Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p77 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 846444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
gcrisg Escribió:
Buenas !!!

Tenemos planeado viajar en agosto con un niño de 19 meses y nos alojaremos en Bahia Feliz, Maspalomas, en los apartamentos Playa Feliz ¿alguien tiene algún dato u opinión sobre ellos o por lo menos de la zona?

Por otro lado a ver si me podrías recomendar alguna excursión para hacer con el niño (tenemos alquilado coche) por que aunque nos gustaría, ya que somos senderistas, me parece que subir al Roque Nublo con él no va a ser muy factible ...

Gracias a tod@s

La zona de Bahía Feliz es en el sur pero no en Maspalomas, queda unos kilometros antes. Es una zona que puede ser más ventosa por días pero es tranquila y tiene una pequeña playa.

En cuanto a excursiones con el niño, puede que le gustara los Palmitos Park que hay exhibiciones de aves y delfinario y está a pocos kilometros de Maspalomas. Y realmente agosto puede ser caluroso para subir al Nublo, mejor la zona de costa.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:


Es extraño que a principio de junio no haga buen tiempo y más en esa zona que lo suele tener todo el año. Puede que hayas leído en la zona norte de la isla que si suele estar más nublado. Pero como este año ha sido tan raro y hemos pasado tanto calor en mayo, todo puede ser.

Saludos

Gracias Rohn

Vi en Mogán, que está cerca, no?

El tiempo que he visto aquí en los días de mi estancia (1-8 de junio):
www.accuweather.com/ ...r=6/1/2012

Me gustaría las temperaturas más cálidas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Ronh, miraré lo de Palmitos Park para ir con el niño, que creo que será una buena opción

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729

Votos: 0 👍
Hola

He vuelto de Gran Canaria, lo hemos pasado muy bien, la verdad es que la gente es muy maja, nos han tratado muy bien y a nuestra niña

El alojamiento, los bungalovs Miraflor Suites en Playa del Ingles, estupendos, tranquilos, comodos, con lo necesario, eran estudios pero tenian salon con cocinita, dormitorio a parte, baño amplio y terraza con tumbonas, mesa y cesped. La piscina y el bar para tomar algo genial, muy tranquilo, todo limpio y cuidado, perfecto para familias

El desayuno y cena en el hotel Rondo, enfrente, es de los mismos, correcto todo y el trato de recepcionistas y camareros, fantastico. Y en taxi por 2,50 a la playa y 4,75 al Faro, aunque el hotel tiene buses gratuitos 5 veces al día para bajar a la playa del Ingles.

Hemos estado tranquilos con nuestra niña de 7 meses que ha disfrutado mucho de estar al aire libre, de la piscina y esas cosas. Como era un viaje tranquilo ademas de la zona de Maspalomas-Meloneras solo hemos ido a Puerto Mogan, bonito pueblo y allí comimos en un sitio del puerto La Lonja, muy bien

Y en Playa del Ingles hemos comido en un italiano Roma y otro sitio de tapas Fish and Tapas, en el paseo Maritimo, ambos correctos

Nos gusto mucho la zona de Meloneras, es muy tranquilo y mas moderno, el ultimo día comimos en un sitio llamado The 19 Hole, estupenda ensalada y lasaña, muy rico, nada caro y excelente trato

Y ahora no recuerdo mas cositas para contar, pero si teneis alguna pregunta estare por aquí
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola

He vuelto de Gran Canaria, lo hemos pasado muy bien, la verdad es que la gente es muy maja, nos han tratado muy bien y a nuestra niña

El alojamiento, los bungalovs Miraflor Suites en Playa del Ingles, estupendos, tranquilos, comodos, con lo necesario, eran estudios pero tenian salon con cocinita, dormitorio a parte, baño amplio y terraza con tumbonas, mesa y cesped. La piscina y el bar para tomar algo genial, muy tranquilo, todo limpio y cuidado, perfecto para familias

El desayuno y cena en el hotel Rondo, enfrente, es de los mismos, correcto todo y el trato de recepcionistas y camareros, fantastico. Y en taxi por 2,50 a la playa y 4,75 al Faro, aunque el hotel tiene buses gratuitos 5 veces al día para bajar a la playa del Ingles.

Hemos estado tranquilos con nuestra niña de 7 meses que ha disfrutado mucho de estar al aire libre, de la piscina y esas cosas. Como era un viaje tranquilo ademas de la zona de Maspalomas-Meloneras solo hemos ido a Puerto Mogan, bonito pueblo y allí comimos en un sitio del puerto La Lonja, muy bien

Y en Playa del Ingles hemos comido en un italiano Roma y otro sitio de tapas Fish and Tapas, en el paseo Maritimo, ambos correctos

Nos gusto mucho la zona de Meloneras, es muy tranquilo y mas moderno, el ultimo día comimos en un sitio llamado The 19 Hole, estupenda ensalada y lasaña, muy rico, nada caro y excelente trato

Y ahora no recuerdo mas cositas para contar, pero si teneis alguna pregunta estare por aqui

Me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Me han hablado también muy bien de la zona de mogan.

Cual de estas tres playas os parece mejor? creo que sera una de esas con la que me voy a quedar.

Mogan, Amadores o puerto rico.

Se puede ir andando desde amadores a cualquiera de las otras dos?

Estan muy saturadas de gente? porque en foto parecen bastante pequeñas. Y otra pregunta , las de arena negra manchan las toallas?

Gracias ya se que soy un poco pesada, pero tengo mucho lio para elegir.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Ikara Escribió:
Me han hablado también muy bien de la zona de mogan.

Cual de estas tres playas os parece mejor? creo que sera una de esas con la que me voy a quedar.

Mogan, Amadores o puerto rico.

Se puede ir andando desde amadores a cualquiera de las otras dos?

Estan muy saturadas de gente? porque en foto parecen bastante pequeñas. Y otra pregunta , las de arena negra manchan las toallas?

Gracias ya se que soy un poco pesada, pero tengo mucho lio para elegir.

Puerto de Mogán es un sitio ttranquilo y un pueblo pesquero muy bonito.

Puede que Puerto Rico esté más saturadas de apartamentos y hoteles, Amadores es más tranquila aunque se suele llenar de canarios los fines de semana.

Entre Puerto Rico y Amadores se puede ir andando. Mogán queda bastante más lejos.

En cuanto a la arena negra, en el sur es raro ver ese tipo de arena, abunda más en las playas del norte.

A mi particularmente me parece que la arena rubia se pega más a la toalla que la negra.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Queria pediros consejo e información. Mi pareja y yo estamos pensando irnos de vacaciones la primera semana de octubre y tenemos algunas dudas.

Que zona de la isla garantiza sol? el sur o el norte?

Buscamos una zona donde no estemos aislados en el hotel, nos gustaria hacer vida fuera porque pensamos ir en media pension y probar gastronomia local y dar un simple paseo por la playa y poder elegir cualquier restaurante decente no demasiado guiri o tomar una copa por la noche.

Podriamos alquilar algun coche o bicicleta y visitar algo de la isla.

Algun hotel recomendable, etc.

Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

El lunes empiezan mis vacaciones en Gran Canaria, estado mirando por el foro que se puede visitar por toda la isla, pero aun así estoy totalmente perdida por que no he estado nunca. Es la primera vez que vamos a Gran Canaria, digo primera vez por que voy con mi pareja. Vamos del 9 de Julio a 16 de Julio. El día 9 llega el vuelo a las 22:30 de la noche y el día 16 salimos a las 08:00 de la mañana.
Me podrias indicar día por día que podriamos visitar? mas o menos para hacernos una idea, para orientarnos un poquito mas. Estamos totalmente perdidos. Tenemos pensado alquilar un coche y hacer las rutas por nuestra cuenta.

Saludos y muchas gracias a tod@s!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Begiurdin, para ayudarte mejor deberias poner donde te vas a quedar durante esa semana, ya que entre la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, y el municipio mas turistico, hay una distancia aproximada de 50 km.

En ningún caso puedes perderte Agaete, pueblo costero al noroeste de la Isla, el pueblo de Mogán (del estilo de Venecia, salvando las distancias), y Tejeda (centro de la isla), aunque aquí deberas ir bien preparado para el calor de esas fechas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Aunque no vivo allí, tengo familia y he estado mil veces..además, mi tío es aficionado al ciclismo y nos ha llevado por muchas rutas de la isla. Yo no me perdería subir al Roque Nublo, puedes aparcar cerca, y en poquito tiempo subes hasta allí. Eso sí, como dice cacosenante, ojito con el calor; yo me llevaría mínimo una gorra para el sol.

Si vas al Roque Nublo, además de paso puedes visitar Arucas y Teror, dos pueblos interiores muy bonitos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Por cierto, la ruta Arucas, Teror y Roque Nublo, si vas desde Las Palmas...si estás en el sur, me pierdo un poco más...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Cierto se me ha olvidado comentar donde me hospedo. Nos hospedamos en un hotel que se llama playa del ingles, bueno, es apartahotel. La de la agencia nos dijo que era sencillo pero que estaba bien. Viendo que el hotel esta en el sur, que me recomendais visitar? Contando en cuenta los destinos que me aveis aconsejado. Que dan muy lejos de donde tenemos el hotel? Por cierto ya que estoy, alguien lo conoce? que tal esta?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a Gran Canaria la segunda semana de agosto con mi mujer me alojo en la zona de "playa del inglés".
El plan es sol, marchita y compras por la isla.

¿Qué me podeis recomendar?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
katsumotto Escribió:
Hola!!

Voy a Gran Canaria la segunda semana de agosto con mi mujer me alojo en la zona de "playa del inglés".
El plan es sol, marchita y compras por la isla.

¿Qué me podeis recomendar?

Un saludo

Marchita tienes en Playa del Inglés todas las noches, la zona de Plaza Maspalomas. Sol tienes asegurado en agosto y para compras hay muchos centros comerciales desde el sur a Las Palmas, demasiados diría yo.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Pues cualquiera de los hoteles de lopesan.com están muy bien. Aunque ahora están algo caros.

Problema de hospital o clínica ninguno, hay cercanos tanto en Maspalomas como en San Agustín.

Si te vas a hoteles de nivel en todo el municipio siempre saldrá por encima de los 100 euros la habitación. Al menos para precios elegidos desde aquí.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenos días a todo@s! el mes que viene iremos a Gran Canaria y queríamos hacer una excursión en camello. He visto que hay un par de opciones, una en Fataga y otra por Maspalomas ¿alguien me puede recomendar alguna en concreto?
También estamos mirando la posibilidad del baño con leones marinos a traves de animals encounters ¿alguno lo ha probado? es un poco carillo y no se si merece la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Si, yo soy de Las Palmas, si tienes cualquier duda intentare ayudarte
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola!
Que me aconsejáis no perderme, un atardecer o un amanecer? Y donde? En las dunas? Por la zona centro?
Graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
Hola!
Que me aconsejáis no perderme, un atardecer o un amanecer? Y donde? En las dunas? Por la zona centro?
Graciassss

Uno de cada??? Es lo que pienso hacer yo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes