LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: información sobre Lanzarote!!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
luni99 Escribió:
hola, yo voy a lanzarote en octubre y nos hospedamos en playa blanca.
Me han dicho que los bares estan en puerto del carmen. Y mi duda es como llegar ahí, en taxi??? esta muy lejos??? cuanto cuesta???
Hay sitios de copas por playa blanca???

Gracias

Playa Blanca no esta al lado de Puerto del Carmen, pero al no ser muy grande la isla, no esta lejos. Si quieres hacerte una idea de cuanto te costaría en taxi, por eso de poder beber y no preocuparte del coche, toma un mapa de la isla, como el que hay en www.lazarote.com, y hazte una idea de que a mi de Puerto del Carmen a Arrecife, por la noche, me costo 10 euros.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: De vuelta de Lanzarote!!!!!!!!!!!  Publicado:

Experto

La isla es preciosa todo lo que digan es poco.
De todo lo que he visto lo mas mas bonito (hay que decir que todo es bonito) es el mirador del rio !!Menudas Vistas!!!!! y los hervideros que bonito!!!!! el Hotel en el que estuve es el Papagayo Arena 4* esta muy bien el trato genial y las habitaciones muy grandes, la comida muy variada pero todos los días lo mismo. Alguna duda me preguntais.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: información sobre Lanzarote!!!!  Publicado:

Experto

Acabo de llegar de Lanzarote a penas ayer, Puerto del Carmen no esta lejos de Playa Blanca pero no lejos son 30 km y a nosotros el taxi desde el Aeropuerto qu esta al lado nos costo 36 euros. Tienes autobuses cada rato desde playa Blanca a Puerto del Carmen no se cuanto cuestan pero seguramente te salga mas barato, es cuestion de preguntar cuando llegueis allí en la recepción del hotel, te ayudan bastante.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta de Lanzarote!!!!!!!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Afrimir Escribió:
La isla es preciosa todo lo que digan es poco.
De todo lo que he visto lo mas mas bonito (hay que decir que todo es bonito) es el mirador del rio !!Menudas Vistas!!!!! y los hervideros que bonito!!!!! el Hotel en el que estuve es el Papagayo Arena 4* esta muy bien el trato genial y las habitaciones muy grandes, la comida muy variada pero todos los días lo mismo. Alguna duda me preguntais.
Un saludo
Hola, yo voy en octubre al papagayo y me han hablado muy bien de el.
Y la comida que tal??? muy repetida?? y la bebida, es verdad que a las 23h. Cortan la bebida???
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El hotel esta muy bien, la comida también lo que pasa que al ser buffet te apetece de todo y generalmente comes mal pero no esta mala hay mucha variedad lo que pasa que se repite, todos los días hay lo mismo para comer.Tienes 3 restaurantes chino, italiano y internacional. Para el chino hay que pedir vez en recepción, pero vamos no te lo recomiendo, no es ninguna maravilla, en playa blanca hay un monton y mejores, en el italiano y el internacional da igual al que vayas pq puedes coger de los dos sitios comida.
El todo incluido en los otros bares deja un poco que desear, tienes licores nacionales, cerveza y refrescos y café, pero por ejemplo si te apetece picar algo solo hay cacahuetes y olivas.
A las 11 se acaba el Todo Incluido excepto en el snack pero hay solo tienes para comer (hamburguesas, salchichas, bocadillos de lomo adobado y patatas fritas)y de bebida solo hay refrescos y cafe (no recuerdo si algo mas pero alcohol seguro que no)En el snack por la tarde hacen crepes(no estan mal).
Si algun día quereis cenar fuera os recomiendo un Italiano ques se llama L´ARTISTA (creo) si te interesa ya te lo miraré bien y te doy la dirección esta enfrente de la iglesia. La pasta buenísima, yo comi cintas a los 4 quesos y tortelini en salsa de salmón o algo así, menuda delicia. De precio nos costo unos 30 euros por persona pero pedimos vino bueno.
El almacen de la sal muy bueno pero muy caro para lo que se come.
Alguna duda mas no dudes en consultarme acabo de llegar y tengo todo muy reciente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!yo me voy en octubre también al papagayo arena y queria saber cuanto se tarda caminando a la playa de papagayo,que dicen que hay un caminito,no?vosotros alquilasteis coche?hay mucha diferencia de alquilarlo fuera a en el hotel,si se pueden alquilar en el hotel?
Ah! y otra cosa que se me ocurre....cual es el horario de los autobuses que te llevan del hotel a playa blanca?gracias.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Silver Traveller

Bueno, nosotros también nos vamos a Lanzarote a mediados de Octubre, y ya que tenemos todos claro la zona y el hotel practicamente....lo que nos queda que saber es algun sitio, tienda o centro comercial donde se pueda comprar cosas a precios interesantes. Por ejemplo, hace 4 años cuando estuvimos en Fuerteventura, compramos unas gafas Carrera por 30 euros en un centro comercial de Caleta de Fuste.
Algún lugar así de compras que hayais descubierto en Lanzarote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neela Escribió:
hola!!yo me voy en octubre también al papagayo arena y queria saber cuanto se tarda caminando a la playa de papagayo,que dicen que hay un caminito,no?vosotros alquilasteis coche?hay mucha diferencia de alquilarlo fuera a en el hotel,si se pueden alquilar en el hotel?
Ah! y otra cosa que se me ocurre....cual es el horario de los autobuses que te llevan del hotel a playa blanca?gracias.Un saludo

Hola.

Nosotros estuvimos el año pasado en ese hotel y te puedo contar:

A) El caminito que va a las playas es un sendero de tierra y son entre 5-10 minutos.
B) Nosotros alquilamos un coche en Playa Blanca. Hay una calle comercial donde tienes tiendas, supermercados, rent-a-car, .... De todo un poco.
C) Los autobuses comentarte que el hotel tenía uno propio que te llevaba. La frecuencia no la recuerdo pero cuando llegues al hotel te lo dirán. Espero que no lo hayan quitado. El problema de este autobus (guagua) es que tienes que ser list@ y ponerte pronto en cola pues luego la gente quiere ir toda a la vez y tiene unas plazas limitadas.

PD: Nosotros un día viendo el follón de gente que había para subir dicidimos ir andando por un senderito asfaltado que hay bordeando la costa y tranquil@ no se tarda más de 20 minutos. Es una caminata buena pero a lo mejor merece la pena si te gusta caminar pues la vista es bonita de acantilados y mar.

ESO SI, procura ir de día o con luz suficiente pues creo recordar que no estaba iluminado y no es de fiar ir por la noche. Esto mismo te lo dirán los de recepción pues a nosotros no nos recomendaban ir por la noche para evitar disgustos y sustos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mafias Escribió:
bueno, nosotros también nos vamos a Lanzarote a mediados de Octubre, y ya que tenemos todos claro la zona y el hotel practicamente....lo que nos queda que saber es algun sitio, tienda o centro comercial donde se pueda comprar cosas a precios interesantes. Por ejemplo, hace 4 años cuando estuvimos en Fuerteventura, compramos unas gafas Carrera por 30 euros en un centro comercial de Caleta de Fuste.
Algún lugar así de compras que hayais descubierto en Lanzarote?

En Playa Blanca tienes una calle comercial con tiendas de ropa, supermercados, gafas, electrónica, joyas, bancos, bares, ... Ahí puedes encontrar algo de lo que buscas (incluso puedes regatear algo en temas de electrónica).

Lo digo porque intentamos traernos una cámara dígital y a punto de ahorrarnos unos 200 € (no es coña).

Desconozco la zona a la que vas pero si es esta puede venirte bien.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, vamos a playa blanca, gracias por contestar tan rapidamente agg76, pero...algo más concreto? con nombre propio? como alquilaremos coche para dar una vuelta, aunque ya conocemos lo principal de la isla, pues no nos importa que sea la tienda de algun otro pueblo. Algun sitio outless, o aunque sean cosas de otra temporada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mafias Escribió:
si, vamos a playa blanca, gracias por contestar tan rapidamente agg76, pero...algo más concreto? con nombre propio? como alquilaremos coche para dar una vuelta, aunque ya conocemos lo principal de la isla, pues no nos importa que sea la tienda de algun otro pueblo. Algun sitio outless, o aunque sean cosas de otra temporada...

Lo siento, concreto, concreto, nombre y señales no recuerdo pues ya hace más de un año y mi memoria no es muy buena .

Tendrás que ver si en Arrecife hay tiendas de las que comentas "outless", eso lo dejo a los viajer@s de la zona que lo conocerán mejor.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!
El servicio de autobuses aun sigue pero creo que el último es sobre las 5 de la tarde.Cuando llegueis os daran los horarios en recepción y si quereis los que van de playa blanca a otros destinos pedirselos que tb los tienen.
El taxi del hotel a playa blanca cuesta aprox 4 euros.
Como comenta agg76 hay un paseo que va a playa blanca, merece la pena ir es muy bonito por los acantilados. Y el paisaje.
Desde el hotel os informaran como ir a las playas del papagayo, hay un caminito al lado del hotel que simplemente hay que seguir, recomiendo llevar calzado cerrado pq hay que bajar alguna cuestecilla sin asfaltar. Merece la pena ir a estas playas!!!
Nosotros alquilamos el coche en autofeber la verdad que no muy caro 4 días 90 euros pero los coches que habia dejaban bastante que desear, muy sucios.Pero bueno es cuestión de ir a playa blanca y allí teneis un montón.A nosotros nos dijeron que los más baratos eran auto feber y fely creo que se llamaba el otro.
Un saludito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta ¿Cuanto dura la visita guiada en el parque de Timanfaya?queremos ir por nuestra cuenta,pronto por la mañana.Y queraimos ver si podiamos aprovechar el día para ver mas cosas. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No recuerdo bien, pero menos de dos horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neela Escribió:
Una pregunta ¿Cuanto dura la visita guiada en el parque de Timanfaya?queremos ir por nuestra cuenta,pronto por la mañana.Y queraimos ver si podiamos aprovechar el día para ver mas cosas. Gracias

Un consejo, si piensas ir por tu cuenta vete muy muy muy temprano pues luego se forma una cola enorme de vehículos (turismos) que quieren acceder al parque y se colapsa (por lo menos eso nos pasó a nosotros el día que fuimos).

Nuestra visita fue contratada con la agencia en el hotel y por lo tanto, al llegar el autobús no tuvimos que hacer cola para entrar, fue llegar, pasar y ver el parque.

Además, al ir por tu cuenta, no se si podéis hacer la misma visita que hicimos nosotros. Con el bus nos llevaron por el interior del parque y nos fueron explicando por donde íbamos, que era esto y aquello, ... Creo que no hay guias para tanta gente.

Te recomiendo que te informes de esto último (acceder al interior del parque por tu cuenta o con guia) para que no te lleves ningún "chasco".

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:
Neela Escribió:

Un consejo, si piensas ir por tu cuenta vete muy muy muy temprano pues luego se forma una cola enorme de vehículos (turismos) que quieren acceder al parque y se colapsa (por lo menos eso nos pasó a nosotros el día que fuimos).

Nuestra visita fue contratada con la agencia en el hotel y por lo tanto, al llegar el autobús no tuvimos que hacer cola para entrar, fue llegar, pasar y ver el parque.

Además, al ir por tu cuenta, no se si podéis hacer la misma visita que hicimos nosotros. Con el bus nos llevaron por el interior del parque y nos fueron explicando por donde íbamos, que era esto y aquello, ... Creo que no hay guias para tanta gente.

Te recomiendo que te informes de esto último (acceder al interior del parque por tu cuenta o con guia) para que no te lleves ningún "chasco".

Salu2.

Si vas a alquilar coche ves por tu cuenta, a la entrada del Parque pagas 8 euros y subes con el coche al aparcamiento, allí veras varios autobuses del propio parque, súbete en el que te digan los guías y te darán la vuelta con una cinta que te explica en varios idiomas lo que ves.
Los autobuses salen periódicamente desde el aparcamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no descartaria la excursion a la Graciosa.
Nosotros la contratamos desde el Hotel, cogiamos un bus que te deja en el puerto y allí un barco que te explica el trayecto y te deja en la isla, luego ves el pueblecito (tiene una capilla muy maja que esta echa con partes de embarcaciones) y luego vuelta al barco.A nosotros nos dieron una paella para comer muuuuuy buena y luego de postre como no un platano de canarias, después tocaba tirarte al agua jejeje nos tiraron botellas al agua para que las cogiesemos....la putada es que no flotaban y teniamos como 3 o 4 metros de profundidad (cogi dos jejeje una pa mi y mi novia y otra para un hombre que no llegaba), y luego la playa es preciosa.....incluso te contaran la historia de una bruja (si mal no recuerdo)....como te digo a mi me encanto esa excursion.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Y EL VIENTO EN LAS PLAYAS?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!! He decidido que este verano a finales de agosto voy a ir a Lanzarote a puerto del carmen, lo que no se es dentro de las 3 playas (pocillos, matagorda y playa grande) cual es la que está mas cerca de la zona de ambiente y como está el tema del VIENTO en estas playas. He leido que la de los pocillos y matagorda son ventosas, pero no he encontrado nada con respecto a playa grande. Me podeis decir algo? el tema dle viento me preocupa. Gracias majos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
En septiembre tenemos previsto ir a Lanzarote y estamos indecisos entre 3 hoteles, por lo que os pido ayuda en este menester, alquilaemos un coche por lo que la distancia es lo de menos.
Los Hoteles en cuestión son:
-Hotel Beatriz costa & Spa
-Hotel Occidental gran teguise
-Dream Hotel gan Castillo & Spa

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Guiado en parte por las opiniones de la página nos ha salido un viaje bastante divertido.

Hemos ido 6 días en Marzo, el tiempo soleado y el viento helado... Tened cuidado con este último punto, por que de noche se pasa frio.

Nos quedamos en Costa Teguise, sitio vacacional bastante guiri, pero muy comodo al estar muy bien situado con el resto de la isla (Playa blanca a 50 Km y Orzola a 40Km +/-). Nos alojamos en apartamentos los Zocos, que si bien estan un poco viejos, el precio fue muy asequible, tienen piscinas, espectaculos (en inglés) y constan de cocina y nevera, lo cual nos ayudo a ahorrar en cenitas y demás.

De la isla, recomendaros la zona norte, arrieta, Teguise, Haria y Orzola nos encantaron.. Vegetación y mar junto con gente mucho más autentica y pescaito rico.

La zona sur nos parecio bastante seca y muy volcada al turismo guiri, no nos convencio mucho.

Excursiones para ir:

Jameos del Agua: Nos encanto, muy bien ambientado por Cesar Manrique.
Cueva de los Verdes: Una cueva, si nunca habeis estado en ninguna, está bien, si no.. Yo pasaría.
Hervideros y lago de los Clicos, son gratis y podéis comer en el golfo, por ahí el mar esta muy muy revuelto, así que nada de bañarse.
Bodegas: Vino picado y guiris a dolor, mejor compraros el vino en un super.

Del resto, no os puedo decir nada, solo que el precio estandar para cualquier excursion, 8€

Comer:

Nosotros nos hicimos bocatas para la playa la mayor parte de los días, pero buenas experiencias que tuvimos:

Orzola: Casa Arraez, super maja la camarera, parrillada de pescado y Marisco 15€, muy rica
Arrieta: ¿Los pescaitos? o algo así, terraza justo encima del mar, tirado (Pero mucho mucho) de precio
Nazaret: Lagomar, comida de diseño muy buena, un poco caro, después una copa en el patio puede ser espectacular
Costa Teguise: El rincon de Alessio, italiano con una camarero sevillano muy majo que pone unos tortellinis frescos de morirse.

Y creo que ya, espero haberos ayudadom, para cualquier cosa me mandais un privado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes