Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Fuimos al de arriba, al de costa teguise, que hacia poco que era TI y la,verdad que muy bien, pero tuvimos la peor semana de clima que tuvieron en todo el año.
La cena la verdad que fue penosa y el espectáculo peor, las campanadas grabadas de las 12 de la península, vamos un desastre, no me extraña que el hotel cambiara de dueños.
Hola a tod@s! el 10 de agosto mi novio y yo vamos a lanzarote. A falta de confirmar el hotel (nos ofrecen el Sandos Papagayo en todo incluido o el H10 Timanfaya también en TI). Por lo q hemos leído, estamos casi decididos con el Sandos Papagayo. Qué opináis? ya sé q hay un hilo de ese hotel, pero por si alguien ha estado recientemente este verano y me puede dar su opinión...
Otras dudillas q nos surgen. Vamos hasta el 17 por la mañana. La idea es alquilar un coche (por cierto, es fiable y están bien los coches en payless, es la q nos sale mejor de precio) hasta el día 14 y el resto de los días disfrutar del hotel, hacer algo de snorkel,etc
Tenemos incluido en el viaje los traslados de ida y vuelta del aeropuerto... Sabeis si se hacen muy pesados estando en el sandos papagayo? merece la pena coger coche en el aeropuerto...? lo malo es q eso nos obligaría a tenerlo q alquilar los siete días... Q opinais?
Nos recomendais hacer una excursion a fuerteventura o no vale la pena?
Gracias y perdón por el tostonazo...pero es la primera vez q visitamos una isla y además, la primera vez q hacemos este tipo de vacaciones (solemos ir a casas rurales y patear cosas todos los días)
A ver si alguien nos echa una manilla...por fa!!!!!!
Hola y un saludo a tod@s: llevo ya algún tiempo visitando este foro y nunca me he registrado pues me iba apañando con los comentarios de los foreros mas expertos y a base de leer y leer mis preguntas se iban solucionando, pero ahora que ya va a ser el tercer año que nos vamos (mi esposa y yo) a Lanzarote, me creo en la obligación de devolver mi experiencia por si a alguien le pudiese ser útil y con esa intención lo hago.
Como digo este es el tercer año consecutivo que vamos a Lanzarote, y como las anteriores veces al H10 Rubicon en Playa Blanca, sobre el hotel no tenemos ninguna duda las veces que vayamos a esta isla, este será nuestro hotel, nos encontramos muy comodos, supongo que los habrá mejores, pero a nosotros nos encanta.
Las anteriores veces fiumos por travelplan, ninguna queja, pero este año lo hacemos por libre nos ahorramos un dinerillo que nos da para el alquiler del coche los 7 días (84 € ) un C3 en autoreisen y las tipicas compras, al ver en este foro que los traslados al hotel (antes con travelplan los haciamos dentro del paquete), salen tan caros nos decidimos a alquilar un coche toda la semana, antes lo haciamos un par de días, Bueno no queria dar mucho la lata y si a alguien puedo ayudar ancantado.