Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p52 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 580112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
He estado mirando y Orcar 6 días un ibiza 86€ y con cicar un opel astra 119€. Orcar es mas barato, pero no se....no me da buen yuyu y eso que creo recordar que los vi por lanzarote y eran bastante nuevos......alguna recomendación??
Hola.
Creo que la diferencia de precio la tienes en las condiciones de la reserva (lo que te ofrece una y otra), lo mejor es que compares que servicios te ofrecen e incluye cada una y determines cual te viene mejor. Que yo recuerde, Orcar no ofrecia seguro a todo riesgo sin franquicia en cambio Cicar sí.

Otra recomendación es mirar en Cabrera Medina, un referente en alquiler de vehículos en la isla, pero creo que te saldrá más caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , buenas.
En Tenerife he estado un par de veces la verdad , una vez por trabajo , en los cristianos y playa del ingles y la segunda vez de vacaciones con mas tranquilidad y me fui a la gomera.. En fin muy bien , pero a lo que vamos..
Si hablais de alquiler de coche , yo la última vez lo hice a traves de www.onascar.es y me dieron el coche con cicar , seguro a todo riesgo , kilometraje ilimitado.. Y el coche bastante nuevo , 4000 km , en fin ningun problema , como dice dashveloz mira a ver y compara...
Yo quedé contenta , pues miré directamente con cicar.. Y salia un pelin mas caro que con otras compañías , por eso me decanté por hacerlo por www.onascar.es que salia mejor de precio , y al ver que al final el coche cuando alquilas en tenerife o canarias te lo dan con ellos.. Pues de lujo .
En fin , esa es mi opinión y espero que en algo ayude..
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto , tiene razón tigre , tanto con cicar como con www.onascar.es que trabajn con ellos en tenerife y canarias, no pagas nada y ten por seguro que el coche lo tienes ya asegurado , simplemente ellos gestionan la reserva y ya está , no te cobran nada en la web , pero tu imprimes la confirmación de reserva de tu vehículo como hice yo y con eso a tu llegada al aeropuerto vas al mostrador de cicar y te dan el coche. Veras yo a comienzos de las navidades pasadas reservé con www.onascar.es pues normalmente la utilizo para ir a mallorca o alicante.. Pero a Tenerife era la primera vez... Y llamé por teléfono a un numero en su web , me hicieron la reserva , no cobran nada , te explican como es el procedimiento lo del seguro a todo riesgo con cicar... Etc , luego te mandan la confirmación de reserva a tu e-mail y con eso , cuando llegué a cicvar en el aeropuerto me dieron el coche y lo pagué allí en el momento. Por cierto yo reservé un coche pequeño económico , un corsa creo y me dieron un citroen C5 , en fin yo no protesté jajaj Bueno, saludos viajeros .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto lo de la fianza... Es que lo he leido ahora xd sorry es que estoy espesa hoy y voy leyendo por pasos.. A ver yo pagué creo que fueron 100 euros de fianza en una tarjeta eso si , y cuando devolví el coche , me devolvieron el dinero en ese mismo momento eso si me acuerdo.
Por cierto si alguien tiene idea de donde puedo alquilar una furgoneta .. Me toca mudanza puf que pereza.. Pero tengo que hacerlo ya no puedo esperar mas y el caso es que tendría que ser una grandota , habíamos pensado una de 20 metros cúbicos para que quepa todo de un viaje... Mira que hay de trastos popr dios..
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

dashveloz Escribió:
ana_lipe Escribió:
He estado mirando y Orcar 6 días un ibiza 86€ y con cicar un opel astra 119€. Orcar es mas barato, pero no se....no me da buen yuyu y eso que creo recordar que los vi por lanzarote y eran bastante nuevos......alguna recomendación??
Hola.
Creo que la diferencia de precio la tienes en las condiciones de la reserva (lo que te ofrece una y otra), lo mejor es que compares que servicios te ofrecen e incluye cada una y determines cual te viene mejor. Que yo recuerde, Orcar no ofrecia seguro a todo riesgo sin franquicia en cambio Cicar sí.

Otra recomendación es mirar en Cabrera Medina, un referente en alquiler de vehículos en la isla, pero creo que te saldrá más caro.

La que mas me convence es Cicar por el seguro a todo riesgo. No pone nada de que no cubre llantas y demas, pero los llamaré a ver que me cuentan. Voy a mirar con cabrera medina a ver que tal estan. ¿alguien sabe la diferencia entre el nuevo opel astra y el pone simplemente opel astra? queremos un coche relativamente nuevo....no si se nos conviene pillar el que pone nuevo opel hasta aunque sea un pelin mas caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Sólo decir que el precio que te da Orcar, es a todo riesgo sin franquicia. Yo todos los años alquilo con ellos, y funcionan muy muy bien.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, alguno sabeis que compañia (cicar, orcar o cabrera medina) tiene los coches mas nuevos? por nuestra experiencia con Lanzauto no queriamos pasar por otra igual...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en Tenerife a traves de la página web de www.onascar.es alquilé un finde coche por visita de trabajo , iba con prisa , necesitaba coche para moverme... Y alquilando con ellos te derivan a cicar para darte el coche y la verdad , un coche bastante nuevo , 3000 km y todo fue bien , tamnbién con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.
Una pregunta si no es indiscreción.. Pues mi compañera de trabajo me parece que me dijo el otro día que había hecho ya la reserva del coche para septiembre en tenerife y me suena que dijo conLanzauto.. Que te pasó ...
⬆️ Arriba

Experto

olga32 Escribió:
yo en Tenerife a traves de la página web de www.onascar.es alquilé un finde coche por visita de trabajo , iba con prisa , necesitaba coche para moverme... Y alquilando con ellos te derivan a cicar para darte el coche y la verdad , un coche bastante nuevo , 3000 km y todo fue bien , tamnbién con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.
Una pregunta si no es indiscreción.. Pues mi compañera de trabajo me parece que me dijo el otro día que había hecho ya la reserva del coche para septiembre en tenerife y me suena que dijo conLanzauto.. Que te pasó ...

Mira el post que tengo en alquiler de coche en Lanzarote....es por no volver a soltar todo el royo, pero vamos, si ha reservado con ellos, yo anularia y reservaria con otra compañia
⬆️ Arriba

Experto

Me han contestado los de cabrera media y lo unico k no me convence es que en el momento que te dan el coche, tienes que pagar un deposito por la gasolina que lleva, el cual te devuelven cuando entregas el coche si este tiene la misma cantidad de combustible........no me gusta nada, yo ya les doy mi tarjeta como garantia, no entiendo porque me tienen que pedir un deposito por esto. Voy a ver con cicar
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto a enviar un email a Cabrera Medina porque no me habian contestado a la antigüedad del coche o los kilometros que llevaba. Me han contestado lo siguiente:

Buenos días,

Nuestra compañía no confirma modelo exacto, ni tampoco el tipo de combustible, motor y color. En caso de no disponer del modelo seleccionado, se entregará un modelo similar o superior.

Tampoco podemos confirmarle la antigüedad de los coches.

Sigo con la duda de que compañia tendra los coches en mejores condiciones...si alguien podria ayudarme...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cabrera Medina que son lo mismo que Cicar son a la vez el mayor concesionario de Opel en la provincia de Las Palmas y cuanto a edad de la flota...pues los tienen recien matriculados y otros con algunos añitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vereis , hace tiempo ya estuvimos en Tenerife , pero tenemos ganas de volver , por cierto , alguien sabe si en septiembre será muy caro?
Que yo tenga entendido , es en diciembre la temporada alta no ?
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado en Tenerife del 9 al 16 de Julio.
El alquiler de coche lo hice con meses de antelación a través de rentalcars.com, y la compañía de alquiler era Orlando.

La experiencia bastante desaconsejable.
En primer lugar, no tienen oficina en el aeropuerto, te vuelves loco para saber donde tienes que ir, y resulta que tienes que bajar a la segunda planta, esperar a que aparezca un chico de la compáñía y te lleve hasta la oficina (nos metieron en un mini-coche a 4 personas con las maletas, menos mal que eran 5 minutos).
Después te hacen pagar 70 euros por el depósito y te dicen que les devuelvas el coche con el depósito vacío. El depósito tendría unos 40-45 litros, vamos que no cuesta 70 euros ni por el forro, encima lógicamente no vas a andar apurando y les entregas el coche con gasolina para al menos 100-150 kilómetros, con lo cual hacen el negocio redondo.

En segundo lugar, había escogido un coche de la categoría más económica, y me dieron un Toyota Yaris del 2005, super cutre, sin aire acondicionado y que era un suplicio conducir, a parte de meterme un seguro adicional de 35 euros.

La verdad que el trato y la sensación que me dio la compañía fue de cutre total, ya que lluego he estado en Lanzarote con Autoreisen y el coche a parte de ser mucho más barato era muchísimo más moderno y mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pues nosotros tenemos pensado ir a Tenerife en Octubre y por supuesto que tenemos pensado alquilar un coche, creo que la opción mas barata puede ser AutoPlusCar, pero tengo unas dudas, a ver si alguien me las clarifica, su oficina en Tenerife Sur esta en el Polig. Ind. Las Andoriñas que esta alejado del aeropuerto, sin embargo dicen que operan en el mismo, ¿ donde tienen las oficinas o como hacen ?
Gracias por las respuestas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

El 21 de Diciembre vamos mi pareja y yo a Tenerife 8 días!! Hemos decidido alquilar un coche, pero no sabemos donde hacerlo, si cuando lleguemos allí o hacerlo desde aquí por Internet y en caso de hacerlo por Internet donde hacerlo.

Nos encontramos en que llegamos a Tenerife al aeropuerto Norte y nos vamos en el aeropuerto Sur!! Así que necesitamos una casa que nos permita eso.

Algún tipo de consejo??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Khiton Escribió:
Hola!!

El 21 de Diciembre vamos mi pareja y yo a Tenerife 8 días!! Hemos decidido alquilar un coche, pero no sabemos donde hacerlo, si cuando lleguemos allí o hacerlo desde aquí por Internet y en caso de hacerlo por Internet donde hacerlo.

Nos encontramos en que llegamos a Tenerife al aeropuerto Norte y nos vamos en el aeropuerto Sur!! Así que necesitamos una casa que nos permita eso.

Algún tipo de consejo??

Gracias!!!
www.autoreisen.es, www.cabreramedina.com o www.autospluscar.com, cualquiera de ellas te lo permite. Sobretodo Cabrera Medina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Tengo por costumbre ir todos los años (y ya llevo mas de 10) por estas fechas a Canarias a pasar 4 ó 5 días y siempre he alquilado con Cicar y la experiencia hasta la fecha excelente. He tenido la suerte de que alguna vez el segmento del coche que habia reservado se habia acabado y siempre me han dado un coche de gama mas alta, bueno la verdad es que siempre que he ido he reservado opel corsa (eso si tiene que gustarte opel porque creo que solo trabajan con ellos) y hasta la fecha siempre me han dado astra excepto una vez que me dieron un meriva.
Por cierto como ya he alquilado unas cuantas veces, se lo recuerdo y me hacen un descuento del 10%.
Espero que os sirva de algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

siaodb Escribió:
Pues en autoreisen me salen 106 € 5 días en Noviembre, hay algo mas barato, es un tipo A el coche mas barato.

Yo buscando en Pepecar he encontrado desde 57€ (he buscado desde el 6 al 11) el más barato es un Fiat 500, lo que no se es con que compañia, dado que pepecar ahora es un buscador no una empresa de alquiler :S

Pepecar - Tenerife

También he buscado opiniones de Cicar y son todas muy buenas la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Cicar y Cabrera Medina son los mismos, pero la reserva a través de la web de Cabrera medina es un 15-20% más barata.

Yo he alquilado con ellos varias veces, la última hace un par de semanas un astra en Gran canaria, y como siempre, la experiencia ha sido inmejorable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes