Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p89 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 887523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El mapa de la dirección que han puesto descargatele si puedes, es el que yo tengo y el que te dan en la isla.
Si vas por el interior vas parando en los pueblos mas conocidos o mas nombrados vaya, y luego a la vuelta vas por la costa, o a la inversa. Ten en cuenta lo que os dije mas atras, creo que lo escribi, ya no estoy segura, que los pueblos por la tarde no tienen vida de nada, en Betancuria nos dijeron que cerraban todo a las cinco de la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Libra..
Si ya me lo he descargado...y está bastante bien..
Seguramente haremos eso la ida por el interior y la vuelta por la costa o a la inversa y de paso ver algún pueblo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...

No sé si esta pregunta debería ir aquí, por lo que pido disculpas si no es así...

En agosto vamos a viajar a Fuerteventura y es la primera vez que queremos llevar sombrillas en el avión... Mi pregunta es: ¿¿se tienen que facturar aparte como si fuera una maleta más??... ¿¿hay que pagar aparte??...

Sé que son preguntas tontas que hasta ahora no se me habían planteado, pero seguro que alguien tiene experiencia en este sentido...

Gracias por anticipado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

houdini Escribió:
Hola a todos...

No sé si esta pregunta debería ir aquí, por lo que pido disculpas si no es así...

En agosto vamos a viajar a Fuerteventura y es la primera vez que queremos llevar sombrillas en el avión... Mi pregunta es: ¿¿se tienen que facturar aparte como si fuera una maleta más??... ¿¿hay que pagar aparte??...

Sé que son preguntas tontas que hasta ahora no se me habían planteado, pero seguro que alguien tiene experiencia en este sentido...

Quizás te vaya mejor un paravento, no sé cuánto tiempo de aguantará la sombrilla sin que salga volando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Houdini, depende de que con que compania vueles.. Cada una tiene sus condiciones respecto al transporte de equipaje. Compruebalo en su web, si es low cost seguro que se paga aparte y puede que te salga mas barato comprar allí la sombrilla!
⬆️ Arriba

Super Expert

houdini Escribió:
Hola a todos...
...

Yo también te recomiendo los paravientos, por el mismo motivo, la sombrilla no dura ni media hora y facturarla para lo que te va a durar??
También podeis utilizar los corralitos que hay en las playas para refugiaros del viento y si llevais el paravientos mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

almont Escribió:
houdini Escribió:
Hola a todos...
...

Yo también te recomiendo los paravientos, por el mismo motivo, la sombrilla no dura ni media hora y facturarla para lo que te va a durar??
También podeis utilizar los corralitos que hay en las playas para refugiaros del viento y si llevais el paravientos mucho mejor.

Pero, ¿¿tanto viento hace en agosto??... ¿¿es más o menos como en Zahara de los Atunes en Cádiz??... Por otra parte, ¿¿qué son los corralitos?? ¿¿están en todas las playas??...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

houdini Escribió:
almont Escribió:
houdini Escribió:
Hola a todos...
...

Pero, ¿¿tanto viento hace en agosto??... ¿¿es más o menos como en Zahara de los Atunes en Cádiz??... Por otra parte, ¿¿qué son los corralitos?? ¿¿están en todas las playas??...

Tanto viento?? depende de para quien, si vas hacer kitesurf/wind esta muy bien para tomar el sol....... Hace mucho viento jejejej pero nada que no se pueda soportar con un para vientos o uno de esos corralitos. Ten en cuenta que es una de las mejores islas para hacer este tipo de deportes si no la mejor.
⬆️ Arriba

Admin

houdini Escribió:
almont Escribió:
houdini Escribió:
Hola a todos...
...

En verano es la fecha en la que sopla más el viento, hay a quien le molesta más que a otros, igual que a unos le molesta que la toalla se llene de arena y otros no le dan importancia.
Los corralitos son una especie de paravientos circulares hechos con piedra, los ves en algunas playas pero no en todas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que no se pueda estar en la playa, bueno...quizás el parasol no pueda estar...je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

houdini Escribió:

Lo que más molesta es la arena tan fina que lleva el viento. Pero con un buen corralito y un paravientos no hay arena que pase.
Aquí tienes varios ejemplos:

Corralitos en las Dunas de Corralejo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Hacia mucho tiempo que no entraba en éste foro!!
éste año toca fuerteventura!! Nops vamos del 11 al 18 de agosto, sobre el tema del viento , hay gente que le puede llegar a ser molesto.. Vaya que no hace falta que te peines mucho cuando salgas del hotel..
Nosotros por ejemplo hemos estadosen lanzarote , que seguramente es similar.. Hacia viento en pleno agosto, y la segunda vez nos molestó un poco mas el viento , pero es llevable.. La sombrilla es poco práctico. Unas buenas gafas de sol para que no te entre arena en los ojos y listos para recorrer la Isla de Fuerteventura!!

Mi pregunta es.. En fuerteventura son todo playas kilometricas con oleaje¿¿
Me gustaria que me aconsejarais que playas visitar que sean tranquilas donde no trague agua por las olas ,pequeños rincones preciosos..
Todos vuestros consejos seran de mucha ayuda!!

Alabama
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros en Jandia de 9 días a finales de junio solo dos nos hizo viento, pero la verdad que cuando soplaba era algo molesto, así que esos días fueron unos de los que dedicamos a hacer turismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alabamaa Escribió:
Hola!!!
Hacia mucho tiempo que no entraba en éste foro!!
éste año toca fuerteventura!! Nops vamos del 11 al 18 de agosto, sobre el tema del viento , hay gente que le puede llegar a ser molesto.. Vaya que no hace falta que te peines mucho cuando salgas del hotel..
Nosotros por ejemplo hemos estadosen lanzarote , que seguramente es similar.. Hacia viento en pleno agosto, y la segunda vez nos molestó un poco mas el viento , pero es llevable.. La sombrilla es poco práctico. Unas buenas gafas de sol para que no te entre arena en los ojos y listos para recorrer la Isla de Fuerteventura!!

Mi pregunta es.. En fuerteventura son todo playas kilometricas con oleaje¿¿
Me gustaria que me aconsejarais que playas visitar que sean tranquilas donde no trague agua por las olas ,pequeños rincones preciosos..
Todos vuestros consejos seran de mucha ayuda!!

Alabama

En el Cotillo hay unas calitas con el agua más quieta que en una piscina. En isla de Lobos también estuvimos en una laguna, y en unaplaya sin nada de oleaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! me lo apunto!! Seguro que me encanta la isla, cuanto mas miro por internet fotografias y videos de Fuerteventura mas ganas tengo que pasen estos 15 días para irmee!!! :))
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me quedan 5 días solo, croe que éste año lo voy a coger con muchas mas ganas!!
Que tiempo hace por ahí ahora , alguien de la isla que lo sepa¿¿ ??

También aparte de playas, alguna excursión que valga la pena en Fuerteventura¿¿? Cual me recomendais??
Somos una pareja joven sin hijoss!! :)
⬆️ Arriba

Experto

alabamaa Escribió:
Bueno me quedan 5 días solo, croe que éste año lo voy a coger con muchas mas ganas!!
Que tiempo hace por ahí ahora , alguien de la isla que lo sepa¿¿ ??

También aparte de playas, alguna excursión que valga la pena en Fuerteventura¿¿? Cual me recomendais??
Somos una pareja joven sin hijoss!! :)

Acabamos de volver de la isla hoy y el tiempo ha sido muy bueno en cuanto a temperatura (entre 28 y 32 grados), pero el viento cuando sopla lo hace muy fuerte (rachas de hasta 50 km/h)... No es que sea molesto o no molesto (que para mi sí lo es a esa velocidad) es que, además, el agua que ya de por sí es fría, te deja helado cuando sales del agua...

De ocho días, la mitad tuvimos ese viento y nos obligó a quedarnos en la piscina del hotel... ¡¡Suerte al resto!!...

Por cierto, con un viento como ese las tiendas de las que hablaba anteriormente también se doblan... Por lo que, primero tienes que coger rocas grandes y segundo si estas dentro para protegerte del sol es muyyy molesto porque la tienda se dobla por el sitio donde sopla el viento...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Voy a Fuerteventura el próximo jueves :)))) y regreso el lunes por la mañana, muy poquito tiempo. Me gustaría que me ayudaseis con las cosas de ver y hacer en tan poco tiempo, el plan es descanso y playa, pero no me gustaría perderme lo imprescindible. Otro problema es que me alojo en el Meliá Gorriones y según he visto está lejos de todo.
Mi idea era llegar el jueves temprano y con el coche de alquiler ver El Puerto del Rosario, Corralejo, Bentancuria...en plan lo importante y llegar por la noche al hotel. El resto de los días playa o algo de lo importante que nos quedase. Nos daría tiempo de ir a la Isla de Lobos? Por lo que he leido la playa en la que está el hotel es muy bonita pero no para tumbarse en la toalla, no? hay playas algo más tranquilas cerca? que más cosas tengo cerca del hotel? Me estoy leyendo el foro pero no veo mucho por esa zona...:(
Cualquier consejo me vendrá muy bien.
Muchas gracias!!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Admin

FANGORIA Escribió:
Hola a todos!!
Voy a Fuerteventura el próximo jueves :)))) y regreso el lunes por la mañana, muy poquito tiempo. Me gustaría que me ayudaseis con las cosas de ver y hacer en tan poco tiempo, el plan es descanso y playa, pero no me gustaría perderme lo imprescindible. Otro problema es que me alojo en el Meliá Gorriones y según he visto está lejos de todo.
Mi idea era llegar el jueves temprano y con el coche de alquiler ver El Puerto del Rosario, Corralejo, Bentancuria...en plan lo importante y llegar por la noche al hotel. El resto de los días playa o algo de lo importante que nos quedase. Nos daría tiempo de ir a la Isla de Lobos? Por lo que he leido la playa en la que está el hotel es muy bonita pero no para tumbarse en la toalla, no? hay playas algo más tranquilas cerca? que más cosas tengo cerca del hotel? Me estoy leyendo el foro pero no veo mucho por esa zona...:(
Cualquier consejo me vendrá muy bien.
Muchas gracias!!
Un saludo!!!

Son pocos días los que tienes, pero puedes ver la zona interior de la isla donde destaca Betancuria.
El ir o no a Lobos depende del tiempo que quieras dedicar solo a descansar, pero si te acercas aprovecha la visita para luego parar en Corralejo y ver las Dunas.
Puerto del Rosario es prescindible y más con el poco tiempo que tienes.
Playas buenas hay bastantes en Fuerteventura, por el norte tienes Cotillo, Corralejo ... Por el sur la parte de Jandia, Cofete ....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss!pensaremos a ver como nos organizamos y cual es la mejor manera de hacerlo.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes