Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Super Expert Joined: 15-03-2011 Posts: 390
Votes: 0 👍
Hola a todos!
Me voy a lanzarote del 24 al 28 de abril, y quiero alquilar un coche.
Sabéis alguna compañía que haga lleno/lleno en el tema del deposito? Todas las que veo son de lleno/vacio y no se cuanto me van a cobrar de deposito de gasolina....
Por cierto, hay algun autobus para ir del aeropuerto de lanzarote a puerto del carmen?
Hola yukimaka, no recuerdo en otras, pero en Cabrera Medina debes devolver el depósito como estaba cuando te lo entregan. Quiero decir que te lo revisan al salir, y si está 1/4 por ejemplo, a la devolución tendrá que estar el depósito con el mismo nivel de gasolina.
En cuanto al autobús desde el aeropuerto, sé que hay, pero no te podría decir la frecuencia. Yo en una ocasión cogí un taxi y recuerdo que fué muy barato (debe de haber unos 5 Kms. De distancia entre el aeropuerto y Arrecife).
Por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de volver de Lanzarote y alquilé un coche con Orcar (que es de Autoreisen). Una semana 127 euros y sin ninguna sorpresa, un coche nuevecito, todo genial. El depósito estaba a la mitad, y teníamos que dejarlo como estaba. Sin ningún problema.
¿cabrera medina y orcar tienen las mismas condiciones del seguro?
En orcar no incluye:
Daños en llantas o neumáticos.
- Pérdida o rotura de llaves total o parcial. El coste oscilará entre 30€ y 100€ según el modelo.
- Pinchazos
- Daños causados por conducción temeraria.
- Daños en los bajos del coche.
- Accidentes bajo la influencia del alcohol u otras drogas.
En cabrera medina pone todo riesgo y punto.
Cabrera una semana opel corsa 5 puertas 110€, en orcar seat ibiza 5 puertas 75€.
Hola a todos!
Me voy a lanzarote del 24 al 28 de abril, y quiero alquilar un coche.
Sabéis alguna compañía que haga lleno/lleno en el tema del deposito? Todas las que veo son de lleno/vacio y no se cuanto me van a cobrar de deposito de gasolina....
Por cierto, hay algun autobus para ir del aeropuerto de lanzarote a puerto del carmen?
Muchas gracias!
Nosotros alquilamos con AVIS y era deposito lleno, y el servicio fantastico.
Alquile para el miercoles un c3 5 puertas, una semana 61,5€.
Me parece un regalo
En principio autoreisen, topcar, arcarhire, topcarhire tienen el mismo diseño de página web. Parecen las mismas, hay que tener cuidado porque reservé una vez a través de una tercera página de un rent a car y al llegar el precio se duplicaba
Me parece un regalo
En principio autoreisen, topcar, arcarhire, topcarhire tienen el mismo diseño de página web. Parecen las mismas, hay que tener cuidado porque reservé una vez a través de una tercera página de un rent a car y al llegar el precio se duplicaba
Me parece un regalo
Tengo que recojer el coche en autoreisen sl, mire el telefono de contacto y es el mismo que tiene orcar, así que es la web buena.
No se como estara el coche de nuevo pero un citroen c3 5 puertas con aire por 61,5€ una semana es una ganga.
Cuando venga la semana que viene escribire mi opinión.
Hola fisican:
Tranquilo, en esa página es donde alquilo yo.
En marzo, alquilé por segunda vez en mi viaje a Tenerife (la primera vez fue en Fuerteventura), y todo muy bien, no he tenido ningún problema, así que puedes ir tranquilo.
A mi me salió un Skoda Fabia SW, por 128 euros, 8 días.
Hola, voy a Lanzarote el mes que viene, he estado mirando webs para alquilar coches, autoreisen no incluye pinchazos y demás y orcar tampoco, me recomendais alquilar con cabrera medina, la verdad que se van 40 euros de diferencia, sabeis si estas compañias darían el coche a las 12 de la noche llego a esa hora
Yo alquile con cabrera media y qede muy contento. Puedes recoger el coche a esa hora que yo tb lo hice y puedes entregarlo tb a esas horas en el aeropuerto dejando la llave en un buzon. Te recominedo esta compañia
He estado revisando post pero no me he aclarado mucho y tengo una duda en cuanto a lo que cubre el seguro en las empresas de alquiler de canarias que he mirado:
En ORCAR pone:
Seguro de colisión y robo.
En autoreisen:
Seguros.
- Daños por colisión (CDW sin franquicia).
- Robo del coche (TP).
- Lesiones personales(PAI)
- Daños a terceros.
En Medina Cabrera:
Seguro a todo riesgo solamente por daños al vehículo (sin franquicia)
Yo lo voy a reservar en autoreisen, me sale toda la semana en junio 62 euros un c3, ya he leido que muchos lo habeis reservado con ellos y muy bien.
Estaba algo confundida al encontrar autoreisen y top car autoreisen, pero he puesto autoreisen.es en google y me ha llevado a acarhire.com, veo que teneis buenas experiencias así que alla voy!