Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Buenas!!!
El domingo me voy a Tenerife durante una semanita!!!
Nos alojaremos en Playa de las Américas, pero vamos a recorrer la isla en coche.
¿Me podriaís recomendar sitios para comer y cenar baratitos, baratitos y que estén bien??
Me vale cualquier ubicación porque como digo el plan es recorrer la isla.
Muchísimas gracais!!
Hola Asturcin, llegue de Tenerife hace nada, y te comento varios sitios que nos recomendó un guía que teniamos... Y nos fué muy bien.
Para carne, subiendo de Buenavista del norte a Masca...comimos en el "patamero" y muy bueno, un poco pequeño el local, pero muy bueno. De precio 15 € pers. Más o menos.
De pescado fuimos a la cofradía de Bajamar o punta hidalgo..ahora mismo dudo entre los dos pueblos por que están al lado uno de otro, pero bueno, el caso se come muy bien, un lugar muy agradable en una terraza junto al mar y muy muy barato...comimos 2 por 23 euros, con entrantes y bebidas...
También nos recomendaron la casa de tomás, que es muy comentado por otros foros por lo que debe ser muy bueno, pero cuando fuimos había muchísima gente (y decidimos irnos a bajamar).
Además, un día comimos en buenavista del norte pollos asados, muy ricos y a 5 euros la ración...lo pedimos para llevar, pero para comer en restaurante será igual me imagino.Lo que no le se decir el nombre del restaurante.
Lo que nos encantó fueron las zumerias...muy ricos los zumos y batidos con mucha variedad de frutas.
Para los que os quedeis por el sur deberíais probar el típico "pollo de Adeje" es un pollo frito picante que está de muerte. Hay varios restaurantes en Adeje pueblo. Los más famosos son Oasis, Otelo y Damary, pero personalmente y después de muchos años viviendo aquí me quedo con el que hacen en uno chiquitito, justo al lado del oasis, junto al ayuntamiento, se llama La Rambla. Los demás con la fama han perdido calidad. Por si no podéis subir, en la playa de Torviscas Otelo tiene también un restaurante, aunque no tengo muy claro si los precios son los mismos.
Otro sitio para recomendar por aquí por el sur es la Tasca Jose mi niño, en el camisón, en las Américas, un sitio de tapas algo diferente, es pequeñito, así que mejor reservar (las piruletas de gambas están que se salen)
Y si queréis comida casera y barata, donde vamos a comer muchos de los curritos de la zona es en "el Gomero" frente a la policía nacional de las américas, una carta variada y platos del día, todo caserito
Pero hay que reconocer que para comer bien y baratito te tienes que subir al norte, por allí si que te pones las botas!!
Hola, la semana que viene estaremos en el hotel vincci bellavista, está en Bellavista cerca de Teno, me podeis decir si en los pueblos de alrededor hay algun sitio majo para comer .Gracias
Hola a todos, me voy el jueves para una semanita, he estado leyendo el post de donde comer, pero claro son entradas antiguas, lo mismo alguien ha ido recientemente y tiene algo nuevo que aportar.
Me alojo en icod de los vinos, a ver si algun autoctono me dice buenos sitios para comer y cenar, a ser posible baratito, jejeje... Tenemos coche, así que podemos desplazarlos a puerto de la cruz y alrededores.
Muchas gracias, un saludo.
Pregunta por este nombre y cualquiera te dira alguno bueno.. En el norte no tendras problemas porque son los mejores.. "GUACHINCHE" son "restaurantes" caseros con la mejor carne y vino..
Hola! comentaros que hoy fui a comer costillas con papas y piña a Casa Tomás (en el Portezuelo, la Laguna) y estaba cerrado (no se si por vacaciones) y ya que estabamos por allí decidimos quedarnos en el Nervioso y menuda decepción, las costillas estaban secas y duras, la carne fiesta no sabía a nada... Lo único que mereció un poco la pena fueron las garbanzas. Si alguien tenía pensado ir por allí que se informe primero, porque de la zona era el único abierto hoy y sinceramente no lo recomiendo nada
Vaya que pena que esté cerrado, Tomás suele cerrar los lunes por descanso del personal, pero no los martes. Si quieres trato de informarme si están de vacaciones, porque realmente vale la pena, yo suelo ir mucho, vivo cerca.
Yo aproveché que recogía a la familia en el aeropuerto del Norte, vivo en el sur y estaban deseando comer costillas con papas, y qué mejor sitio que casa Tomás? pero nos lo hemos encontrado cerrado, como no nos hemos bajado del coche no he visto si había algún cartel. Por mí no es necesario, pero igual le viene bien al resto de los viajeros. Un saludo
Si váis de despedida de soltero supongo que lo que más os interesa es un lugar de fiesta cercano al hotel o lugar donde vayáis a alojaros.
No sé si por "show" estás preguntando por el típico lugar de despedida de solteros con chicas haciendo streaptess o por cualquier tipo de espectáculo donde podáis cenar.
Si es lo segundo, en el sur de la isla tenéis las siguientes opciones:
- Show medieval en el Castillo de San Miguel. Es una competición de torneo medieval donde cada sector de gradas del público debe animar (muy enérgicamente) a su caballero.
Se da una cena simple que incluye crema de verduras, pollo y costilla con patatas, helado, agua, refrescos y vino.
También incluye transporte desde/hasta el hotel y después del show medieval hay un espectáculo flamenco en la zona del bar.
Su precio con show+cena+transporte: 53.50 €/adulto
Precio con shoy+cena: 47.30 €/adulto
- Carmen Mota show. Se trata de un espectáculo de bailes españoles que puede incluir cena y transporte.
Solo show = 45 €/adulto
Show + cena = 71 €/adulto
- Musical "History, the Musical".
Es un nuevo show donde se da un repaso a toda la historia de la música con grandes actuaciones y espectáculos de danza y circo.
No incluyen cena pero sí hay servicio de bar en las mesas y se tiene la opción de acceder a una zona VIP donde se incluye cava.
Show = 35 €
Show en zona VIP = 45 €
Transporte en zona costa Adeje y Los Cristianos = 6 €/pax
Transporte a extraradio = 12 €/pax
En cambio, si buscáis el típico show de despedida de soltero tendréis que ver por el norte de la isla ya que aquí no hay sala de espectáculos propia para eso, tan solo los días especiales en algunas discotecas.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Hola, voy a Puerto de la Cruz, dentro de 15 días, y estaré por allí 10 días, y bueno me gustaría que me recomendarais por favor algunos buenos sitios de comida casera típica canaria con buenas relación calidad-precio, nos somos sibaritas, sino mas bien de comer bien y aun precio normal; supongo que sea mas económico los sitios de fuera de Puerto de la Cruz, así que si me podéis informar os lo agradecería.
Nosostros que somos de aquí también queremos las tres BBB te voy a recomendar dos de los que vamos aquí en el puerto. Los tulipanes en la calle cruz verde (este es un poco mas caro) y el veril, dos calles mas abajo del loro parque.
Después de leer todas las páginas, y ser consciente de que las tengo que volver a leer ordenador la información, creo que tengo claros la mayoria de los restaurantes a los que ir, pero tengo varias dudas:
-me podeis recomendar algun restaurante cerca del aeropuerto sur? llegamos a las 3 y tenemos hotel en Playa de Las Americas, pero me gustaria ir a comer antes aunque quede cerca.
-algun restaurante a recomendar en La Caleta? es que es donde mas contradicciones vi.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1887
En la Caleta Casa Celso.
Cerca del aeropuerto sólo se me ocurre alguno en el Médano. Hay uno de pescado que no está mal que nunca me acuerdo del nombre... De todas formas tardas casi lo mismo en ir a alguno de por allí que a Las Américas, que es todo autopista y te plantas allí en diez minutos... Que tampoco es que tenga muchos restaurantes decentes, pero bueno, que por tiempo no es..
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1887
Pues no sé. Te enseñan una nevera con el pescado fresco y eliges tu lo que comes.. Si no ves nada que te apetezca mucho, pues te vas, o te tomas unas cervezas con un salpicón de pulpo y unos camarones en la terraza que se está cojonudamente y listo..
Han bajado la calidad, o hay gente que no sabe elegir..
Estuve hace poco por el sur de la Isla y la verdad es que comí muy bien!
El hotel se llamaba "Jardín Tropical" y además de ser una pasada, tenía unos restaurantes muy buenos, a dos de ellos puede entrar también la gente de la calle...Os dejo el enlace de los resturantes para que le echeis un ojo: