Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hotel melia gorriones:
Buenos días a todos este verano tenemos pensador ir sobre la segunda de julio 16/07/ a fuenteventura al hotel media gorriones en le regimen todo incluido y tengo algunas pregunas importante para nosotros.
1.- el aire que sopla en esta zona si es tan desagradable como se dice.
2.- si se puede hacer nudismo en zona apartada ya que veo que la playa son muy estensa.
3.- el regimen todo incluido si es bueno
4.- y las habitaciones cual es la mejor para estar apartada de todo (zona comida y ocio)
Gracias atodos.
Buenos días estoy en el Iberostar playa gaviotas park, tengo que hacer bastantantes regalos cuando vuelva y tengo dudas si comprar por aquí o no ya que el sabado voy a Lanzarote al riu paraiso y ese día cruzo la isla de Fuerteventura de sur a norte completamente.
Alguien que conozca las dos islas me puede aconsejar donde comprar alcohol y colonias baratas?
Buenos días estoy en el Iberostar playa gaviotas park, tengo que hacer bastantantes regalos cuando vuelva y tengo dudas si comprar por aquí o no ya que el sabado voy a Lanzarote al riu paraiso y ese día cruzo la isla de Fuerteventura de sur a norte completamente.
Alguien que conozca las dos islas me puede aconsejar donde comprar alcohol y colonias baratas?
Perfumerias, tiendas para comprar alcohol y tabaco, las hay a montones en la isla, sea en Corralejo, en la zona sur de Jandia .... Lo mejor es mirar unas cuantas tiendas y ver precios, aparte que en muchos sitios enseguida están ofreciendo descuentos si compras X unidades, digamos que se prestan al regateo con demasiada facilidad.
Ok gracias, intentaremos que bajen los precios, mirar todos los sitios no es opción ya que el sabado dejamos el hotel y recorremos la isla hasta corralejo y luego allí cogemos el barco a lanzarote y si esta mas caro no voy a volver para atras jejee
ok gracias, intentaremos que bajen los precios, mirar todos los sitios no es opción ya que el sabado dejamos el hotel y recorremos la isla hasta corralejo y luego allí cogemos el barco a lanzarote y si esta mas caro no voy a volver para atras jejee
Vas a encontrar precios similares en norte o sur, cuenta que muchas perfumerias y tiendas grandes son cadenas que están en los nucleos de población más grandes, donde se mueven más turistas.
hola gente! Mi novio y yo estamos pensando en irnos en verano a fuerteventura. En realidad lo llevamos pensando 3 años, pero por distintas causas nunca hemos podido ir
He estado ojeando muchos de los comentarios que ponéis por aquí pero no he visto comentarios sobre el alojamiento en la zona de el cotillo. No queremos todo incluido porque aunque vamos en plan de playa (he oido que las playas del cotillo están muy bien) pues también queremos conocer la isla, sus gentes, su gastronomía... Y no queremos en plan caribe de tumbarnos en la hamaca y vuelta y vuelta.
Ah! y tampoco un alojamiento muy muy caro (somos opositores y no tenemos un gran presupuesto,jeje)
Por cierto, también quería preguntar si es verdad que para visitar isla de lobos hay que pedir un permiso y en su caso, donde pedirlo, cómo organizar la excursión etc. Me haría muchisima ilusión ir. Desde muy pequeña mis tios (toda mi familia paterna es de gran canaria) me han hablado de la isla de lobos así como de los islotes de lanzarote y siempre me lo pintaron como algo misterioso. Ya sé que es una chorrada, pero bueno, que tengo mucha curiosidad,jeje.
Espero que podais ayudarme, y ya os iré informando cómo van los preparativos.
Saludos y gracias
Hola:
Soy una gran admiradora de esta isla y trabajé allí hace algunos años, así que tengo bastante idea de hoteles, sitios adonde ir, etc. Personalmente, la mejor opción es ir a Corralejo, muy cerca del aeropuerto, de Puerto del Rosario (la capi) de zonas de bares y restaurantes y... Del Cotillo!!! qu es increíble! No hay grandes hoteles - que yo sepa, alguna pensión solo, pero no hay nada que hacer allí... Te aconsejo que os hospedéis en Corralejo (ya han hablado del Suites Atlantis y es de lo mejorcito) y alquiléis coche para ir.
Lo dicho, si alguien quiere saber algo más, aquí estoy!! Saludos
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
ROSAVO Escribió:
Hola..
Que bien lo que comentas,,,, que en el sur te hizo menos viento... Nosotros también vamos al sur.. Vamos a los Iberostar, al Palace Fuerteventura...
Que tal las excursiones? Has hecho la de la isla de lobos? Es cierto que hay una autovia o autopista nueva que va de norte a sur, puede ser la FV30?
Saludos
Rosa Mª
Yo a la Isla de lobos no cruce no te puedo ayudar. Pero como las excursiones las hice por mi cuenta, ya que alquile un coche, creo que te refieres a la autovia que hay en construcción desde el aeropuerto a Morro Jable y que solo tiene un tramo como de 5 km abierto el resto va para largo segun lo que yo vi. La verdad que a pesar de ser carretera general no tuvimos atascos ni problemas de excesivo trafico
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Rosavo, nosotros sí que fuimos a isla de Lobos y creo que realmente vale la pena su visita.
Llévate buen calzado para caminar por la isla, es muy pequeñita con un paisaje absolutamente volcánico, así que unas simples chanclas de playa no son muy recomendables.
Tiene unas pequeñas lagunas con unas aguas de un azul turquesa expectacular, además de extraordinariamente transparentes; además de unas calas muy tranquilas, de agua calmada y cristalina de colores esmeralda que es imposible resistirse a un zambullido a pesar de la Tª del agua (al menos en mayo)
El barco sale del puerto de Corralejo cada hora. Te dejo un enlace donde podrás consultar horarios, precios, mapa de la isla, fotos, etc http://www.islalobos.es/3.html
Ah! llévate comida y bebida porque allí no hay de nada!!!
Nosotros vamos a corralejo el 16 de julio a el hotel riu todo incluido.
Me gustaria visitar el volcan situado en la zona de corralejo, pero no quiero ir ni andando ni en bicicleta, sabeis si existen alguna forma economica de visitarlo sobre todo por la tarde, ya que las mañanas seran para estar en la playa.
Gracias a todos.
Rosavo, nosotros sí que fuimos a isla de Lobos y creo que realmente vale la pena su visita.
Llévate buen calzado para caminar por la isla, es muy pequeñita con un paisaje absolutamente volcánico, así que unas simples chanclas de playa no son muy recomendables.
Tiene unas pequeñas lagunas con unas aguas de un azul turquesa expectacular, además de extraordinariamente transparentes; además de unas calas muy tranquilas, de agua calmada y cristalina de colores esmeralda que es imposible resistirse a un zambullido a pesar de la Tª del agua (al menos en mayo)
El barco sale del puerto de Corralejo cada hora. Te dejo un enlace donde podrás consultar horarios, precios, mapa de la isla, fotos, etc http://www.islalobos.es/3.html
Ah! llévate comida y bebida porque allí no hay de nada!!!
Hola Nina 21 muchas gracias por la información. Llevaremos calzado deportivo como dices. Parece inmejorable la excursión. Me habian dicho que hay un pequeño bar restaurante en el puertito de la isla. También he oido hablar bien de Cotillo ¿has estado?
Lo del bar-rest es una mini caseta de playa que sólo abre en verano. La gente se lleva su pic-nic, y su bebida, y tan tranquilos
Respecto al cotillo, sí, también fuimos y también te lo recomiendo.
A ver si tengo tiempo y pongo alguna foto.
Aquí en el Cotillo, os recomendamos comer en un bar de tapas situado en la Calle de los Pescadores, justo antes del rest. La Vaca Azul. Está regentado por una familia y verás las mesas colocadas en la calle, además del cartel con las "tapas" a 5€, pero menudas tapas... Buenísimas las gambas y los calamares, también hay tapas de paella (en sartenes pequeñas).
Hola haber si me podeis ayudar...viajo el 5 de agosto y me alojo en jandia donde puedo comprar el billete para la isla de lobos???alguien me recomienda visitar otro lugar aparte de la isla de lobos???gracias saludoss
Gracias nina21...el cotillo y las dunas de corralejo y la isla de lo lobos se puede ver todo en un día???
Lo veo muy ajustado, tienes que contar que al ir a Lobos estas sujeto a los horarios del ferry y luego puede que te quede poco tiempo para lo demás.
Aparte te alojas en Jandia, lo que ya te lleva bastante tiempo en el desplazamiento hasta la zona norte, tienes que cruzar toda la isla.
Si al final optas por hacerlo lo mejor puede ser, aparte de salir temprano, ir a Cotillo lo primero, de allí a Lobos pero teniendo en cuenta los horarios del ferry y por ultimo las dunas de Corralejo desde donde luego regresas a Jandia.
Isla de Lobos y Cotillo en un mismo día no lo veo compatible porque se supone que aparte de ver la zona se ha de disfrutar de ella, bañarte, etc.
Además, como te ha comentado Virus, estás sujeta a los horarios del ferri a la isla.
Las Dunas sí las podrias visitar el mismo día que el cotillo.
Iremos a tapear a el cotillo.. donde nos dices, anda que no nos va a nosotros las tapas...jajajja
Nosotros hemos pensado visitar.. Corralejo y las dunas, Cotillo, isla de lobos, Costa Calma, Betancuria, Puerto del rosario.. Pared
Y como el hotel está en el sur ... Morro del Jable...y algo de por allí...
A ver si no nos hace demasiado aire....
Mil gracias de nuevo...¡¡¡¡¡¡ ) :;
Un saludo
Yo acabo de venir ayer de Fuerteventura. Para los que vayais a ir en los proximos días, deciros que hace bastante viento,pero por el día se agradece porque sino el calor seria insoportable, pero para por las noches llevaros alguna chaqueta o jersey, pues hace frio, vamos que no apetece andar por la calle.
A Betancuria fuimos por la tarde y estaba todo desierto y cerrado, solo tenia abierta una señora mayor una tienda de regalos tipicos de la isla y nos dijo que a las cinco cerraban todo, porque por la tarde no iba gente y es verdad, solo aparcamos el coche en el parking cuatro personas. El mirador Morro Velosa estaba cerrado por obras. Del pueblo de la pared solo interesa la playa, pues el pueblo no tiene nada que ver. En este pueblo aprovechamos para comprar quesos majoreros. Las cuevas de Ajuy no dejeis de verlas, muy bonitas y las dunas de corralejo una pasada. Para ir a Cofete, ufffffff que camino de cabras, hay que ir despacisimo con el coche, pero las vistas desde el mirador una pasada. Las playas de jandia preciosas, por lo demas una isla poco explotada, muy desertica por muchos sitios y bueno, no seria de las islas a las que volviera de vacaciones, me gusto mucho mas Lanzarote, pero para gustos.
Yo acabo de venir ayer de Fuerteventura. Para los que vayais a ir en los proximos días, deciros que hace bastante viento,pero por el día se agradece porque sino el calor seria insoportable, pero para por las noches llevaros alguna chaqueta o jersey, pues hace frio, vamos que no apetece andar por la calle.
A Betancuria fuimos por la tarde y estaba todo desierto y cerrado, solo tenia abierta una señora mayor una tienda de regalos tipicos de la isla y nos dijo que a las cinco cerraban todo, porque por la tarde no iba gente y es verdad, solo aparcamos el coche en el parking cuatro personas. El mirador Morro Velosa estaba cerrado por obras. Del pueblo de la pared solo interesa la playa, pues el pueblo no tiene nada que ver. En este pueblo aprovechamos para comprar quesos majoreros. Las cuevas de Ajuy no dejeis de verlas, muy bonitas y las dunas de corralejo una pasada. Para ir a Cofete, ufffffff que camino de cabras, hay que ir despacisimo con el coche, pero las vistas desde el mirador una pasada. Las playas de jandia preciosas, por lo demas una isla poco explotada, muy desertica por muchos sitios y bueno, no seria de las islas a las que volviera de vacaciones, me gusto mucho mas Lanzarote, pero para gustos.[/quote]
Hola Libra.. Muchas gracias por tu información....
Nosotros vamos a mediados de agosto, queria preguntarte un par de cosas, ya que acabas de venir...
Nos alojamos en Jandia en los Iberostar... Muy cerca de Morro de Jable, estamos mirando las rutas para ir al norte. Queria a ver si me puedes decir cual es la mejor carretera y más rápida de subir a la zona de Corralejo si por el interior o por la costa?
Hemos pedido a la oficina de turismo algún plano actualizado y de momento no nos han respondido, ya que los que hemos visto por internet no estamos muy seguros de que estén al día.
Sabes alguna web... Donde este actualizado?