Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5894
Votos: 0 👍
Si vais con niños sí. El lanzarote gardens tiene baby club 4 horas por la mañana (desde las 9-13) y también por la tarde (no recuerdo el horario). Ademas hay 4 parques infantiles dentro del recinto, uno de ellos de bolas. Lo que pasa es que la gente que va a ese hotel sin niños, pues no lo pasa bien, como es normal, ya que está enteramente orientado a las familias.
Buenas tades, estoy mirando opciones de hoteles en lanzarote aunque aún no descarto gran canaria. El tema de Lanzarote estoy desorientada totalmente, me gustaría un hotel que no fuera enfocado para niños y familias, somos una pareja joven y queremos un poco de calma (dentro de lo que se pueda) pero también encontrar un poquitín de ambientillo, para tomar algo después de cenar y pasear con calma fuera del hotel. Me podéis recomendar alguno y zonas de la isla mejores? había pensado en alquilar 3 días de coche y el resto estar por el hotel y alrededores, en plan relax, da tiempo a ver lo más turístico de la isla en ese tiempo? vamos a ir una semana a finales de Julio...a ver qué tal...aunque está más barata la otra isla, a ver qué haremos según recomendaciones.
Graciassssss
Buscando hemos encontrado que recomendais alquilar un coche, así ya tenemos solucionado el ir del aeropuerto al hotel y viceversa y ademas contamos con vehiculo para deplazarnos por Lanzarote, habeis recomendado Autoreisen y Cabrera Medina, son fiables, de garantia y economicas pero para nuestra sorpresa una nos sale por el doble de precio que la otra y no entendemos a que se debe. Nos gustaria que nos dierais opinion y contarais vuestra experiencia y recomendación pues no queremo encontrarno con ninguna sorpresa.
Prueba con 5cars, el ano pasado lo alquile por 70 euros la semana y muy bien. Estos de arriba son mas famosos pero me pedian el doble, y yo creo que por lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
daaybreak Escribió:
Buenas tades, estoy mirando opciones de hoteles en lanzarote aunque aún no descarto gran canaria. El tema de Lanzarote estoy desorientada totalmente, me gustaría un hotel que no fuera enfocado para niños y familias, somos una pareja joven y queremos un poco de calma (dentro de lo que se pueda) pero también encontrar un poquitín de ambientillo, para tomar algo después de cenar y pasear con calma fuera del hotel. Me podéis recomendar alguno y zonas de la isla mejores? había pensado en alquilar 3 días de coche y el resto estar por el hotel y alrededores, en plan relax, da tiempo a ver lo más turístico de la isla en ese tiempo? vamos a ir una semana a finales de Julio...a ver qué tal...aunque está más barata la otra isla, a ver qué haremos según recomendaciones.
Graciassssss
Para pasear por la noche para tomar algo tienes Costa Teguise, Playa Blanca y Puerto del Carmen, siendo éste último el que más ambiente tiene.
En cuanto a hoteles, los que se "venden " más para las parejas son el Gran Teguise Playa, el Beatriz Costa & Spa, Los Jameos Playa, Hesperia Lanzarote... Pero en todos te vas a encontrar con niños!!
La isla es pequeñita y te da tiempo.. Nosotros también alquilamos un par de días el coche y vimos Los Jameos, la Cueva de los Verdes, el mirador de la Graciosa( hay un ferry que te pasa a ella, pero no me acuerdo de los horarios) y el Timanfaya ( si vas temprano por la mañana o por la tarde no coges cola). Realmente es lo que nos interesaba ver.
También tienes un ferry que conecta con Fuerteventura. Depende de la compañía con la que contrates el coche te dejan pasarlo si no no puedes.
Gracias utrera65!
Con ellos es con quien lo habia mirado y es con los que sale más barato, quería saber si habia letra pequeña porque habia diferencia con otros, pero ya que tú me dices que fenomenal con ellos ya he realizado la reserva.
Muchas gracias.
Graciassssss
Para pasear por la noche para tomar algo tienes Costa Teguise, Playa Blanca y Puerto del Carmen, siendo éste último el que más ambiente tiene.
En cuanto a hoteles, los que se "venden " más para las parejas son el Gran Teguise Playa, el Beatriz Costa & Spa, Los Jameos Playa, Hesperia Lanzarote... Pero en todos te vas a encontrar con niños!!
La isla es pequeñita y te da tiempo.. Nosotros también alquilamos un par de días el coche y vimos Los Jameos, la Cueva de los Verdes, el mirador de la Graciosa( hay un ferry que te pasa a ella, pero no me acuerdo de los horarios) y el Timanfaya ( si vas temprano por la mañana o por la tarde no coges cola). Realmente es lo que nos interesaba ver.
También tienes un ferry que conecta con Fuerteventura. Depende de la compañía con la que contrates el coche te dejan pasarlo si no no puedes.
Yo por vuestro perfil escogería Pto del Carmen.está en el centro de la isla y te permite verla cómodamente dividiendo los días entre norte y sur,de esta manera tienes a media hr todo.
Según la zona donde esteis alojados encontrarás calma y a la vez todo cerca para ir por la noche hasta el Puerto o de paseo....
Tienes que buscar hoteles más chiquititos para no encontrar tanto niño.
De los que te dice Nikko por ejemplo descartaría el Beatriz por ser el nº1 casi en niños....el Jameos demasiado grande y "pijo" aunque se está genial!hoteles con TI tampoco te los aconsejo porque tb estaran repletos de niños....opciones por ej. En Pto Carmen tienes el Hotel Fariones encima mismo d ela playa,Las Costas también delante d ela playa y tranquilo, y de 3 * pues el Don paco o el Kontiki donde también podeis estar bien....
Muchísimas gracias por la información! dudaba entre puerto del carmen y playa blanca...aunque quizá por situación nos interesa más el primero. Los hoteles, es normal que haya familias y niños, pero vamos, que siempre hay hoteles que son más enfocados para familias y tampoco es el ambiente que buscamos. Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones!! Entonces con 2-3 días de alquiler de coche suficiente?
Buenos días
El Domingo 13 de Mayo vuelo a Lanzarote, una semanita de vacaciones, y por todo lo que he ido recopilando en este magnifico foro de viaje he seleccionado algunas rutas y restaurantes
Ruta1 : Zona sur, visita mirador Cueva de los verdes, mirador del rio, jameos del Agua y comer en La Nasa (Arrieta)
Ruta2 : Zona Norte Playa Blanca, Papagayo, Yaiza y comer en el Golfo en el restaurante El caleton o en La Lapa.
El Domingo 13 de Mayo vuelo a Lanzarote, una semanita de vacaciones, y por todo lo que he ido recopilando en este magnifico foro de viaje he seleccionado algunas rutas y restaurantes
Ruta1 : Zona sur, visita mirador Cueva de los verdes, mirador del rio, jameos del Agua y comer en La Nasa (Arrieta)
Ruta2 : Zona Norte Playa Blanca, Papagayo, Yaiza y comer en el Golfo en el restaurante El caleton o en La Lapa.
Me podéis recomendar algun aparthotel por Puerto del Carmen?(ya he decidido ir allí ) que sea tranquilito pero cercano a playa y que podamos salir a pasear por la noche hasta la zona de terracitas u ocio... Supongo que nos saldrá más económico y la diferencia la invertiremos en comidas,excursiones y extras..Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Vict1 Escribió:
Buenos días
Os parece que acertaré en los restaurantes?
Gracias
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Hola a todos.Nosotros nos vamos el viernes a Lanzarote a descansar una semanita. Es ya nuestra tercera visita y ahora nos apetece estar tranquilitos y conocer playas paradisiacas. Alguien nos puede aconsejar alguna playita diferente?
Viajamos en junio a lanzarote con una niña de 2 años.he visto por internet alguna excursión marítima a la graciosa o las playas del papagayo pero queria algo mas corto para que la niña pudiera ver delfines pero sin estar 4 horas en un barco.¿conoceis alguna excusión de este tipo? nos alojamos en Costa Teguise.¿saldrían desde Puerto Calero?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
viajerasalamanca Escribió:
viajamos en junio a lanzarote con una niña de 2 años.he visto por internet alguna excursión marítima a la graciosa o las playas del papagayo pero queria algo mas corto para que la niña pudiera ver delfines pero sin estar 4 horas en un barco.¿conoceis alguna excusión de este tipo? nos alojamos en Costa Teguise.¿saldrían desde Puerto Calero?
Si te refieres al barco que va a la Graciosa, sale desde Orzola. No he oído ninguna excursión que te llevase a ver los delfines. A ver si se pasa otro forero por aquí y te puede ampliar la información.
Hola quiero visitar Lanzarote,en Julio sabeis si hay alquiler de Ciclomotores, y me podriais recomendar un buen hotel en principio tengo pensado Los Fariones, y como esta el coste de la vida por ahí Gracias.
Hola el 18 de junio me voy una semana a lanzarote del 18 al 24 de junio al hotel beatriz spa a pie de playa jeje luego mi intención es estar unos días en el hotel y 2 o 3 días visitar la isla . Lo ke no se si contratar las excursiones en el hotel o ir por mi cuenta ke me aconsejais????