Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 681971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Tato,
Muchas gracias por tu respuesta, ya he visto ese hotel y he leido maravillas de el, pero la diferencia con el cordial Mogan Valle son mas de 400 euros, así que se me sale de presupuesto....
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Britney Escribió:
Hola Tato,
Muchas gracias por tu respuesta, ya he visto ese hotel y he leido maravillas de el, pero la diferencia con el cordial Mogan Valle son mas de 400 euros, así que se me sale de presupuesto....
Un saludo

Hola de nuevo Britney:
No se si lo sabrás, pero este hotel tuvo el año pasado, por desgracia, un accidente debido a una fuga de gas, por lo que no se exactamente el estado actual del mismo (quiero decir si esta totalmente rehabilitado o no).
Por experiencia personal, ya que el año pasado estuvimos una semana alojados mi mujer y yo, te puedo recomendar el Riu Vistamar, en la zona de Puerto Rico (está al lado de la playa de Amadores). El hotel es en régimen de TI y la comida la verdad es que era abundante y estaba muy bien. Además, ponen un bus gratuito al servicio de los clientes para llevarlos y recogerlos de la playa durante todo el día.
Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, jueves por la noche llego a gran canaria y todavi atengo que reservar mi hostal :). Alguien puede aconsejarme algo.
Tienen en cuenta que me quedaré muy poco porque ya sabado por la manana me voy a tenerife.
Que me aconsejais teniendo eso plan?: mi avion llega jueves a las 19.40, y querria dar una vuelta de la ciudad esto día y después salir de fiesta, viernes ir a la playa (todavia no sé si las ingles o puerto rico, ustedes que me aconsejan?) y por la tarde ir a las dunas de maspalomas y al parque natural de tamabada y por la noche ir otra vez de fiesta. :). Sabado a las 8 de la manana tengo el barco para tenerife a traves de naviera ams.
Entonces, con eso plan donde me aconsejais de reservar el hostal?
Me aconsejais de cambiar polan y ir a otra playa o hacer otras cosas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola teveric

Hostales te recomiendo que busques en internet alguno por la zona de la playa de Las Canteras en Las Palmas, te viene bien porque el puerto está cerca, no tengo referencia sobre ellos.

La playa te recomiendo el mismo día El Inglés y Maspalomas ya que ambas se comunican por la orilla y por las dunas. Lo que en un día , es casi imposible que te de tiempo a visitar Tamadaba.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronh Escribió:
Hola teveric

Hostales te recomiendo que busques en internet alguno por la zona de la playa de Las Canteras en Las Palmas, te viene bien porque el puerto está cerca, no tengo referencia sobre ellos.

Saludos

He visto ahora, pero no es cerca, son 34 km.
El barco sale desde agaete, esta zona como es?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si el barco sale de Agaete, puede que sea con Fred Olsen porque creo que Armas sale del Puerto de Las Palmas.

Agaete es un pueblo pesquero muy agradable para comer, con buenos restaurantes y buen pescado. Es un sitio muy visitado y nada turistico. Muy recomendable, a mi me encanta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Alguna opinión del Sheraton?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos dias¡
Que hoteles ir en gran canarias?? habia mirado el Lopesan costa meloneras? que opiniones tienen? o el boaboad? o en el puerot de mogan?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Lopesan Baobab sé de gente que vino muy contenta..el Costa Meloneras, la gente solía venir muy contenta de él pero no sé nada últimamente. Lopesan es una buena cadena hotelera y creo que estarás bien en cualquiera de los dos. El Baobab tiene decoración africana en todo el hotel, hasta la música que ponen en el hall tengo entendido que también es para recrear ese ambiente.
En Mogán están los Princess. Me hablaron muy bien del Taurito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tato__81 Escribió:
Hola Mel89:
Si le das importancia al tema de la comida, yo te recomendaría el Riu Vistamar (todo incluido), en Puerto Rico. Mi mujer y yo nos quedamos allí una semana, y ella, que es un poco más rara para el tema de las comidas, salió encantada.
El hotel está cerca de la playa y, además, pone a disposición de los clientes un bus gratuito que te lleva y recoje de la playa durante todo el día.
Cualquier cosa me preguntas.

Un saludo

Gracias!!
El hotel ya ll tenemos reservado...no le doy demasiada importancia al tema de la comida pero si nos gustaria comer en algun restairante donde hicieran comida local...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ahora a finales de Junio voy a Gran Canarias y estaremos unos días en Las Palmas y el fin de semana en el Sur, en Las Palmas buscamos algo más económico tipo apartamento para poder cocinarnos y ya en el sur gastaremos un poco más :), que nos lo sirvan por delante , y tras leer mucho y consultar diferentes ofertas tengo duas con los siguientes sitio para quedarnos:

Las Palmas:

- Apto Brisamar Canteras
- Apto Luz Playa
-Apto Tinoca

Sur:

- Riu Waikiki ( todo incluido )
-Riu PApayas ( media pension )
- Ifa Continental ( media pension o todo incluido )
-Riu Vistamar ( todo incluido ) en Puerto Rico

Pues eso , cuál me recomendáis y si merece la pena el todo incluido frente a la media pensión. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

txipi76 Escribió:
Hola a todos, ahora a finales de Junio voy a Gran Canarias y estaremos unos días en Las Palmas y el fin de semana en el Sur, en Las Palmas buscamos algo más económico tipo apartamento para poder cocinarnos y ya en el sur gastaremos un poco más :), que nos lo sirvan por delante , y tras leer mucho y consultar diferentes ofertas tengo duas con los siguientes sitio para quedarnos:

Las Palmas:

- Apto Brisamar Canteras
- Apto Luz Playa
-Apto Tinoca

Sur:

- Riu Waikiki ( todo incluido )
-Riu PApayas ( media pension )
- Ifa Continental ( media pension o todo incluido )
-Riu Vistamar ( todo incluido ) en Puerto Rico

Pues eso , cuál me recomendáis y si merece la pena el todo incluido frente a la media pensión. Un saludo

Hola txipi76:
En el norte te puedo recomendar los apartamentos brisamar. Tengo familia que cuando ha venido se ha alojada allí, y la verdad es que siempre les ha ido muy bien. Y, en cuanto al sur, yo personalmente conozco el riu vistamar porque el año pasado estuve alojado allí una semana, y puedo decirte que está fenomenal. Es más, mi mujer ya me está diciendo este año que se quiere ir otra semana para desconectar.... Y, por cierto, el todo incluido del hotel estaba fenomenal. Yo te lo recomiendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tato, tendremos en cuenta tu opinion. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!, tengo una duda entre dos hoteles por un lado el ifa dunamar y por otro el gloria palace san agustin ¿cual me recomendais?? necesito ayuda yaaa!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

3shana Escribió:
Hola a todos!, tengo una duda entre dos hoteles por un lado el ifa dunamar y por otro el gloria palace san agustin ¿cual me recomendais?? necesito ayuda yaaa!!!

El Gloria Palace está muy bien por su centro de Talasoterapia, en una zona muy tranquila de San Agustín. Acaban de abrir de nuevo trás su renovación. He usado sus instalaciones y me ecanta.

www.canarias7.es/ ...?id=263456

El Ifa Dunamar está en pleno centro de Playa del Ingles y en una zona más animada con los centros de ocio nocturno muy cerca y la avenida de la playa también.

Creo que los dos son buena sopciones

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ronh pero sigo con la misma duda jejejeje. Somos una parje a joven con una peque de año y medio y aunque no vamos a salir de marcha nos gusta pasear y ver tiendas o tomar algo en algún sitio. Mi duda es la siguiente; en cuanto al gloria palace no hay nada cerca del hotel??, me refiero a tiendas, bares, etc para poder dar una vuelta. A que distancia está lo mas cerca?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A unos 5-7 minutos caminando del Gloria Palace San Agustin hay un pequeño centro comercial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mujer y yo después de mucho esfuerzo y trabajo nos queremos ir a las Palmas de Gran Canaria, zona Maspalomas / Playa del Inglés principalmente. Buscamos sol y playa, y no descartamos viajar fuera del país pero nuestro presupuesto es muy limitado. Tenemos varias cosas miradas pero no nos convence el precio, así que esperamos vuestros aportes. También comentaros que lo mas importante sería vuelo+apartamento aunque vuelo+hotel+comida se podría mirar según el precio. Días del 18 de agosto al 31 de agosto máx 1 de septiembre la vuelta. Entre éstos días mínimo 10-12-14 días de estancia. Somos de Bcn. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Franka, por 76 euros por día entre los dos tienes el RIU Papayas o el RIU Don Miguel con media pensión; ambos tienen guagua hasta la playa.

Yo he estado en los dos y ambos me gustan, sin que lleguen a ser grandes hoteles; cuando iba al Don Miguel era de tres estrellas, pero deben haber hecho cambios porque ahora me sale en su web que es de cuatro. El servicio y comida son bastante buenos; son también muy tranquilos.

Sobre apartamentos no sabría qué decirte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, siempre os leo pero nunca he escrito. Y ahora necesito vuestra ayuda!!
Os cuento nuestro viaje es para el próximo año, nos casamos y primero nos vamos de crucero después de regresar nos sobran 6 días pero nuestra idea era ir al caribe pero con tan pocos días es inviable, Asique decidimos ir a las islas hace unos años estuvimos en tenerife y por cambiar por conocer otro sitio habíamos pensado en Canarias pero dios que lío xq he estado mirando para reservarlo por nuestra cuenta y claro los hoteles que nos gustaron son los riu pero resulta que para esa fecha están cerrados para reformarlo, estuve hablando con ellos!!
Luego hemos mirado otros unos es de la cadena dunas el Gregory que nos llamo la atención que era un 4* una suite por 770€ ti los 2 pero he estado leyendo que es muy viejo y que esta muy mal lo cual nos ha creado bastante duda
Luego hemos estado mirando el H10 playa meloneras que tienen la habitación doble por 1100€ ti para los 2 pero claro no sabemos que hacer ni encontramos algo que sepamos que esta bien tampoco queremos gastarnos 2000€ ya que nos vamos también de crucero y este ya nos hemos pegado buen capricho, queremos descansar, playa y conocer algo
Necesito vuestra ayuda
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes