Viajar a Tenerife ¿norte o sur? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 366481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola wini:

Yo estuve cuando era H10, y estaba muy bien, este año he estado en un Be live y también he estado muy bien, así que no creo que haya empeorado de cuando era H10.

Está muy bien situado, tienes la playa cerca, tienes tiendas, restaurantes, un paseo larguísimo para pasear. A mi me gusto mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: TENERIFE CON MI PARJEA  Publicado:

New Traveller

Hola,
Estoy pensando ir a Tenerife la primera quincena de Julio y veo que hay muchas dudas de a que hotel ir y sur o norte para ir con niños.
Yo me planteo unas vaciones un poco más romanticas sin mucho jaleo y para hacer alguna excursión al Teide y lo que haya por ver.
¿Podria recomendarme alguien uno de los mejores hoteles (no importa el precio) para ir con mi pareja y pasar unos días sin preocupaciones? Cerquita de la playa a poder ser.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maña,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENERIFE CON MI PARJEA  Publicado:

Dr. Livingstone

maña84 Escribió:
¿Podria recomendarme alguien uno de los mejores hoteles (no importa el precio) para ir con mi pareja y pasar unos días sin preocupaciones? Cerquita de la playa a poder ser.

Pues nada, si el precio no importa, vete al Abama, no creo que te defraude. Tiene una cala preciosa de arena blanca casi privada, tranquilísima.
Otra opción, es el Bahía del Duque, también con playa, pero en una zona más concurrida.
Cualquiera de los dos son de superlujo y están en el sur.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no importa el precio, al Abama de cabeza.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIVO EN COLOMBIA, DESEO VIAJAR A TENERIFE- LAS ISLAS CANARIAS,POR VISITA RAPIDA DE TURISMO, NO TENGO VISA , PERO EL PASAPORTE LO PODRIA SACAR RAPIDO, PODRIA SALIR DE MI PAIS DE ESTA MANERA, LA VERDAD DESEO HACER ESE VIAJE AL SITIO NOMBRADO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!
Ya estoy empezando a mirar nuestro próximo destino.
Será en el mes de Octubre , y tras estar el año pasado en Canarias, este año nos decidimos por Tenerife.
Somos 5 chabales de 20 años , así que lo que queremos es abundante fiesta y clima , playita.
Ya me direis vuestras recomendaciones , muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues si el año pasado estuvísteis en "Canarias" y este año pensáis ir a "Tenerife" vais a notar muchísimo el cambio de un destino a otro.

Por vuestro perfil, os aconsejaría en sur de Tenerife...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YAGORO Escribió:
HOLA VIVO EN COLOMBIA, DESEO VIAJAR A TENERIFE- LAS ISLAS CANARIAS,POR VISITA RAPIDA DE TURISMO, NO TENGO VISA , PERO EL PASAPORTE LO PODRIA SACAR RAPIDO, PODRIA SALIR DE MI PAIS DE ESTA MANERA, LA VERDAD DESEO HACER ESE VIAJE AL SITIO NOMBRADO.

Hola YAGORO. ¿Y cual es tu pregunta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola , soy nuevo en este foro. Y me gustaría preguntar una cosa. Que tal son las playas del norte?? y la temperatura del agua?? es como en galicia de fría?? Aunque he visitado el norte de la isla nunca he visto una playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaibar Escribió:
Que tal son las playas del norte?? y la temperatura del agua??

Pues la mayoría de la gente dirá que son un asco..

Son en general pequeñas, de difícil acceso y los fines de semana de verano atestadas de todo tipo de seres, alguno de los cuales totalmente execrables. El agua está fresca, pero nada que ver con el Cantábrico por ejemplo.. Suele estar nublado (lo que en los meses de verano es de agradecer). Entre noviembre y marzo si es cierto que normalmente hace bastante pelete (frío). En octubre y mayo alguna como Benijo es sencillamente sublime, con poca gente, temperatura óptima y un atardecer colosal.

PD: la arena negra no es cancerígena, ni produce dermatitis ni reacciones alérgicas, ni nada de nada..
⬆️ Arriba

Experto

Ariza Escribió:
jaibar Escribió:
Que tal son las playas del norte?? y la temperatura del agua??
Ariza me estás poniendo los dientes largos. Se ve que te gusta mucho y me has incitado a visitarla en la próxima visita a la isla. (estuve en mayo por última vez pero , de nuevo al sur)

Pues la mayoría de la gente dirá que son un asco..

Son en general pequeñas, de difícil acceso y los fines de semana de verano atestadas de todo tipo de seres, alguno de los cuales totalmente execrables. El agua está fresca, pero nada que ver con el Cantábrico por ejemplo.. Suele estar nublado (lo que en los meses de verano es de agradecer). Entre noviembre y marzo si es cierto que normalmente hace bastante pelete (frío). En octubre y mayo alguna como Benijo es sencillamente sublime, con poca gente, temperatura óptima y un atardecer colosal.

PD: la arena negra no es cancerígena, ni produce dermatitis ni reacciones alérgicas, ni nada de nada..
⬆️ Arriba

Experto

Ariza me estás poniendo los dientes largos. Se ve que te gusta mucho y me has incitado a visitarla en la próxima visita a la isla. (estuve en mayo por última vez pero , de nuevo al sur)
⬆️ Arriba

Travel Addict

guagua Escribió:
Hola amigos!
Ya estoy empezando a mirar nuestro próximo destino.
Será en el mes de Octubre , y tras estar el año pasado en Canarias, este año nos decidimos por Tenerife.
Somos 5 chabales de 20 años , así que lo que queremos es abundante fiesta y clima , playita.
Ya me direis vuestras recomendaciones , muchas gracias

Hola lo que buscan está en Playa de las Américas concretamente en la zona de Las Verónicas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jara1980,

Un par de matices respecto a la interesante información que te aporta BelindaTF:

Aquí te paso en enlace de los autobuses TITSA para que veas los horarios y combinaciones desde el aeropuerto sur (Reina Sofia) al aeropuerto norte (Los Rodeos), ya que hay varias posibilidades con las que jugar.
Los precios de los coches de alquiler para un solo día estarán en torno a los 30 €.
Y en cuanto al trayecto en taxi, está en torno a los 90 €.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es alquilar un coche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s, definitivamente descarto el bus porque va ser muy apurado y no es plan de estresarse el primer día de vacas jejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ni se os ocurra coger el bus... Alquilad un coche os saldra mucho mejor

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, leo que Tenerife Sur es mejor en clima y temperatura y que Tenerife Norte tiene peor tiempo pero que es más bonita. Pero llevo unas semas fijándome cuando dan el tiempo, y es en el norte donde dan mejores temperaturas. Cómo es ésto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de mejor clima hay que matizarlo. Yo prefiero 25-27 grados que 30-32. En pleno invierno sí es mejor el sur, ahora te diría que no, que con los 27 grados del norte va uno que chuta.
Por otro lado, no sé dónde ves las temperaturas, pero lo más probable es que en el sur aparezcan las de Arona, que está a cierta altura y es más fresco que a nivel del mar.
Y, como cosa curiosa, he oído que estos días parece que hace más calor en el norte, pero no es lo normal. Últimamente estamos teniendo temperaturas demasiado altas en el norte, esta misma mañana había 25 grados a las 7.45 de la mañana y eso tampoco es normal.
Si es que con este gobierno ni el clima funciona correctamente
Dime cuándo vienes y te diré...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes