Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p46 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 12 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 580072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
por cierto, ni se os ocurra alquilar con Avis, dos veces que he alquilado coche, dos veces que me ha tocado reclamar dinero que me habian cobrado de más.
La primera vez fue porque devolvi el coche en un hotel y al no haber nadie en la oficina me dijeron que dejara la llave en la recepción del hotel, cuando me doy cuenta me habían cobrado un día de más, porque segun ellos había dejado la llave después de la hora, cosa incierta, les dije que si querían podían mirar las cámaras de seguirdad, a ver a que hora había yo devuelto la llave, que no era mi problema que se hubieran ido a tomar café los empleados, y todo esto, claro, a través de un 902.
La segunda fue estas navidades, alquilo el coche mediante los puntos de iberia, me limpian la cuenta de puntos, porque solo me podian dar uno de clase superior, clase E ni más ni menos, con todo incluido, seguro y todo, y a la semana me llega una factura de casi 50€ "del seguro" de un día. Confirmo con iberia que esta todo incluido en la reserva que yo hice y, otra vez al 902, la "señorita" me dice que eso es lo que yo he firmado y lo que tengo que pagar, y punto, y que si quiero puedo ir a denunciar donde quiera. Me fui a la oficina y, eso sí, la chica muy amable, me dijo que es un error que suelen cometer y que no me preocupe que en unos días tendría el dinero reembolsado en mi cuenta.
Pero ¿creiais que todo quedaba ahí? nooo, lo mejor de esta historia fue la cara de boba que se me quedó cuando al ir a coger el coche y me encuentro que es un coche automático, no manual, como decía en la reserva y sin poder reclamar a nadie, porque la oficina acababa de cerrar, y yo, sin saber que hacer con un pedal de menos, porque aunque parece una bobada, hasta que no te ves en ello no te das cuenta de lo sencillo que es conducir un automático y lo complicado que es no hacerlo como si fuera un manual, menos mal que internet sirve pa tooo y pude sacar el coche de allí
Yo alquilé con AVIS en octubre un coche en Frankfurt, entregué el coche en perfectas condiciones y así constó en el check-in, pero al ver el extracto de la visa, me habían cobrado 662€ de franquicia por un accidente que no tuve. Aún sigo peleando para que me devuelvan mi dinero.

Parece mentira que una de las empresas de alquiler de coches más importante del mundo sea tan chunga y barriobajera
⬆️ Arriba

Super Expert

1HORAMENOS Escribió:
por cierto, ni se os ocurra alquilar con Avis, dos veces que he alquilado coche, dos veces que me ha tocado reclamar dinero que me habian cobrado de más.
La primera vez fue porque devolvi el coche en un hotel y al no haber nadie en la oficina me dijeron que dejara la llave en la recepción del hotel, cuando me doy cuenta me habían cobrado un día de más, porque segun ellos había dejado la llave después de la hora, cosa incierta, les dije que si querían podían mirar las cámaras de seguirdad, a ver a que hora había yo devuelto la llave, que no era mi problema que se hubieran ido a tomar café los empleados, y todo esto, claro, a través de un 902.
La segunda fue estas navidades, alquilo el coche mediante los puntos de iberia, me limpian la cuenta de puntos, porque solo me podian dar uno de clase superior, clase E ni más ni menos, con todo incluido, seguro y todo, y a la semana me llega una factura de casi 50€ "del seguro" de un día. Confirmo con iberia que esta todo incluido en la reserva que yo hice y, otra vez al 902, la "señorita" me dice que eso es lo que yo he firmado y lo que tengo que pagar, y punto, y que si quiero puedo ir a denunciar donde quiera. Me fui a la oficina y, eso sí, la chica muy amable, me dijo que es un error que suelen cometer y que no me preocupe que en unos días tendría el dinero reembolsado en mi cuenta.
Pero ¿creiais que todo quedaba ahí? nooo, lo mejor de esta historia fue la cara de boba que se me quedó cuando al ir a coger el coche y me encuentro que es un coche automático, no manual, como decía en la reserva y sin poder reclamar a nadie, porque la oficina acababa de cerrar, y yo, sin saber que hacer con un pedal de menos, porque aunque parece una bobada, hasta que no te ves en ello no te das cuenta de lo sencillo que es conducir un automático y lo complicado que es no hacerlo como si fuera un manual, menos mal que internet sirve pa tooo y pude sacar el coche de allí
De todos modos, yo las 2 veces que he estado en Canarias he alquilado con www.autospluscar.com y con www.orcarcanarias.com (que son los mismos que www.autoreisen.es pero unos 10€ más barato).
He quedado muy contento con las 2 empresas, coches de unos 2 años con unos 30.000km, en buen estado de conservación y limpieza, y los mejores precios de las islas. Con Orcar en julio de 2010 en Lanzarote, un ford fiesta 1.4i 85€, y en marzo de 2010 en Fuerteventura con pluscar un Peugeot 207 1.4i 75cv 99€.

Yo tengo un niño de 2 años, y estás 2 empresas te dejan gratis la sillita infantil, cuando las demás te cobran 4€ al día. Además, orcar te da 2 horas de cortesía para entregar el vehículo(es decir, puedes entregarlo 2 horas más tarde de lo que te toca sin ningún coste). Y pluscar, además de tener muchas oficinas, sobre todo en Fuerteventura y Lanzarote, permite alquilar a partir de los 23 años, cuando las demás te exigen tener 25 años.

Este marzo voy 2 semanas a Tenerife y esperaré un poco más para alquilar(por mi experiencia, 3 o 5 días antes sale algo más barato), pero a día de hoy el precio es el siguiente: con orcar una semana un Fiat punto, c3, o similar de 5 puertas, 105€ la semana y con pluscar un coche de ese mismo grupo 102,5€. Del resto de empresas, la que más se le acerca en precio es cabrera medina que son 120€, pero la sillita a parte, y 102,5€, pero hay que sumarle la sillita y la pasta que te cobran al entregarte el depósito lleno(un depósito de un corsa, me han cobrado en Reus 85€), cosa que con estas 2 compañías devuelves el depósito como te lo entregan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola comoboyas, recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy para marzo, pero según la experiencia de comoboyas, voy a esperarme a que falte una semana para hacer la reserva.
Por precio y coche, voy a mirar de cogerme con Orcar
⬆️ Arriba

Travel Addict

kelianu Escribió:
yo voy para marzo, pero según la experiencia de comoboyas, voy a esperarme a que falte una semana para hacer la reserva.
Por precio y coche, voy a mirar de cogerme con Orcar
Voy del 2 al 9 de Marzo, he cogido un categoría D, con seguro a todo riesgo sin franquicia por 102,48€
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me voy a tenerife del 1 al 6 de abril, y lo mejor que encuentro es en ealquilerdecoches.com y son 105€, reocjiendolo y dejandolo en el aeropuerto de tenerife sur. Que os parece?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="__mariajose__"]Hola, yo me voy a tenerife del 1 al 6 de abril, y lo mejor que encuentro es en ealquilerdecoches.com y son 105€, reocjiendolo y dejandolo en el aeropuerto de tenerife sur. Que os parece?

Yo ire del 23 al 30 de abril y en autos plus car con las mismas condiciones me sale por 72.10 euros, mira también an autos reisen por 72,15. Pero igual es mas caro en esas fechas por ser semana santa. Un saludo y disfruta del viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que sera un poco mas caro por ser semana santa.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

La web de la empresa [Editado por mallorquina], suele ofrecer muy buenos precios, pero supongo que en Semana Santa sean un poco más caros de lo habitual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota de la info.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda:

Sabeis si en orcar y autoplus cobran suplemento por dejar el coche en otra oficina??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Este verano marcho a tenerife "sur" del 14 al 21 de julio
El vuelo llega a las 23:45 si no trae retraso claro

Podre pillar coche de alquiler mas alante de las 00:00?

Con que compañia mejor??

Quiero seguro a todo riesgo "todo todo"

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis que compañias de alquiler de coche en Tenerife dejan sacar el coche fuera de la isla.
Es que quiero hacer una excursion de un día a la Gomera con coche y se que la gran mayoria no dejan.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi experiencia con la compañia Gold Car:
Lo primero es que bajo ningún concepto volveré a reservar con ellos. La reserva la hice a través de la página ealquiler de coches. Cogimos el coche en Tenerife Norte, como no tienen oficina en el aeropuerto te recogen allí y te llevan hasta la oficina, unos 10 minutos, hasta ahí todo bien. En el momento de la entrega del vehículo nos comentan que lo podemos devolver en lugar de las 12, a la 1 del medio día sin cargo alguno. La devolución fue en Tenerife Sur a las 12.30. En dicho momento el chico que cogió las llaves nos dijo que todo estaba correcto que nos podíamos marchar. Al día siguiente nos cargaron 69€ en la tarjeta de crédito, al parecer por devolverlo más tarde de las 12¿¿¿¿????. Primero nos dicen que podemos devolverlo a la 1, luego que todo estaba correcto y cuando les da la gana te cargan lo que quieren?????
Otro procedimiento de esta compañía es que no te dan el depósito lleno y te dicen que lo devuelvas igual, como suele ser habitual...Te lo dan lleno y te lo cobran!!!!!luego te dicen que gastes todo lo que puedas y que lo devuelvas lo más vacío posible. Supuestamente te devulven en la tarjeta la cantidad que sobra...Y DIGO SUPUESTAMENTE, aún sigo esperando que me lo devuelvan. Logicamente hemos puesto una hoja de reclamación. Pero mi consejo es que no contrateis esta compañia.
⬆️ Arriba
Asunto: empresa de alquiler ORCAR en Tenerife  Publicado:

Experto

Hola a todos y todas,
Abro este post para ver si alguien que haya alquilado con esta empresa en Tenerife, me puede dar sus opiniones. Recientemente, he alquilado con ellos y me gustaría saber que tal son si son serios, que tal el alquiler y todas esas informaciones que me puedan ayudar. Los alquilé por el precio y por que no tienes que adelantar ningún dinero
Gracias por sus opiniones y respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Al final he alquilado con Cicar. Sinceramente, después de un par de llamadas, es la compañía de la que más me fío, pues es la que veo que tiene un personal más amable y preparado.

Además esta compañía te asegura que te entregarán un vehículo de nueva gama del modelo escogido si así lo seleccionas al hacer la reserva en la web, y sin sorpresas. Yo, por ejemplo, he elegido "Nuevo Opel Astra". Por ahora estoy bastante contento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

tigre_est Escribió:
Hola a todos.

Al final he alquilado con Cicar. Sinceramente, después de un par de llamadas, es la compañía de la que más me fío, pues es la que veo que tiene un personal más amable y preparado.

Además esta compañía te asegura que te entregarán un vehículo de nueva gama del modelo escogido si así lo seleccionas al hacer la reserva en la web, y sin sorpresas. Yo, por ejemplo, he elegido "Nuevo Opel Astra". Por ahora estoy bastante contento.

Saludos.
Tigre_est, Cicar es bastante buena, nosotros la solemos coger en Lanzarote (bastantes veces...) y son serios.
TODOS MENOS GOLD CAR!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas alquilar coche CICAR  Publicado:

New Traveller

Unas preguntas con Cicar, que después de leer es la que mejores referencias tiene.

Al reservar no pagas nada, con lo que al llegar tienes el coche asegurado?Tengo miedo de llegar y no tener coche y como no hay pago de por medio...

Te piden fianza, y de cuanto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas alquilar coche CICAR  Publicado:

Silver Traveller

josevi84 Escribió:
Unas preguntas con Cicar, que después de leer es la que mejores referencias tiene.

Al reservar no pagas nada, con lo que al llegar tienes el coche asegurado?Tengo miedo de llegar y no tener coche y como no hay pago de por medio...

En primer lugar, no dupliques posts, que no hace falta.

Respecto a lo de Cicar, no hay ni que pagar reserva ni fianza. Tú tienes tu resguardo de reserva gratuita y con eso ya te vale a todos los efectos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas alquilar coche CICAR  Publicado:

Silver Traveller

josevi84 Escribió:

Hola.

Al hacer la reserva (por lo menos vía web) no pagas nada y en teoría el coche lo tienes asegurado, otra cosa es que se queden sin coches de la gama que seleccionaste y te proporcionen otro (en teoría entiendo que tendría que ser de gama superior o de iguales características pero de otra marca) pero en esto no estoy seguro.

Lo que sé es que nosotros reservamos un Opel Corsa y nos entregaron un Opel Astra (de gama más superior y más nuevo) por el mismo precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes