Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola perdi!! Mira si lo que kieres ir es a un hotel todo incluido tipo el caribe, vete al bahia principe pero al de punta cana, el de tenerife no esta muy conseguido, esta bien si nunca has ido al caribe, pero yo que he ido ya 2 veces al caribe, la verdad es que me desilusiono, pues te lo venden como el caribe en españa y no es así. Es un gran hotel, se come muy bien lo llevas todo incluido pero no es igual que un todo incluido del caribe además el hotel esta super alejado de la civilización y no tiene playa, tiene una pekeña cala pero vamos que ahí no hay quien se bañe, la playa mas cercana te tienes que ir a arona o a los cristianos y tienes que pillar un coche o un bus, para gastarte el dineral que vale en ese hotel yo arrimaba un poco mas y me iba a punta cana, espero haberte ayudado
Gracias kaotica-24 entoces para lo que vale mejor dar algo mas para el caribe verdad gracias or tu ayuda la verda es que nunca he estado en el caribe lo que pasa que en jerez no lo venden todo incluido con salida de avionde desde aui mismo por 800 euros la persona y la verdad es que es caro gracias por la ayuda saludos.
Hola gloria, yo soy de tenrife y no se los hoteles en el puerto de la cruz que es donde esta el bp san felipe a mi no me termina de convencer. Porque es un poco viejo y ya se que en las fotos lo pintan bonito, pero yo por ejemplo me iria al sur al melia jardines del teide que también es con todo incluido y el hotel esta muy muy muy muy bien, precioso diria yo y mas o menos por el mismo dinero que te has gastado para el bp san felipe, es my humilde opinion ya que si es luna de miel todo cambia jejejee saludos a todos
Al melia jardines del teide nooooo, hace una semana que fui y no pien so repetir, yo regrese de riviera maya hace 15 días de un todo incluido y nada que ver, yo no he ido al bahia principe, pero tengo familia y amigos que si y yo estoy esperando una oferta para ir, es el mas com pleto de la isla en ti
Hola dentro de una semana me voy a tenerife al hotel Bahía Principe Costa Adeje. Alguien me puede decir que tal está el hotel?. Alguien ha estado hace poco. Sobre el tema todo incluido, temperaturas, limpieza, servicios, movilidad..
Y en el hotel dice que hay una cala, está bien?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
mari22 Escribió:
Hola dentro de una semana me voy a tenerife al hotel Bahía Principe Costa Adeje. Alguien me puede decir que tal está el hotel?. Alguien ha estado hace poco. Sobre el tema todo incluido, temperaturas, limpieza, servicios, movilidad..
Y en el hotel dice que hay una cala, está bien?
Muchas gracias.
Te he movido tu mensaje al hilo que habla sobre ese mismo hotel...más que nada para no tener dispersa la información.
Hola estoy buscando algun hotel tipo complejo para ir una semana en agosto 2 parejas con un niño de 4 años cada pareja en regimen de todo incluido, buscamos algo que esté bien situado y sobre todo que este animado para los niños,estabamos muy interesados con el Baiha Principe adeje pero he leido opiniones y no lo ponen muy bien y luego dicen que en la zona no hay nada, sabeis de algun hotel que cumpla estas espectativas aunque sea en otra parte de la isla? un saludo y gracias
Última edición por Matelx el Dom, 16-05-2010 10:09, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
matelx Escribió:
Hola estoy buscando algun hotel tipo complejo para ir una semana en agosto 2 parejas con un niño de 4 años cada pareja en regimen de todo incluido, buscamos algo que esté bien situado y sobre todo que este animado para los niños,estabamos muy interesados con el Baiha Principe adeje pero he leido opiniones y no lo ponen muy bien y luego dicen que en la ona no hay nada, sabeis de algun hotel que cumpla estas espectativas aunue sea en otra parte de la isla? un saludo y gracias
Hola, uno tu mensaje al hilo de hoteles de Tenerife donde encontrarás mucha información.
Nosotros tenemos pensado ir en septiembre a este hotel. Yo ya he estado varias veces en el de punta cana y en el de mexico pero ahora con un niño de 11 meses para esa epoca nos da un poco de palo.
Alguien me podría decir que tal está el hotel últimamente y sobre todo si hay cosillas para un niño de casi 2 años.
El hotel no esta mal, aunque yo estuve hace bastante tiempo, eso si, que veo que has estado por El Caribe, no se pueden comparar los todo incluido. La zona no es muy buena, ya que esta un poco apartada y no es que sea muy bonita, pero puedes alquilar coche o utilizar transporte publico si quieres salir del hotel. Prefiero el todo incluido del Costa Los Gigantes o San Blas. Aunque te repito que mi experiencia no es reciente, la gente suele hablar bien de este hotel.
El hotel no esta mal, aunque yo estuve hace bastante tiempo, eso si, que veo que has estado por El Caribe, no se pueden comparar los todo incluido. La zona no es muy buena, ya que esta un poco apartada y no es que sea muy bonita, pero puedes alquilar coche o utilizar transporte publico si quieres salir del hotel. Prefiero el todo incluido del Costa Los Gigantes o San Blas. Aunque te repito que mi experiencia no es reciente, la gente suele hablar bien de este hotel.
Nosotros hemos estado en el B. Principe de Riviera Maya y el de Costa Adeje en T.I. Y en cuanto a servicio, limpieza, comida e instalaciones muy bien, la verdad. La única pega que se le puede buscar es que el de Costa Adeje, está un poco apartado de la zona turística, pero como alquilamos un coche toda la semana no supuso un inconveniente, puede ser hasta un punto a favor depende para quién.
En cuanto al tema de niños no nos fijamos, no podemos ayudar.