Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) Opiniones ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 385486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Autobús a las playas de Papagayo no hay,sólo hacia el pueblo.
Las playas de Papagayo son un Parque natural protegido,y hacen pagar una entrada de 3€ por coche.si vas a pie no pagas,pero es pesado llegar si vas con un bebé,porque olvidate del carro!puedes llegar por la orilla del mar desde el hotel si la marea lo permite,pero es cuesta arriba por la montaña un trocito y luego abajo,y sólo para llegar a la primera calita,el resto se te hará interminable.
Si vas a alquilar coche te vale la pena,sino ve a Playa Dorada que tb para ir con el niño es mejor por los servicios en sí de la playa.
El Arena está más cerca que el Iberostar de las playas,sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

tatxu Escribió:
Buenas tardes

Vamos con un bebé y me gustaría saber si las habitaciones tienen el dormitorio separado

Hola, la habitación está distribuída en dos ambientes, pero no cerrados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra colaboración. Nos habéis ayudado mucho.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueeenass!!! mee stoy leyendo esto y me hago un lio...
A ver este agosto queremos ir a playita y hemos pensado Lanzarote. Vamos con una niña de 2 años, así que buscamos comodidad y tranquilidad.
He leido que en playa blanca es de lo mas bonito, que hoteles me aonsejais que esten a 1a linea de mar y esten bien? No busco TI, con PC tenemos de sobras.
Graciaaaaaassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! nos vamos del 25 al 1 a este hotel. Decidido... Somos una pareja de 34 y 32 años, sin hijos... Alguien va por las mismas fechas?

Aunque tengo varias dudas que os agredecería mil.

La playa está relativamente cerca, 15 minutos andando, no?
Parking gratuito en el hotel
El spa es gratis o hay que pagar (vamos en regimen TI)
Todos los restaurantes entran en el TI?
Y que bloque es el chulo para pedir? Se que con vistas al mar una planta alta... Pero bloque C?
Como está de extranjeros?? A ver, no me molesta... Pero me gustaría que me hablaran en español, la verdad...
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA Ana:

Yo he estado por tercera vez este mayo en el papagayo. La primera de las playas del papagayo se está a unos 1o minutos caminando, eso si, a pleno sol, pero merecen la pena absolutamente. El parking del hotel es descubierto, vamos unas plazas delante, y claro gratuìto, aunque si se queda pequeño tienes mucho aparcamiento por allí. El spa, bueno los 3 jacuzzi y las saunas están incluídas. El único restaurante que no entra es el francés.
Yo he estado en varios bloques y todos tienen vistas estupendas. El C te da plenamente al mar, yo he estado en el b y sin duda pediría uno de estos 2, es una bendición dormirte oyendo el mar.
Extranjeros si que hay, pero también españoles, a ti te hablarán en español no te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha vuelto ultimamente y nos cuenta que tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso... Q yo me voy para allá mañana!!!!!!!!!!! hasta el día 17... Opiniones y/o sugerencias recientes????
⬆️ Arriba

Experto

Aurora, a la vuelta me cuentas!!

Pasalo muy bien!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo salgo para este hotel el 2 de Octubre, esperamos que esté muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una parejasin hijos que estará del 23 al 30 de Octubre. Esta será nuestra tercera vez en Lanzarote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube en este hotel el año pasado y me gustó mucho. Fuimos 6 días. Los 2 primeros y los 2 últimos nos dedicamos a descansar y disfrutar del Hotel. Los 2 centrales alquilamos un coche y fuimos a ver la isla. EL coche lo alquilamos en una agencia del playa blanca Cabrera medina, pero la verdad que el precio fue similar al de la agencia que hay en el hotel y te ahorras trámites...
La playa Papagayo esta muy cerca. Nosotros íbamos andando, pq no tenemos niños, en ese caso recomiendo mejor el coche. Otro día fuimos a Playa Blanca a comprar y ver un mercadillo, las compras estan bien, el mercadillo...para mi era pequeño y sin artículos interesantes.
Acerca de los traslados q comentáis más arriba, travelplan si nos dejó los últimos y tardo bastante, pero como iba incluido y el coche aun no lo íbamos a usar...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Indiana Jones

Holaaa:

Alguien ha ido al Sandos Papagayo Lanzarote con bebe de 18 meses???

Que pueden decirme de la comida,preparan menus???

Garcias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Holaaa:

Alguien ha ido al Sandos Papagayo Lanzarote con bebe de 18 meses???

Que pueden decirme de la comida,preparan menus???

Garcias
Hola, yo he ido... Pero sin bebé así que respectoa eso no puedo ayudarte, de todas formas hay un hilo del hotel, mira ahí que igual han hablado algo de este tema!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy al sandos papagayo en julio con un bebe de 15 meses por recomendación de unos amigos que ya estuivieron con un bebe y en principio si preparan comidas como son purés. Aun así llamare para que me lo confirmen y para aclarar alguna que otra duda mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jjmadrid Escribió:
Yo voy al sandos papagayo en julio con un bebe de 15 meses por recomendación de unos amigos que ya estuivieron con un bebe y en principio si preparan comidas como son purés. Aun así llamare para que me lo confirmen y para aclarar alguna que otra duda mas

Con lo que te digan comentalo en el foro yo tb voy con bebe y recomendada

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya llame. Suele haber 2 tipos de pures para bebes. Si sales algun día fuera y te vas pronto también te pueden dar potitos. Y ademas te pueden preparar fruta como tu les digas, eligiendo la que quieras. El ultimo día si te vas tarde, como la habitación la dejas a las 12:00, puedes reservar una habitación de cortesia durante 30 minutos para cambiarte y demas. Lo cual esta bastante bien en mi caso que el vuelo de regreso es a las 20:00 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jjmadrid Escribió:
Ya llame. Suele haber 2 tipos de pures para bebes. Si sales algun día fuera y te vas pronto también te pueden dar potitos. Y ademas te pueden preparar fruta como tu les digas, eligiendo la que quieras. El ultimo día si te vas tarde, como la habitación la dejas a las 12:00, puedes reservar una habitación de cortesia durante 30 minutos para cambiarte y demas. Lo cual esta bastante bien en mi caso que el vuelo de regreso es a las 20:00 h.
Lo de la habitación de cortesía no lo sabía! gracias por la info!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí efectivamente hace tres años que estuvimos, nos dieron una habitación , pues el vuelo salía por la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jjmadrid Escribió:

Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes