Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
La mejor zona de Playa del Ingles es por el C.C.Kashbah aquí cerca se encuentra: Pacha Gran Canaria, entre otras.
Luego la zona del C.C.Yumbo esta creada para un ambiente gay aunque también va de todo.
Luego por las Palmas capital tienes los miércoles en Musa las palmas (C/Canalejas) noche de la cerveza, los jueves en el Barrio de Vegueta es la ruta de pinchos y abren todos los garitos de la zona.
Para el fin de semana ya tienes:
La Sal Gin Club (C.C.Sotavento)
Infinity Club (Cerca de las Canteras)
Kube Club (C/Presidente Alvear)
Fortuni Las Palmas (Al lado del Kube Club)
R10 (Plaza de las ranas)
Todas ellas se mueve un ambiente más o menos universitario, menos en:
Terraza Kopas (C.C.El Muelle) aquí el ambiente suele ser para gente más grande +30.
Creo que no se me queda ninguna, cualquier duda te la resolveré!
Saludos.
Solo queria saber si la ultima semana de Septiembre habra fiesta por la Playa del Ingles, o poca cosa. Vamos unos amigotes y buscamos fiesta y playa. El año pasado estuvimos en esa epoca por Malta y fue de escanadolo. Me podeis ayudar?
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
bombe Escribió:
Solo queria saber si la ultima semana de Septiembre habra fiesta por la Playa del Ingles, o poca cosa. Vamos unos amigotes y buscamos fiesta y playa. El año pasado estuvimos en esa epoca por Malta y fue de escanadolo. Me podeis ayudar?
Como sitio de ocio y turismo se puede decir que en Playa del Inglés hay marcha todo el año.
Hola Somos tres chicas de 25 años y vamos de vacaciones a Las palmas de Gran Canaria nos gustaría saber si hay algún tipo de discoteca de tarde o de día con amacas en la playa o algo similar!!!! en alguna zona. Nosotras vamos a la playa del Inglés pero si lo hay en otra parte de la isla os gustaría saberlo. Y si hay locales de más glamour en vez de discotecas así más grandes. Gracias!
Hola Somos tres chicas de 25 años y vamos de vacaciones a Las palmas de Gran Canaria nos gustaría saber si hay algún tipo de discoteca de tarde o de día con amacas en la playa o algo similar!!!! en alguna zona. Nosotras vamos a la playa del Inglés pero si lo hay en otra parte de la isla os gustaría saberlo. Y si hay locales de más glamour en vez de discotecas así más grandes. Gracias!
Hola noeli1987 para cuando viajais a gran canaria?
Hola y buenas noches!!
Somos una pareja de 25 años que vamos a pasar la 3 semana de Septiembre a gran canaria y tenemos pensado instalarnos en algun hotel cercano a la playa pero...que no quede muy lejos de la marcha. Tengo entendido que playa del ingles esta muy bien pero mas que nada hay ambiente guiri....hay alguna zona de ambiente lokal??no sabemos muy bien por donde coger el hotel...si lo cogems cerca d la playa la fiesta esta muy lejos??y si lo cogems x la zona de marcha keda muy ljs la playa y podriams dormir agusto¿¿me gustaria si ns podriais indicar alguns bares o discotecas de ambiente lokal y musica comercial....teng leido algo del cc plaza...
Un saludo y gracias de ante mano y no dudo en que seram unas vacacions increibles!!
Buscar info;
- Maroa Club de Mar en Anfi del Mar (Rollo Chill out todo el día, en la playa)
- La Mar creo que se llama en Puerto rico, similar.
La gente local sale en Las Palmas, pero en verano se desplazan mucho al sur, los locales más solicitados son siempre:
Pacha / en Playa del Ingles.
Aqua / en Meloneras.
Trenado7, yo evitaria la zona del plaza, allí sobre todo el ambiente es de guiris borrachos...
Como bien dice Isma, el local de moda en el sur de la isla es el Aqua, una terraza bastante grande que se encuentra en la zona de Melonera, allí es donde sale la gente local.
Respecto al Maroa es una terraza con salida al mar, muy fina, y un poco cara, pero esta muy bien
Gracias!!!solo que habia escuchado como que la mayor zona de marcha y demas se encontraba por playa ingles y mirando el mapa como que meloneras qieda un pokito lejos si no tienes coche...entonces esa es nuestra duda jejej queremos un hotel cerquita de una playa pero que a la vez no este lejos de alguna zona de marcha....y mas bien ojeamos elnsur de la isla
Gracias!!
Perdon otra pregunta, hay alguna zona donde se suela hacer botellon o por la que salga mas la gente de la isla o españoles en maspalomas, playa del ingles o meloneras?
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Aunque no visito esa zona y no puedo opinar mucho, la juventud de la isla se suele reunir los fines de semana en Plaza-Pachá, Playa del Inglés. Aqua creo que hay que pagar la entrada desde hace unas semanas, más selecto.
Si quieres un sitio donde salga la gente de la isla en el sur vete al Aqua Meloneras, una terraza que esta de moda, te aconsejo ir en zapatos por que los porteros pueden tener el día tonto...el pacha también esta bien, pero te encontraras mas publico extranjero
Voy a haceros unas cuantas consultas... Esta semana me alojo en playa del ingles.. Hay algun beach-bar tipo bora bora para tomar algo por las tardes con musiquita..?¿? Luego a ver si me recomendais alguna terraza para tomar algo por la noche en plan tranquilo?¿?
Hola,
Nosotros también vamos un grupo a una despedida de soltero, somos gallegos de entorno a los 28 años.
Vamos al Riu waikiki. Nos gustaría saber si hay alguna visita que se considere imprensindible y también locales por la zona para salir.
No conozco la zona, pero con tantos complejos hoteleros supongo que mucho estará enfocado a extrajeros y su forma de salir, por eso nos gustaría saber los locales donde salen los residentes por la calidad de las bebidas, música, ambiente, etc.
hola,
Nosotros también vamos un grupo a una despedida de soltero, somos gallegos de entorno a los 28 años.
Vamos al Riu waikiki. Nos gustaría saber si hay alguna visita que se considere imprensindible y también locales por la zona para salir.
No conozco la zona, pero con tantos complejos hoteleros supongo que mucho estará enfocado a extrajeros y su forma de salir, por eso nos gustaría saber los locales donde salen los residentes por la calidad de las bebidas, música, ambiente, etc.
Desde el Waikiki puedes ir a pie a la mayor zona nocturna que hay en el sur de la isla, en Playa del Inglés.
hola,
Desde el Waikiki puedes ir a pie a la mayor zona nocturna que hay en el sur de la isla, en Playa del Inglés.
Sobre estilos, hay para casi todos los gustos.
Saludos.
Ok! muchas gracias por la ayuda.
¿alguna actividad chula que podamos hacer una tarde por la zona?
Saludos!
hola,
Sobre estilos, hay para casi todos los gustos.
Saludos.
Ok! muchas gracias por la ayuda.
¿alguna actividad chula que podamos hacer una tarde por la zona?
Saludos!
Karting, paracaidismo, parapente, submarinismo, montar en un submarino, surfing...
Muy buenos días a todos, estoy pensando en ir a Gran Canaria y me gustaría saber si aparte de lo anteriormente comentado hay alguna zona de vinos y tapeo, estaríamos alojados en la zona de la playa de las Canteras.