Luna de Miel en Canarias ¿Que Isla? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 28550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Luna de miel en canarias, Que islas recomendais?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Ronh Escribió:
thekat Escribió:
Ya empezamos.....

Es que estabamos muy aburridos
Pues como me aburra yo...

Eh,eh, eh, sin acritud!!!!!

Jajajaja

⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="chuky30"]
juliganCR Escribió:
En junio me caso y quiero ir de viaje de novios a canarias pero todas las islas me encantan por algo y no se a cual ir, quiero un viaje a 2 hoteles todo incluido, 6 días en una isla y 6 en otra, Que islas me recomendais para viajar?

Solo he ido a la palma pero mi futura mujer a ninguna.

Gracias por la ayuda[/qte recomiendo lanzarote al 100% es un paraiso de norte a sur ademas cuando estuvimos allí nos dijeron que fuerteventura es mas bonita ahun sus playas son inmensas es mas si vas a lanzarote te recomiendo la isla de la graciosa para pasar un día es lo mas!!. La que n te recomiendo es tenerife no es que sea una isla fea pero si esta muy explotadauote]

Segun otro post me recomiendan solo lanzarote y tenerife que fuerteventura son solo playas... Ains que lio xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="juliganCR"]
chuky30 Escribió:
juliganCR Escribió:
En junio me caso y quiero ir de viaje de novios a canarias pero todas las islas me encantan por algo y no se a cual ir, quiero un viaje a 2 hoteles todo incluido, 6 días en una isla y 6 en otra, Que islas me recomendais para viajar?

Solo he ido a la palma pero mi futura mujer a ninguna.

Gracias por la ayuda[/qte recomiendo lanzarote al 100% es un paraiso de norte a sur ademas cuando estuvimos allí nos dijeron que fuerteventura es mas bonita ahun sus playas son inmensas es mas si vas a lanzarote te recomiendo la isla de la graciosa para pasar un día es lo mas!!. La que n te recomiendo es tenerife no es que sea una isla fea pero si esta muy explotadauote]

Segun otro post me recomiendan solo lanzarote y tenerife que fuerteventura son solo playas... Ains que lio xD

Tienes muchas dudas:

Para naturaleza verde: La Palma, Gomera, Norte y centro de Tenerife, centro y medianías de Gran Canaria, El Hierro

Naturaleza con buenas playas: Gran Canaria

Islas con naturelaza especial y playas muy buenas: Lanzarote y Fuerteventura. Hay otro tipo de naturaleza que aunque no sea verde tienen su encanto especial y estas dos islas me encanta por su diferencia.

Todo depende de tus inquietudes y lo que te apetezca.

Y ya está
⬆️ Arriba

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes