Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p64 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rayito24 Escribió:
hola el 18 de junio me voy una semana a lanzarote del 18 al 24 de junio al hotel beatriz spa a pie de playa jeje luego mi intención es estar unos días en el hotel y 2 o 3 días visitar la isla . Lo ke no se si contratar las excursiones en el hotel o ir por mi cuenta ke me aconsejais????
Yo e estado 2 veces y me alquile un coche para todos los días que estuve y me lo hice por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rayito24 Escribió:
hola el 18 de junio me voy una semana a lanzarote del 18 al 24 de junio al hotel beatriz spa a pie de playa jeje luego mi intención es estar unos días en el hotel y 2 o 3 días visitar la isla . Lo ke no se si contratar las excursiones en el hotel o ir por mi cuenta ke me aconsejais????
Yo también contraté un coche. No vas a tener problema ninguno porque todo está bien señalizado y con la libertad de estar a tu aire.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si tienes un gps portatil y te informas un poco por el foro de lo que se puede visitar lo haras sin problemas.Ademas es una isla relativamente pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La es la primera vez que voy a ir a lanzarote y me han recomendado este hotel clubhotel riu lanzarote, pero no se que hacer.

Me gustaria saber si alguien a estado el verano pasado y me puede aconsejar.

Temas:
- todo incluido
- actividades
- como funcionan los restaurantes tematicos y puedes repetir o solo una vez
- tema de la playa, ya que me han dicho que de casi todos los resort este es el que mejor y mas cerca tiene la playa.

- que tal se porta el viento en esta zona. Etc.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Planning Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Hola, voy a Lanzarote 1 semana a finales de agosto.
En concreto nos alojaremos en la zona de Puerto del Carmen.

Me gustaría que me aconsejarais un poco a la hora de planificar que ver allí y como organizar cada día.

Llegamos el sabado por la noche. Voy a hacer un curso de buceo y tendré ocupadas en eso 4 mañanas (dom, lun, mart, miércoles), las tardes de esos días las tendré libres.
Jueves y Viernes los tendré libres enteros y el sabado vuelo de regreso.

¿Me da tiempo en tan poquito tiempo a ver lo mas importante de la isla?
¿Que cosas no me puedo perder?
¿Merece la pena que alquile un coche todos los días si solo voy a tener libres las tardes? ¿o lo reservo solo el jueves y viernes?
¿Como organizaríais cada día? Es que en resumen solo dispongo de 4 tardes y 2 días completos.

Nosotros no somos mucho de estar tirados en la playa, nos gusta mas ver cosas

Lo que si tengo claro en cuanto a excursiones es que quiero visitar es el parque de Timanfaya. ¿Cuanto dura la visita? ¿Es mejor ir por tu cuenta o excursion guiada?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Snow, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Planning Lanzarote  Publicado:

Dr. Livingstone

snow Escribió:

Me gustaría que me aconsejarais un poco a la hora de planificar que ver allí y como organizar cada día.

Llegamos el sabado por la noche. Voy a hacer un curso de buceo y tendré ocupadas en eso 4 mañanas (dom, lun, mart, miércoles), las tardes de esos días las tendré libres.

¿Merece la pena que alquile un coche todos los días si solo voy a tener libres las tardes? ¿o lo reservo solo el jueves y viernes?
¿Como organizaríais cada día? Es que en resumen solo dispongo de 4 tardes y 2 días completos.

Lo que si tengo claro en cuanto a excursiones es que quiero visitar es el parque de Timanfaya. ¿Cuanto dura la visita? ¿Es mejor ir por tu cuenta o excursion guiada?

Muchas gracias a todos!

Alquilé coche por dos días y me llegó para ver lo que quería.
Yo no me perdería La Cueva de los Verdes con su secreto, los Jameos del Agua (con sus cangrejos ciegos), el Mirador del Río y el Timanfaya. Creo que es lo más importante, después puedes ir en barco a La Graciosa, visitar la casa de César Manrique, el mercadillo de Teguise...
En cuanto al Timanfaya, tú puedes llegar en tu coche pero luego la visita es guiada obligatoriamente. Te llevan en bus a recorrer el parque.
También puedes hacer la Ruta Tremesana que es ir caminando, pero la visita también es organizada y tienes que reservar sitio con varios meses de antelación pues suelen estar bastante saturados. La organiza el Centro de Visitantes e Interpretación (Mancha Blanca). Por si te interesa, el enlace para la Ruta es este ociolanzarote.com/ ...tremesana/
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
snow Escribió:

Muchas gracias a todos!

Alquilé coche por dos días y me llegó para ver lo que quería.
Yo no me perdería La Cueva de los Verdes con su secreto, los Jameos del Agua (con sus cangrejos ciegos), el Mirador del Río y el Timanfaya. Creo que es lo más importante, después puedes ir en barco a La Graciosa, visitar la casa de César Manrique, el mercadillo de Teguise...
En cuanto al Timanfaya, tú puedes llegar en tu coche pero luego la visita es guiada obligatoriamente. Te llevan en bus a recorrer el parque.
También puedes hacer la Ruta Tremesana que es ir caminando, pero la visita también es organizada y tienes que reservar sitio con varios meses de antelación pues suelen estar bastante saturados. La organiza el Centro de Visitantes e Interpretación (Mancha Blanca). Por si te interesa, el enlace para la Ruta es este ociolanzarote.com/ ...tremesana/

Hola, muchas gracias por la información.
Entonces ¿es suficiente con dedicar los 2 días enteros que tengo para alquilar coche y hacer las excursiones?
Si es así dedicaría las tardes libres de los 4 días del curso de buceo a la playa o estar en Puerto del Carmen y así ahorrar en alquiler de coche.

Me gustaría visitar Timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes, el mirador, los hervideros, el golfo, casa de César Manrique, algunas playa bonita, visitar pueblos...

¿Hay buena combinación de autobuses para desplazarse a otros pueblos a dar una vuelta y cenar?
Es que en el hilo de restaurantes he visto otras zonas recomendadas con restaurantes fuera de Puerto del Carmen que nos gustaría ir a comer o cenar como Arrieta ( restaurante El Amanecer) o algun restaurante de la zona de El Golfo.

EDITO para una pregunta ¿resultaría muy locura pretender hacer la ruta de Tremesana a finales de agosto? Lo digo por el calor...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snow Escribió:
Hola, muchas gracias por la información.
Entonces ¿es suficiente con dedicar los 2 días enteros que tengo para alquilar coche y hacer las excursiones?
Si es así dedicaría las tardes libres de los 4 días del curso de buceo a la playa o estar en Puerto del Carmen y así ahorrar en alquiler de coche.

Me gustaría visitar Timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes, el mirador, los hervideros, el golfo, casa de César Manrique, algunas playa bonita, visitar pueblos...

¿Hay buena combinación de autobuses para desplazarse a otros pueblos a dar una vuelta y cenar?
Es que en el hilo de restaurantes he visto otras zonas recomendadas con restaurantes fuera de Puerto del Carmen que nos gustaría ir a comer o cenar como Arrieta ( restaurante El Amanecer) o algun restaurante de la zona de El Golfo.

EDITO para una pregunta ¿resultaría muy locura pretender hacer la ruta de Tremesana a finales de agosto? Lo digo por el calor...

Para visitar eso que dices yo alquilaría el coche por 3 días.
No sé la combinación de autobuses porque nos movimos con el coche de alquiler.
Yo estuve a finales de agosto y hubiera hecho bien la Ruta Tremesana. No la hice porque llevaba un niño pequeño y me pareció mucho camino para él.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay autobuses para todos los sitios, pero aún no he logrado averiguar las frecuencias de paso....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días estoy en el Iberostar playa gaviotas park, tengo que hacer bastantantes regalos cuando vuelva y tengo dudas si comprar por aquí o no ya que el sabado voy a Lanzarote al riu paraiso y ese día cruzo la isla de Fuerteventura de sur a norte completamente y en Lanzarote ire a todos sitios para hacer turismo.

Alguien que conozca las dos islas me puede aconsejar donde comprar alcohol y colonias baratas?

Y en el aeropuerto hay zona franca para poder comprar tras salir? Vale la pena esperarse?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda importante. Soy asturiano y me ire a Lanzarote del 9 al 15 de julio mi duda es, que coger si el TI o la MP, la diferenca economica son 300 euros.
Nunca he estado en la isla y nos gustaria también conocer algo y playas y tal pero bueno vamos al iberostar papagayo.

Que me aconsejais por esperencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te vas a pasar mucho tiempo en el hotel te compensa coger el todo incluido, ahora si vas a estar por la isla la mayor parte del día y de los días, yo cogería la media pensión.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta, para aparcar cerca del iberostar papagayo playa es complicado ay mucho sitio?

Es que tengo mil dudas pq he leido y como ay dos papagayos pues me vuelvo loco.

Y tb lo pregunto aquí, ay alguna oficina de renting cerca del hotel bien de precio es porque los traslados los tengo gratis desde el hotel al aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en Costa Teguise, así que no conozco bien la zona. Lo siento.
Una compañía que tiene buena fama es esta www.google.es/ ...ukuPMj4stA . Yo lo alquilé en una empresa próxima al hotel, buen precio y sin problemas; me imagino que en Playa Blanca pasará lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Al final me he decantado por el TI, no obstante un día pillare un coche para ver un poco la isla y eso. Que zona me aconsejais visitar? nos gustaria que hubiera un mercadillo si sabeis días y eso y alguna playa bonita, ademas de las del papagayo q las tenemos "cerca" del hotel por lo leido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El domingo está el mercadillo de Teguise, es de los más famosos de la isla.
Te aconsejaría que no te perdieses el Timanfaya, el Mirador del Río, Los Jameos del Agua donde están los cangrejos blancos ciegos únicos en el mundo, La Cueva de los Verdes con su secreto. Puedes tomar el ferry desde Orzola para ir a la isla de la Graciosa o también puedes tomarlo desde Playa Blanca (si no me equivoco) hacia Fuerteventura.
Playas. Puedes ir a los Hervideros, Famara o las de Papagayo. La de las Cucharas o la de Teguise también están bastante bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me gusto mucho la playa de Las Conchas en La Graciosa, se va en taxi-jeep desde el puerto
Y a la Graciosa llegamos desde Orzola pero en unas barcas rapidas que hay

Para bañarse el Papagayo y como playa bonita Famara desde luego

También nos gusto mucho la casa de Cesar Manrique y el jardin de Cactus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,me pueden recomendar hoteles en lanzarote que sean todo icluido similares a los del caribe y que tengan un buen espectaculo por la noche y esten en primera linea de play o muy cerca,gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Como el caribe ninguno, en el Riu Paraiso estoy ahora mismo y no esta mal, si tienes una tarjeta euro6000 en privilegios euro6000 te sale algo mas economico y la playa la tiene muy muy cerca.

Eso si los aviones molestan un poco cuando despegan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes