Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo estuve el año pasado en Fuerteventura en el Melia Sol Gorriones y está genial. La comida a sobrar y muy variada y en el TI te entraban muchísimas bebidas y snacks a todas horas; tienen una zona chill-out estupenda y las zonas de piscinas tb están muy cuidadas y son enormes.
Además si lo que kieres es trankilidad es el hotel ideal, tiene una playa bestial! ; eso si, si kieres un poco de actividad no es la mejor isla para visitar
Hola a Todos
He leido todos los mensajes y no encuentro información del hotel IBEROSTAR PAPAGAYO en playa blanca, Lanzarote. Me lo han ofertado para Octubre en la agencia. La oferta es con TI y se nos queda muy bien de precio ¿Que tal esta??? ¿Podre darme un bañito en esas fechas??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
fjpchia Escribió:
Hola a Todos
He leido todos los mensajes y no encuentro información del hotel IBEROSTAR PAPAGAYO en playa blanca, Lanzarote. Me lo han ofertado para Octubre en la agencia. La oferta es con TI y se nos queda muy bien de precio ¿Que tal esta??? ¿Podre darme un bañito en esas fechas??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Aquí te pongo su enlace a la Web donde podrás ver información del hotel así como fotos y visita virtual.
margasaen Escribió:
[hola, en noviembre me voy de vacaciones a lanzarote con mi marida e hija de 2 añitos, me podeis recomendar un buen hotel? muchas gracias
Hola. Nosotros estuvimos en el Papagayo Arena (Playa Blanca) y está muy bien, es de 4*, fuimos con TI y es tanto para parejas como para matrimonios con niños.
Es el único que te puedo recomendar pues es el único en el que hemos estado en Lanzarote. De todas formas, por la zona de Playa Blanca hay muchos más hoteles a elegir. Deduzco que por la zona de Arrecife también podrás elegir más hoteles...
Una preguntita, que el presupuesto esta jodido, acabo de llegar de Punta Cana y mucho mas no tengo, hoteles de 3 estrellas o llaves en lanzarote que sean decentitos? Se que no van a ser la hostia, pero con que esten bien situados, y esten limpìtos y se pueda comer algo me viene bien, graciassssss
Hola a todas/os
Es la primera ver que escribo, aunque os he leido alguna vez
Quería saber si alguien me podía decir algún hotel de Fuerteventura con TI, que esté en primera-primera línea de playa y que esté bien.
El plan es playa y descanso.
Queremos ir en febrero, ¿el tiempo para la playa está asegurado?
Muchas gracias de antemano
Gracias por la bienvenida Indiana y por la rapidez.
El que veo más arriba, que creo que es el que me dices y que lo has puesto tú, es en Lanzarote y nosotros queríamos información de Fuerteventura.
He visto en el enlace que pones de Iberostar algunos de Fuerteventura muy majos, pero yo preguntaba por si alguien había estado, para que me dijera de primera mano.
bobhomer Escribió:
Gracias por la bienvenida Indiana y por la rapidez.
El que veo más arriba, que creo que es el que me dices y que lo has puesto tú, es en Lanzarote y nosotros queríamos información de Fuerteventura.
He visto en el enlace que pones de Iberostar algunos de Fuerteventura muy majos, pero yo preguntaba por si alguien había estado, para que me dijera de primera mano.
Muchas gracias
Cierto bobhomer y disculpa mi error.
Posiblemente ya te habrás ido de vacaciones pero si no es así te puedo recomendar el Fuerteventura Princess tienes acceso directo a una playa bastante buena. El hotel no está mal y permite PC. Si quieres más información de este hotel pregunta.
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Este verano vamos 3 amigos varones (solteros y de buen parecer... ) a un Resort a descansar y tengo la duda de que destino es mejor si Lanzarote o Fuerteventura, el plan es ir a un Resort con Todo Incluido, que no se vaya mucho de precio y haya gente joven en principio, que no sea el típico sitio de abuelotes. Nuestro plan es casi no salir del Hotel para descansar, que tenga SPA a poder ser. Y algo de marcha también.
Muchísimas gracias!
Espero alguna respuestilla de alguien que esté en mi situación, porque en plan turismo de singles, no hay mucha información por la red...
De cara a Setiembre pretendemos viajar mi mujer, mi niña de 2 años y yo a la isla a descansar y a que la nina se lo pase bomba en el agua. Las dudas evidentemente son del hotel o más bien del aprathotel...
Nos interesa el tema de Bungalows y tal, ¿Alguna recomendación?
Algun sitio donde elegir con tanto antelación nos venga mejor.
Aconsejais coche para todos los días, estaremos 1 semana.
Me gustaria este septiembre proximo si es posible, ir una semanita a fuerteventura de relajo, no espero mas que sol, playita y descansar.
Creo que es la mejor isla para eso.
Ya he estado en Tenerife y Lanzarote pero lo que busco en ese viaje es relax, relax y relax.
Ando un poco perdida en cuanto a la isla y he estado mirando en el foro pero no me aclaro mucho.
Me podrias indicar cual es la mejor zona de la isla para una pareja de 30 añitos, y ya puestos dentro de esa zona si me recomendais un hotel T.I o algo así pues mejor que mejor.
Tendria que alquilar coche si voy una semana para ver algo?? o no merece la pena??
Hola! yo estuve en Fuerteventura el verano pasado con ni novio y nos gustó mucho, si quieres relax, esa es tu isla. Nosotros estuvimos en Morro Jable, en la playa de Jandía cerca del faro. El hotel en el que estuvimos es el Lopesan Altamarena de 4*. No tiene pinta de ser un hotel de 4* pero es muy limpio, las habitaciones estan genial, el personal es muy agradable y esta en primera linea de playa, además se come de maravilla. Está lejos del aeropuerto, ese es el inconveniente, pero gracias a esto cada vez que haciamos una excursión pasabamos por todos los hoteles y vimos todas las zonas de playa de la isla y te puedo decir que para mi Jandía es la mejor y además la zona de nuestro hotel era donde menos aire hacia, en cuanto subias a los hoteles un poco mas retirados de la playa el aire se notaba muchisimo, la gente iba con chaquetas y yo iba en tirantes. El hotel además está en el centro, solo cruzas la calle y hay un pequeño centro comercial y mas para arriba tiendas, recreativos y bares. Yo te recomiendo el Lopesan Altamarena. Espero haberte ayudado. Saludos
AH! nosotros no alquilamos coche porque hicimos 2 excursiones y yendo en el autocar no vimos nada que nos pareciera interesante para visitar, eso si, te recomiendo la excursión del jeep, te pones de arena hasta arriba pero ves unos paisajes increibles. Si la haceis te recomiendo protegerte del sol todo lo que puedas porque te tiras 10 horas al sol, comes al sol (la comida es decepcionante, no es la barbacoa que dicen, te dan ensalada un par de papas y jamón pero por ver el paisaje merece la pena), una gorra bien ajustada biene muy bien y las gafas de sol, claro. También vimos isla de Lobos, que bueno, si os apetece entreteneros un poco pues la podeis hacer, paisajes muy bonitos también. Lo que os recomiendo es ir andando desde el hotel al pueblo de morro jable, son apenas 2 kilometros y se hacen andando desde la playa por un paseo que hay precioso con muchas flores y si teneis suerte podeis ver ardillas o algo parecido que trepa por las paredes. Saludos
Si, comparto al 100%, la opinión de Cristinagh, me parece muy buena opción alojarse al sur de la Isla, nosotros estuvimos en septiembre en el Barceló Jandia Playa, buena relación calidad precio. En verano del 2003 estuvimos en el Meliá Gorriones, entonces Sol Gorriones, una pasada sobre todo su situación, aunque un poco apartado de todo, pero si lo que buscas en descansar, te lo recomiendo al 100%, hubiésemos repetido, pero este año se nos disparaba el presupuesto. Otros hoteles con buena fama son los H10, y el Occidental.
Hola de nuevo!! He decidido que este verano a finales de agosto voy a ir a Lanzarote a puerto del carmen, lo que no se es dentro de las 3 playas (pocillos, matagorda y playa grande) cual es la que está mas cerca de la zona de ambiente y como está el tema del VIENTO en estas playas. He leido que la de los pocillos y matagorda son ventosas, pero no he encontrado nada con respecto a playa grande. Me podeis decir algo? el tema dle viento me preocupa. Gracias majos