Language:

Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p11 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Next
Page 21 of 62 - Topic with 1223 messages and 714412 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas. Como bien dice el compañero, existe varias compañías, y variedad de precios, aunque yo creo que al fin y al cabo, se acabará pagando lo mismo. Sin embargo buscaría por internet a ver qué me encuentro. Yo hace algunos años fui a Lanzarote, y si no recuerdo mal fue por Cicar, y el servicio fue bueno, no sé cómo será lo demás.
Bueno suerte a todo!!
Back to ⬆️

Super Expert

¿que opinion teneis por ahí de orcar?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, Orcar es una empresa fiable y de las más conocidas en Lanzarote junto con Cabrera Medina, Cicar, Autoreisen...compara precios, porque serias son todas ellas y cubren los mismos riesgos.
Back to ⬆️

New Traveller

La empresa canaria [Editado por mallorquina], que tiene la licencia Hertz para toda Canarias, alquila coches en el aeropuerto de Lanzarote a buenos precios. Existe la opción de recoger el coche en horario extraordinario siempre y cuando se comunique con anterioridad.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!
Me voy a lanzarote del 24 al 28 de abril, y quiero alquilar un coche.
Sabéis alguna compañía que haga lleno/lleno en el tema del deposito? Todas las que veo son de lleno/vacio y no se cuanto me van a cobrar de deposito de gasolina....

Por cierto, hay algun autobus para ir del aeropuerto de lanzarote a puerto del carmen?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola yukimaka, no recuerdo en otras, pero en Cabrera Medina debes devolver el depósito como estaba cuando te lo entregan. Quiero decir que te lo revisan al salir, y si está 1/4 por ejemplo, a la devolución tendrá que estar el depósito con el mismo nivel de gasolina.
En cuanto al autobús desde el aeropuerto, sé que hay, pero no te podría decir la frecuencia. Yo en una ocasión cogí un taxi y recuerdo que fué muy barato (debe de haber unos 5 Kms. De distancia entre el aeropuerto y Arrecife).
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Yukimaka,
El horario del autobús que va del aeropuerto a arrecife lo puedes consultar aquí: www.lanzarote.com/ ...ine22.html
Suerte!
Back to ⬆️

Experto

Por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de volver de Lanzarote y alquilé un coche con Orcar (que es de Autoreisen). Una semana 127 euros y sin ninguna sorpresa, un coche nuevecito, todo genial. El depósito estaba a la mitad, y teníamos que dejarlo como estaba. Sin ningún problema.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿cabrera medina y orcar tienen las mismas condiciones del seguro?

En orcar no incluye:
Daños en llantas o neumáticos.
- Pérdida o rotura de llaves total o parcial. El coste oscilará entre 30€ y 100€ según el modelo.
- Pinchazos
- Daños causados por conducción temeraria.
- Daños en los bajos del coche.
- Accidentes bajo la influencia del alcohol u otras drogas.

En cabrera medina pone todo riesgo y punto.

Cabrera una semana opel corsa 5 puertas 110€, en orcar seat ibiza 5 puertas 75€.

¿me recomendais orcar?
Back to ⬆️

Willy Fog

yukimaka wrote:
Hola a todos!
Me voy a lanzarote del 24 al 28 de abril, y quiero alquilar un coche.
Sabéis alguna compañía que haga lleno/lleno en el tema del deposito? Todas las que veo son de lleno/vacio y no se cuanto me van a cobrar de deposito de gasolina....

Por cierto, hay algun autobus para ir del aeropuerto de lanzarote a puerto del carmen?

Muchas gracias!

Nosotros alquilamos con AVIS y era deposito lleno, y el servicio fantastico.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alquile un coche tan barato que me parece un timo¿esta es la web de autoreisen?:

www.arcarhire.com/ ...coches.php

Alquile para el miercoles un c3 5 puertas, una semana 61,5€.
Me parece un regalo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

fisican wrote:
Alquile un coche tan barato que me parece un timo¿esta es la web de autoreisen?:

Me parece un regalo

En principio autoreisen, topcar, arcarhire, topcarhire tienen el mismo diseño de página web. Parecen las mismas, hay que tener cuidado porque reservé una vez a través de una tercera página de un rent a car y al llegar el precio se duplicaba
Back to ⬆️

Travel Addict

Ronh wrote:
fisican wrote:

Me parece un regalo

En principio autoreisen, topcar, arcarhire, topcarhire tienen el mismo diseño de página web. Parecen las mismas, hay que tener cuidado porque reservé una vez a través de una tercera página de un rent a car y al llegar el precio se duplicaba

Llegue a esa web poniendo www.autoreisen.es y me dirigio a www.arcarhire.com/ ...coches.php, me parecio raro el precio tan barato, mire hace unas semanas y era mucho mas.

Tengo que recojer el coche en autoreisen sl, mire el telefono de contacto y es el mismo que tiene orcar, así que es la web buena.

No se como estara el coche de nuevo pero un citroen c3 5 puertas con aire por 61,5€ una semana es una ganga.

Cuando venga la semana que viene escribire mi opinión.
Back to ⬆️

Experto

fisican wrote:
Ronh wrote:
fisican wrote:

Me parece un regalo

Llegue a esa web poniendo www.autoreisen.es y me dirigio a www.arcarhire.com/ ...coches.php, me parecio raro el precio tan barato, mire hace unas semanas y era mucho mas.

Tengo que recojer el coche en autoreisen sl, mire el telefono de contacto y es el mismo que tiene orcar, así que es la web buena.

No se como estara el coche de nuevo pero un citroen c3 5 puertas con aire por 61,5€ una semana es una ganga.

Cuando venga la semana que viene escribire mi opinión.
Hola fisican:

Tranquilo, en esa página es donde alquilo yo.
En marzo, alquilé por segunda vez en mi viaje a Tenerife (la primera vez fue en Fuerteventura), y todo muy bien, no he tenido ningún problema, así que puedes ir tranquilo.

A mi me salió un Skoda Fabia SW, por 128 euros, 8 días.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

He vuelto de lanzarote, recomiendo autoreisen.

Me costo una semana 61,5€ un citroen C3, todo perfecto, el coche nuevo, tenia solo 2000km.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, voy a Lanzarote el mes que viene, he estado mirando webs para alquilar coches, autoreisen no incluye pinchazos y demás y orcar tampoco, me recomendais alquilar con cabrera medina, la verdad que se van 40 euros de diferencia, sabeis si estas compañias darían el coche a las 12 de la noche llego a esa hora
Back to ⬆️

Super Expert

Yo vou en junio y e reservado en autoserien, 8 días por 62 euros. Creo que esta muy bien el precio
Back to ⬆️

New Traveller

Yo alquile con cabrera media y qede muy contento. Puedes recoger el coche a esa hora que yo tb lo hice y puedes entregarlo tb a esas horas en el aeropuerto dejando la llave en un buzon. Te recominedo esta compañia
Back to ⬆️

Super Expert

De vuelta de Lanzarote. Alquiler de coche con Orcar, una semana 68€, un Chevrolet Aveo 5P con A.C y nuevo con 900km. Todo perfecto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola...queria saber si con el coche alquilado se puede pasa de lanzarote a fuerteventura con el ferry...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages