Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo creo que no debemos ser tan extremistas. Hay algunas cosas que se dicen que son ciertas. Por ejemplo: hay camareros de un comportamiento intolerable, aunque sea con el hotel lleno y una gran presión. Yo también me quejé en dos ocasiones.
Después está el misterio de las cucharillas. Nadie sabe por qué hay que estar pendiente siempre de que te las pongan ...¿?
En lo que no puedo coincidir es en la calidad de la comida. Yo fui en MP y por tanto no puedo hablar más que de la cena, pero en ella comí entre otras cosas, un excelente solomillo y un gran entrecot. Yo creo que la oferta culinaria es suficiente y de calidad. Puede que cada uno encuentre carencias en función de sus particulares gustos, pero no se puede descalificar el hotel por este aspecto en absoluto.
Txutxi, yo quiero ir ESTE AÑO en agosto a ese hotel, me convence todo, excepto lo del viento. El año pasado estuvimos en San agustin en gran canaria y el viento nos incordió bastante, también voy con dos niños pequeños, como tuuuu!...o sea, que tu opinión me serviria de mucho para decidirme.
Hola!
En Agosto nos vamos de viaje a Fuerteventura, concretamente al hotel Fuerteventura Princess. Nos podeis decir algo sobre la isla, cosas que ver y si alguien sabe que tal esta este hotel?
Gracias.
Mi marido y yo acabamos de regresar de ese hotel.Estuvimos una semana a cuerpo de rey.Nunca habíamos estado en un complejo hotelero igual.Las habitaciones impresionantes,amplias,limpias.La comida tipo buffet para engordar cinco kilos.Las instalaciones impresionantes.Ibamos buscando relax,y lo conseguimos.Quedamos encantados .Espero que os guste tanto como a nosotros
Mi duda es la siguiente. Acabo de reservar el viaje para ir a Fuerteventura para Agosto para el hotel Fuerteventura Princess en PC pero no estoy del todo convencida. He estado mirando por internet pero no encuentro referencias del hotel recientes, ¿me podéis decir algo? ¿la playa está realmente a pie de playa?
¿merece la pena coger el TI en el jandía princess? es que veo que me sale más o menos por igual precio, pero con todas las bebidas. ¿la playa está también igual de accesible?
No queremos alquilar un coche, pero movernos algo, ¿está tan aislado el hotel?