Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Te agradezco tu opinión aunque mi intención no es comparar islas, lo que no tiene una lo tendrá la otra..
Aveces lo mas bonito esta en los pequeños detalles en los lugares..
Y nuestra intención es pasar unas vacaciones relax, bastante strés se pasa en Barcelona jeje.. Ueremos inicarnos al surf, comer bien, solete, buenas playas y buenas siestas.
De todas maneras si sabeis algun rinconcito que valga la pena ir, comentarlo!
Así lo apunto a mi lista de sitios para ir!!
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
...Queria saber pequeños rincones donde ir a comer( bien den precio), para tomar algo, donde hay café decente( en lanzarote es malisimo el café , es mi única pega), pequeños rincones para visitar que valgan la pena, les estaré muy gradecida!!
Te dejo el hilo de Donde comer en Fuerte (por si no lo sabes). www.losviajeros.com/ ...p;start=20
A mi me gustó mucho un bar-restaurante que hay en el pequeño pueblo de Las Playitas. Tan a tocar del mar que solo le separa una pequeña acera.
La Cofradía de Pescadores en Morro Jabe (dentro del puerto).
En Corraleno cenamos un par de veces en un pequeño bar-restaurante de maravilla, económico y pescado del día, tienen barca propia. Ahora mismo no me acuerdo del nombre. Está en una calle no demasiado concurrida a mano izquierda bajando hacia el puerto.Está sie pre lleno de surfistas.
Muchas gracias almont, ahora miraré el enlace que me has dejado , no lo sabia que estaba! Sobre los sitios que me aconsejas ya me los he apuntado todos, siempre va bien ir aconsejado por gente que ya ha estado !
La playa del cofete esta muy alejado?? Es decir me llevo la mochila con agua fria o por allí habrá algun xiringuito? Lo digo para ir preparada , ya que me han dicho que el camino es un poco de cabras, y no me gustaria desidratarme!
Muchas gracias almont, ahora miraré el enlace que me has dejado , no lo sabia que estaba! Sobre los sitios que me aconsejas ya me los he apuntado todos, siempre va bien ir aconsejado por gente que ya ha estado !
La playa del cofete esta muy alejado?? Es decir me llevo la mochila con agua fria o por allí habrá algun xiringuito? Lo digo para ir preparada , ya que me han dicho que el camino es un poco de cabras, y no me gustaria desidratarme!
Llévate algo en la mochila, Cofete es un pueblo muy pequeño, pero tiene un bar minimo que recuerde. Desde el pueblo a la Playa apenas hay unos metros, pero para llegar al pueblo se tarda, no por la distancia sino porque la carretera es una pista de tierra que en algunos puntos es estrecha, con curvas y subidas/bajadas.
Hola a todos, estoy buscando hotel para ir con mi pareja una semana a Lanzarote en septiembre. Me han recomendado zona sur ¿Alguien me puede aconsejar alguno?
Gracias
¿Qué os parece la cadena h10? veo que hay tres en la isla:
-h10 rubicon
-h10 timanfaya
-h10 princess
El princess esta en segunda linea de playa en cala blanca ¿alguien lo conoce?
¿Qué os parece la cadena h10? veo que hay tres en la isla:
-h10 rubicon
-h10 timanfaya
-h10 princess
El princess esta en segunda linea de playa en cala blanca ¿alguien lo conoce?
Yo estuve en el H10 Princess, hace dos años, el hotel está muy bien, está en segunda línea de playa pero se llega en seguida, es una playa artificial, pero es muy buena playa, agua clara, fría como suele pasar en Canarias, pero así refresca más. Los otros hoteles los vi, tienen buena pinta, pero no están tan cerca de la playa (si de la costa), no dejes de ir a ver las playas del Papagayo, y desde Playa Blanca puedes coger un ferry a Fuerteventura y bañarte en sus playas, al menos las del norte las tienes a un tiro de piedra.
Me acaban de comentar esta noche que en costa teguise suele hacer muchísimo viento y que es muy molesto, tal es así que estos amigos se cambiaron a playa blanca de lo malo que hacía en teguise y en playa blanca no hacía tanto viento.
¿sabeis si es así?, es que todavia estamos a tiempo de cambiar el hotel ya que hemos cogido los jameos playa.
Me acaban de comentar esta noche que en costa teguise suele hacer muchísimo viento y que es muy molesto, tal es así que estos amigos se cambiaron a playa blanca de lo malo que hacía en teguise y en playa blanca no hacía tanto viento.
¿sabeis si es así?, es que todavia estamos a tiempo de cambiar el hotel ya que hemos cogido los jameos playa.
Si. Es cierto que la zona de costa Teguisse suele ser más ventosa y con peor tiempo. Para mi gusto está mucho mejor Playa Blanca!!!
Hola, te estamos contestando nilkko y yo a esta misma pregunta en otro hilo en el que la hiciste también. El hotel Los Jameos está en Puerto del Carmen, en la playa de Los Pocillos, no sé si te estarás confundiendo con algún otro de Costa Teguise.
Donde hace menos viento es en Puerto del Carmen!!!
Hablando de viento........ Que tal en Fuerteventura? en 5 días estaré allí!!
Hará mucho viento?? estoy en caleta de fuste en el este dicen que allí no hace tanto viento!!
Saludos!!
Hola, te estamos contestando nilkko y yo a esta misma pregunta en otro hilo en el que la hiciste también. El hotel Los Jameos está en Puerto del Carmen, en la playa de Los Pocillos, no sé si te estarás confundiendo con algún otro de Costa Teguise.
Ya lo he visto, muchas gracias, me confundí ayer al escribir el mensaje y lo puse en los dos sitios.
A primeros de octubre queremos ir a Playa Blanca, aunque no sabemos si hará mucho viento. Alguien nos puede ayudar?
Saludos
Si he de decir verdad, cuando fui a Fuerteventura tomé muchas prevenciones por el tema viento, eligiendo la zona de Morro de Jable, y aunque recuerdo alguna racha ventosa, no me molestó para nada, cuando fui a Lanzarote me despreocupé, pensando que no tendría problema, y elegí Playa Blanca (me encantó) pero sufrí más viento y peor clima que el sur de Fuerteventura, no sé si por una coyuntura de aquellos días o porque también es muy ventosa, en cualquier lugar, no dudes en ir a Playa Blanca si eliges Lanzarote, no te decepcionará.
Hablando de viento........ Que tal en Fuerteventura? en 5 días estaré allí!!
Hará mucho viento?? estoy en caleta de fuste en el este dicen que allí no hace tanto viento!!
Saludos!!
Llevo una semana en la isla y hace muuuucho viento. Desde el viernes ola de calor, que significa algo menos de viento, pero en la playa apenas apetece banarse. Hoy es el primer día que por la noche se pasea agusto.
El sábado que viene voy a Fuerteventura, en concreto a Corralejo.
El tema es que quiero pasar un día a Lanzarote, si es posible con una excursión organizada. Ya que creo que no puedo pasar el coche de alquiler en el Ferry y así ese día descanso de conducir y me llevan a todos lados.
El problema es que no hay casi info en google y no hay empresas que lo oferten, al menos no he encontrado. He visto que hay alguna que recorre toda la isla pero la excursión sale desde Lanzarote.
Sabéis alguna opción? con entrada a timanfaya y jameos, comida, etc.
El sábado que viene voy a Fuerteventura, en concreto a Corralejo.
El tema es que quiero pasar un día a Lanzarote, si es posible con una excursión organizada. Ya que creo que no puedo pasar el coche de alquiler en el Ferry y así ese día descanso de conducir y me llevan a todos lados.
El problema es que no hay casi info en google y no hay empresas que lo oferten, al menos no he encontrado. He visto que hay alguna que recorre toda la isla pero la excursión sale desde Lanzarote.
Sabéis alguna opción? con entrada a timanfaya y jameos, comida, etc.
Si se os ocurre otro plan, acepto ideas.
Gracias, viajer@s
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Puedes pasar el coche en los ferrys sin problemas, a la hora de alquilar el coche di que tienes pensado pasar un día con el coche en Lanzarote.
Si optas por excursión organizada en el mismo hotel seguro que tienen y sino en las agencias de la calle.
Desde Fuerteventura las excursiones a Lanzarote no pueden ser igual de completas que para los que se alojan en Lanzarote ya que tienes menos tiempo, hay que coger ferry y llegar a la otra isla, lo mismo para la vuelta.
Lo mejor es pasar el coche e ir a tu aire.
Gracias por la info viruss y por moverlo al hilo correspondiente
He mirado y con naviera armas salen 2 personas y coche 90 euros. He conseguido encontrar una excursión que se llama Lanzarote gran tour y cuesta 70 por persona con comidas, degustación de vino, entradas a varios sitios, ferry, autobús y guía.
No se si merece la pena hacerlo por libre, ya que con las entradas, comida, combustible y paliza de conducir sale más caro.
Viaje totalmente recomendable la isla tiene cosas suficientes para ver en esos 7-10 días que solemos ir de vacaciones.
Cueva los verdes,Timanfaya,Jameos del Agua, Casa de César Manrique,Jardin del Cactus son cosas para ver si NO solo quieres sol y playa/piscina.
Recomendable Palaya Blanca y su paseo/puerto marítimo,Puerto del Carmen y su playa y ambiente de tiendas/bares; por supuesto visitar Famara y su peazo playa y los riscos......
Vamos que tiene de todo para hacer dos tres días de turismo y el resto de playa piscinita.
Yo fuí a un T.I. De Playa Blanca y perfecto para hacer esto, pero también quizá de modo más barato puedes ir a unos apartamentos en Puerto del Carmen donde hay más ambientillo y variedad si estas en primera linea de playa y hay muchos bares/rtes/supermercados.