Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola viajeros! El lunes empiezan mis ansiadas vacaciones y vamos a Gran Canaria al hotel Dunas & suites villas resort. Alguna referencia por favor?
Mil gracias!
Hola viajeros! El lunes empiezan mis ansiadas vacaciones y vamos a Gran Canaria al hotel Dunas & suites villas resort. Alguna referencia por favor?
Mil gracias!
Cuantos días vas a estar?? Pues ya contaras que tal?? Yo lo he estado mirando y como hay malas y buenas opiniones tengo dudas en que hacer
Mil gracias!
Cuantos días vas a estar?? Pues ya contaras que tal?? Yo lo he estado mirando y como hay malas y buenas opiniones tengo dudas en que hacer
Estamos 7 días, en la agencia me han dicho que todos los clientes que han ido han vuelto encantados, pero me he puesto a mirar en internet y me he rallado un poco, ya que lo que tu dices, hay opiniones muy dispares. Por eso he preguntado por aquí.. Aunque ya no puedo hacer nada, igual mejor ni preguntar! jajaja. Ya te contaré a la vuelta, cuando vas?
No yo seria para mas adelante pero esque tienen muy buenos precios y por eso!! Yo estaba convencidisima pero me he hechado para atrás y claro todo lo que encuentro se dispara ya que nos vamos a casar y vamos a hacer un negra cuero bastante bueno en el cual no hemos escatimado nada y claro queremos ir 6 días a la playa a descansar antes de ponernos a trabajar y por eso lo estamos mirando ya que con reserva anticipada pillas bastantes chollos, asique te agradecería que me contaras todo así como si haces fotos de las instaciones nos las enseñes x los comentarios que ponen para mi seria de gran ayudar gracias Besitos
Hola viajeros!!!
Estoy intentando organizar un viaje a la islas de Las Palmas el 8 de Septiembre y el destino es playa, descanso y comidad sin estar rodeados unicamente de complejos turísticos.
Me gustaria que me aconsejaseis por algunos de los hoteles de la zona del sur y tb sobre si en Maspalomas, San Agustin o la Playa del Inglés,...en un buen T.I. O si es Media Pensión que tenga algo cerca para poder desplazarnos a alguna zona donde comer,..ademas de tener zona de paseo, copas y terraceo sin que sea la tipica discoteca para giris.
Un saludo y gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
adavi Escribió:
Hola viajeros!!!
Estoy intentando organizar un viaje a la islas de Las Palmas el 8 de Septiembre y el destino es playa, descanso y comidad sin estar rodeados unicamente de complejos turísticos.
Me gustaria que me aconsejaseis por algunos de los hoteles de la zona del sur y tb sobre si en Maspalomas, San Agustin o la Playa del Inglés,...en un buen T.I. O si es Media Pensión que tenga algo cerca para poder desplazarnos a alguna zona donde comer,..ademas de tener zona de paseo, copas y terraceo sin que sea la tipica discoteca para giris.
Un saludo y gracias.
La zona de Maspalomas está muy bien, Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Villas del Conde, Riu Palace, H10 Meloneras. En San Agustín, Gloria Palace, Tamarindos y en Playa del Inglés hay bastante oferta, se me ocurre el Catarina Playa.
Hola viajeros!!!
Un saludo y gracias.
Hola.
Ronh ya te ha contestado, pero yo solo te puedo dar mi opinión del H10 Playa Meloneras Palace.
El hotel está de lujo, yo estuve en Media Pensión, sobre todo para aprovechar la mañana para ver la isla.
La playa de enfrente es más bien de piedras en la orilla, pero paseando puedes llegar sin ningún problema hasta el faro de Maspalomas y por lo tanto a su maravillosa playa de Maspalomas.
En cuanto a zonas de copas y ambiente, pues justo detrás del hotel tienes la discoteca Aqua, (no te preocupes por el ruido en las habitaciones del hotel, no se escucha nada) con un ambiente selecto.
Justo debajo de esta discoteca tienes varios sitios donde almorzar, cenar o tomar una copa a muy buen precio.
Hola me voy a Gran Canarias a finales de septiembre y tenemos dudas sobre tres hoteles:
- Lopesan costa Melonera Corallium spa
- Gloria Palece san Agustin
- H10 Playa Melonera Palace.
hola me voy a Gran Canarias a finales de septiembre y tenemos dudas sobre tres hoteles:
- Lopesan costa Melonera Corallium spa
- Gloria Palece san Agustin
- H10 Playa Melonera Palace.
Buscamos relax y playa
Gracias de ante mano!!!!!
He probado el Costa Meloneras y el H10 y los dos muy bien. El primero está más cerca de la playa de Maspalomas. En la isla es más popular el Costa Meloneras, pero bueno, a mí casi me gustó más el otro. El Gloria Palace lo acaban de reformar, así que supongo que estará bien. Diría que más tranquilo es el H10, que también tiene una estrella más. Resumiendo, que no aclaro tus dudas mucho
Yo me voy dos días al Costa Canaria (Iberostar). Lo elegí porque estaba bien de precio y porque tiene la playa cerca. ¿Alguien me dice algo sobre él?
Gracias arn1999; al final hemos reservado el Gloria Palace Agustin, nos ha convencido su Spa y que tiene autobuses gratis hacia las playas de Maspalomas y la del Inglés. Ahora solo nos queda mirar lo del traslado de ida. Gracias
Hola!! me voy la semana que viene a gran canaria y voy a hospedarme en el sheraton salobre, me gustaria saber vuestra opinion tanto del hotel como del buffet, muchas gracias
Yo no he estado en el Sheraton, pero los conocidos que han ido hablan maravilla de sus instalaciones, y que en plan pareja puede ser el hotel mejor acondicionado de la isla. Eso si, para desplazarte a cualquier lado necesitaras coche
hola!! me voy la semana que viene a gran canaria y voy a hospedarme en el sheraton salobre, me gustaria saber vuestra opinion tanto del hotel como del buffet, muchas gracias
El hotel es muy bueno..de lo mejor de la isla pero esta bastante alejado de la playa (lo digo por que no se si lo buscas para descansar o para ir a la playa) .
Mil gracias!
Que tal ha sido la experiencia en ese hotel?
Tengo pensado ir en octubre...
Un saludo
Estaba buscando por internet alojamientos con buena calidad /precio en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo planeado hacer un viaje en Enero o Febrero.
En realidad estaba buscando por toda Gran Canaria pero pienso que en Las Palmas tengo mas facilidad para moverme y, en un momento dado, tomar una guagua hacia el sur de la isla. Ademas que en Las Palmas seguro que hay muchos mas lugares interesantes que visitar que en el sur, que es mas turístico.
La única duda que tengo es acerca del clima, ya que entiendo que el sur de la isla es mas caluroso que el norte. Yo soy español residente en Panamá y mi esposa es panameña. Ella es mas bien friolera y es por ello la duda acerca de la diferencia entre el sur y el norte.
El que parece con mejor precio y buenas puntuaciones es la Pension Ibiza, pero los que vivis allí lógicamente tendreis mas conocimiento.
Os agradezco desde ya vuestras respuestas y recomendaciones.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. En octubre nos queremos ir a Gran Canaria, ayer en la agencia nos dieren precios para estos hoteles pero nos cuesta decidirnos. El precio es para 2 personas una semana.
Gloria Palace San Agustin en TI: 1350
Gloria Palace Amadores en TI: 1450
Lopesan Baobab en PC: 1600
Si alguien los conoce y me puede dar alguna recomendación, nos gustaría una zona tranquila pero en la que puedas salir a dar un paseo y tomar algo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
joserod Escribió:
Buenas:
Estaba buscando por internet alojamientos con buena calidad /precio en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo planeado hacer un viaje en Enero o Febrero.
En realidad estaba buscando por toda Gran Canaria pero pienso que en Las Palmas tengo mas facilidad para moverme y, en un momento dado, tomar una guagua hacia el sur de la isla. Ademas que en Las Palmas seguro que hay muchos mas lugares interesantes que visitar que en el sur, que es mas turístico.
La única duda que tengo es acerca del clima, ya que entiendo que el sur de la isla es mas caluroso que el norte. Yo soy español residente en Panamá y mi esposa es panameña. Ella es mas bien friolera y es por ello la duda acerca de la diferencia entre el sur y el norte.
El que parece con mejor precio y buenas puntuaciones es la Pension Ibiza, pero los que vivis allí lógicamente tendreis mas conocimiento.
Os agradezco desde ya vuestras respuestas y recomendaciones.
Hola alguna recomendación hotelera para pasar 11 noches desde el día 19 al 30 de octubre ? no mas de 1000 euros , me da igual si es MP-PC-TI , Alguna recomendación ?