimen de todo incluido?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay muchas compañías, incluso hay un hilo en el postsobre alquiler de coche en Lanzarote por el que te puedes pasar a informarte. Yo alquilé con autoreisen que era la más barata en mis fechas, pero eso cambia según el momento.
Por otra parte se puede ir con Todo Incluido o no. Incluso un vez fui y llevaba unos día TI y otros no. Comer en Lanzarote no es caro, hay mucha oferta y buena calidad. Particularmente, para una primera vez, no cogería TI, o no lo cogería la semana entera, porque a mi me gusta mucho ver cosas y lo desprovecharía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeswoman Escribió:
y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?

Muchas gracias
Echale un vistazo a ese hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58497
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeswoman Escribió:
y sabeis de algun link de compañias de coches baratas, para ir preparando el presupuesto?

Muchas gracias

Lo de alquilar coche ya te han puesto el link, y respecto a TI, yo he ido 3 veces, la primera en media pension y hacía excursiones, la segunda más relax era pc y alguna salida por allí cerca y la ultima en TI y sali un par de días pero solo por la mñn el resto relax....

Eso ya segun lo que pienses hacer

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
yeswoman Escribió:

Muchas gracias

Lo de alquilar coche ya te han puesto el link, y respecto a TI, yo he ido 3 veces, la primera en media pension y hacía excursiones, la segunda más relax era pc y alguna salida por allí cerca y la ultima en TI y sali un par de días pero solo por la mñn el resto relax....

Eso ya segun lo que pienses hacer

Un saludo
Totalmente de acuerdo, dependiendo de lo que vayas a hacer te interesara el TI o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Acabo de llegar de lanzarote, ayer exactamente. El tiempo muy bueno, entre 18 y 23 grados, aunque mucho aire.
Quería recomendar el mirador de guinate, cerca de la cueva de los verdes, con vistas a la isla de la graciosa. Precioso, y gratis.
Y si alguien quiere comprar perfumes o cosmética, recomiendo la perfumería Sam en Arrecife, en la calle peatonal León y Clavijo. Una pasada de precios, por ejemplo, un perfume que en madrid cuesta 68 euros allí costaba...tachann!!! 38 euros!!! y así con todos,mínimo 15 euros de diferencia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Es posible hacer snorkeling en estas fechas en las playas del papagayo?¿Hará frio? Voy en 10 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
En MArzo tenemo spensado ir a lanzarote. Vamos 2 adultos y 2 niños de 5 y 3 años. Qué zona de Lanzarote me aconsejais? a parte de estar con los niño stambien nos gusta ver cosas y pasear. Que hotel me recomendais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola javiervi, yo estuve en playa Blanca en Julio 2011, en el papagayo Arena.Es un hotel estupendo, amplio, ideal para ir con niños, super cerca
De las playas más bonitas de todo canarias y mucha tranquilidad. Si quieres un poco más de lujo, sin dudarlo el hotel Princesa Yaiza, también en playa blanca. Lanzarote os entusiasmará.
⬆️ Arriba

Super Expert

El princesa Yaiza se nos escapa de presupuesto. Y que es lo mas recomendable de ver de lanzarote?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabiervi Escribió:
El princesa Yaiza se nos escapa de presupuesto. Y que es lo mas recomendable de ver de lanzarote?
Timanfaya por ejemplo
Echale un ojo a esto

www.turismolanzarote.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este sábado día 7 de enero me voy a Lanzarote 6 días con mi pareja, nos alojaremos en el papagayo arena ya que creo que es la opción mas acertada, el caso es que me gustaría que me recomendarais que ver o que excursiones valen la pena, me gustaría ver lo mejor sin tener que estar todos los días sin parar ya que me gustaría también estar de relax, y ya de paso:

Alquilo coche o tiro de otros transportes?
Que ropa llevar para estos días?, 21º serán suficientes para ir en manga corta o para tomar el sol?
Algún restaurante al que valiera la pena ir teniendo el T.I del hotel?

Salu2 y gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

angel1981 Escribió:
Hola a todos, este sábado día 7 de enero me voy a Lanzarote 6 días con mi pareja, nos alojaremos en el papagayo arena ya que creo que es la opción mas acertada, el caso es que me gustaría que me recomendarais que ver o que excursiones valen la pena, me gustaría ver lo mejor sin tener que estar todos los días sin parar ya que me gustaría también estar de relax, y ya de paso:

Alquilo coche o tiro de otros transportes?
Que ropa llevar para estos días?, 21º serán suficientes para ir en manga corta o para tomar el sol?
Algún restaurante al que valiera la pena ir teniendo el T.I del hotel?

Salu2 y gracias!!

Mejor alquilar coche y no depender de las guaguas.
Con 21 ºC se va perfectamente en manga corta, pero lleva alguna chaqueta para cuando se ponga el sol y para las noches.
Aparte del Parque de Timanfaya merece la pena la zona de Geria, Haria, Jameos del Agua .... De todas formas la isla no es grande y si alquilas coche en un par de días ves lo más significativo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por esa información!!, el tema de los taxis, son muy caros?, he mirado en la web de lanzarotetaxi y del aeropuerto al hotel son 45 euros, osea un atraco vamos, es normal ese precio?, siendo así claramente alquilar un coche es la mejor opción.

Luego las excursiones contratadas valen la pena?, ya sea por transporte, guia, comida etc?, o por libre con coche?
⬆️ Arriba

Admin

angel1981 Escribió:
Gracias por esa información!!, el tema de los taxis, son muy caros?, he mirado en la web de lanzarotetaxi y del aeropuerto al hotel son 45 euros, osea un atraco vamos, es normal ese precio?, siendo así claramente alquilar un coche es la mejor opción.

Luego las excursiones contratadas valen la pena?, ya sea por transporte, guia, comida etc?, o por libre con coche?

Los taxis son caros, así que mejor alquilar coche.
Con el tema de excursiones no te puedo ayudar, soy de los que alquila coche, es bastante económico y la gasolina mucho más barata que en la península. Aparte las carreteras están bastante bien y no hay demasiado tráfico.
Comer fuera de los hoteles no es caro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lanzarote es una isla que se puede hacer muy bien en coche de alquiler y por libre. Las distancias no son tan largas y se hace comodamente, aparte que paras donde tu quieras y el tiempo que quieras y las carreteras son muy tranquilas como dice viruss.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes