Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p23 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 35 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 775680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me acaban de comentar esta noche que en costa teguise suele hacer muchísimo viento y que es muy molesto, tal es así que estos amigos se cambiaron a playa blanca de lo malo que hacía en teguise y en playa blanca no hacía tanto viento.

¿sabeis si es así?, es que todavia estamos a tiempo de cambiar el hotel ya que hemos cogido los jameos playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cantabruca Escribió:
Me acaban de comentar esta noche que en costa teguise suele hacer muchísimo viento y que es muy molesto, tal es así que estos amigos se cambiaron a playa blanca de lo malo que hacía en teguise y en playa blanca no hacía tanto viento.

¿sabeis si es así?, es que todavia estamos a tiempo de cambiar el hotel ya que hemos cogido los jameos playa.

Si. Es cierto que la zona de costa Teguisse suele ser más ventosa y con peor tiempo. Para mi gusto está mucho mejor Playa Blanca!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cantabruca Escribió:

Hola, te estamos contestando nilkko y yo a esta misma pregunta en otro hilo en el que la hiciste también. El hotel Los Jameos está en Puerto del Carmen, en la playa de Los Pocillos, no sé si te estarás confundiendo con algún otro de Costa Teguise.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde hace menos viento es en Puerto del Carmen!!!

Hablando de viento........ Que tal en Fuerteventura? en 5 días estaré allí!!
Hará mucho viento?? estoy en caleta de fuste en el este dicen que allí no hace tanto viento!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
cantabruca Escribió:

Hola, te estamos contestando nilkko y yo a esta misma pregunta en otro hilo en el que la hiciste también. El hotel Los Jameos está en Puerto del Carmen, en la playa de Los Pocillos, no sé si te estarás confundiendo con algún otro de Costa Teguise.

Ya lo he visto, muchas gracias, me confundí ayer al escribir el mensaje y lo puse en los dos sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas;

A primeros de octubre queremos ir a Playa Blanca, aunque no sabemos si hará mucho viento. Alguien nos puede ayudar?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

xavilita Escribió:
Buenas;

A primeros de octubre queremos ir a Playa Blanca, aunque no sabemos si hará mucho viento. Alguien nos puede ayudar?

Saludos

Si he de decir verdad, cuando fui a Fuerteventura tomé muchas prevenciones por el tema viento, eligiendo la zona de Morro de Jable, y aunque recuerdo alguna racha ventosa, no me molestó para nada, cuando fui a Lanzarote me despreocupé, pensando que no tendría problema, y elegí Playa Blanca (me encantó) pero sufrí más viento y peor clima que el sur de Fuerteventura, no sé si por una coyuntura de aquellos días o porque también es muy ventosa, en cualquier lugar, no dudes en ir a Playa Blanca si eliges Lanzarote, no te decepcionará.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alabamaa Escribió:

Hablando de viento........ Que tal en Fuerteventura? en 5 días estaré allí!!
Hará mucho viento?? estoy en caleta de fuste en el este dicen que allí no hace tanto viento!!
Saludos!!

Llevo una semana en la isla y hace muuuucho viento. Desde el viernes ola de calor, que significa algo menos de viento, pero en la playa apenas apetece banarse. Hoy es el primer día que por la noche se pasea agusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión a Lanzarote desde Fuerteventura  Publicado:

Experto

Hola amig@os.

El sábado que viene voy a Fuerteventura, en concreto a Corralejo.

El tema es que quiero pasar un día a Lanzarote, si es posible con una excursión organizada. Ya que creo que no puedo pasar el coche de alquiler en el Ferry y así ese día descanso de conducir y me llevan a todos lados.

El problema es que no hay casi info en google y no hay empresas que lo oferten, al menos no he encontrado. He visto que hay alguna que recorre toda la isla pero la excursión sale desde Lanzarote.

Sabéis alguna opción? con entrada a timanfaya y jameos, comida, etc.

Si se os ocurre otro plan, acepto ideas.

Gracias, viajer@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Lanzarote desde Fuerteventura  Publicado:

Admin

avefenix28 Escribió:
Hola amig@os.

El sábado que viene voy a Fuerteventura, en concreto a Corralejo.

El tema es que quiero pasar un día a Lanzarote, si es posible con una excursión organizada. Ya que creo que no puedo pasar el coche de alquiler en el Ferry y así ese día descanso de conducir y me llevan a todos lados.

El problema es que no hay casi info en google y no hay empresas que lo oferten, al menos no he encontrado. He visto que hay alguna que recorre toda la isla pero la excursión sale desde Lanzarote.

Sabéis alguna opción? con entrada a timanfaya y jameos, comida, etc.

Si se os ocurre otro plan, acepto ideas.

Gracias, viajer@s

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Puedes pasar el coche en los ferrys sin problemas, a la hora de alquilar el coche di que tienes pensado pasar un día con el coche en Lanzarote.
Si optas por excursión organizada en el mismo hotel seguro que tienen y sino en las agencias de la calle.
Desde Fuerteventura las excursiones a Lanzarote no pueden ser igual de completas que para los que se alojan en Lanzarote ya que tienes menos tiempo, hay que coger ferry y llegar a la otra isla, lo mismo para la vuelta.
Lo mejor es pasar el coche e ir a tu aire.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info viruss y por moverlo al hilo correspondiente

He mirado y con naviera armas salen 2 personas y coche 90 euros. He conseguido encontrar una excursión que se llama Lanzarote gran tour y cuesta 70 por persona con comidas, degustación de vino, entradas a varios sitios, ferry, autobús y guía.

No se si merece la pena hacerlo por libre, ya que con las entradas, comida, combustible y paliza de conducir sale más caro.

Un saludo viajer@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje totalmente recomendable la isla tiene cosas suficientes para ver en esos 7-10 días que solemos ir de vacaciones.

Cueva los verdes,Timanfaya,Jameos del Agua, Casa de César Manrique,Jardin del Cactus son cosas para ver si NO solo quieres sol y playa/piscina.

Recomendable Palaya Blanca y su paseo/puerto marítimo,Puerto del Carmen y su playa y ambiente de tiendas/bares; por supuesto visitar Famara y su peazo playa y los riscos......

Vamos que tiene de todo para hacer dos tres días de turismo y el resto de playa piscinita.

Yo fuí a un T.I. De Playa Blanca y perfecto para hacer esto, pero también quizá de modo más barato puedes ir a unos apartamentos en Puerto del Carmen donde hay más ambientillo y variedad si estas en primera linea de playa y hay muchos bares/rtes/supermercados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas!

Estoy preparando una escapada con mi pareja de 9 noches a Lanzarote, salimos desde Bilbao, tenemos vistos ya unos apartamentos en Costa Teguise (Taiba Center, x si alguno ha estado y me puede decir), tanto el vuelo como la estancia nos sale muy bien de precio x Destinia (246€) x persona.

He estado informandome x aquí, como siempre que voy a viajar y veo algunas de las salidas que podemos hacer x Lanzarote, ahora es cuando me surgen las dudas de si 9 días va a ser mucho tiempo para estar solo en Lanzarote, ya que vamos entre Febrero y Marzo y aunque el clima es bueno, dudo que sea como para realizar snorkel, afición que nos gusta mucho a los dos.

Estoy pensando en coger el Ferry de Fuerteventura y hacer un Mix entre las dos islas. Para hacer mas entretenido el viaje, me llevo el coche de alquiler a Fuerteventura? alquilo allí otro? Con 3 días en Fuerteventura seria suficiente?

Si me podeis ayudar os estaria agradecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elnigga! Yo he estado en Lanzarote hace un par de semanas.

Los apartamentos están muy bien. Equipados, limpios, aunque un poco lejos.

Si os gusta el snorkel, supongo que por fecha no tendréis problema, en noviembre había gente practicándolo, y nosotros nos bañamos en la playa.

Nosotros en una semana no nos sobró tiempo, la verdad, y eso que no hicimos snorkel. HIcimos rutas, fuimos a La Graciosa, a la playa,... Y luego lo típico.

Estoy escribiendo un diario, aunque de momento solo llevo 3 etapas, pero lo acabaré entre hoy y mañana. Si quieres, échale un vistazo cuando esté entero, por si te da una idea

www.losviajeros.com/ ...php?b=8540

Sobre lo de Fuerteventura no puedo ayudarte, yo no pasé. Si vas, asegúrate que la compañía de coche de alquiler te deja mover el coche de la isla, porque algunas no lo permiten.
⬆️ Arriba

Admin

elnigga Escribió:
Hola muy buenas!

Estoy pensando en coger el Ferry de Fuerteventura y hacer un Mix entre las dos islas. Para hacer mas entretenido el viaje, me llevo el coche de alquiler a Fuerteventura? alquilo allí otro? Con 3 días en Fuerteventura seria suficiente?

Si me podeis ayudar os estaria agradecido.

Puedes llevar el coche que alquiles en Lanzarote en el ferry, te será más practico que alquilar uno en Fuerteventura.
La isla es grande, con 3 días puedes ver lo basico combinandolo con algunas de sus playas, en Fuerteventura son bastante buenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asegurate con la compañia de alquiler, no todas lo permiten... Yo hice un viaje de 10 días el verano pasado, 5 en cada isla y si pasamos el coche, de hecho lo cogimos en Fuerteventura y lo devolvimos en Lanzarote. Fue con AVIS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente, dependiendo de la empresa de alquiler de coches, te pueden dejar moverlo entre islas o no, e incluso puedes cogerlo en una y devolverlo en otra.

Julian.
[editado por mallorquina]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

En agosto vamos a celebrar nuestra luna de miel y nos gustaria hacer un combinado por Fuerteventura y Lanzarote de 5 días en cada isla.

De Fuerteventura nos gustaria disfrutar de una playa de arena blanca y agua clarita para relajarnos por eso nos gustaria que nos recomendarais algún hotel TI con una playa en la que el aire no sea muy molesto.

Cuando vayamos a Lanzarote si tenemos pensado movernos un poco más por eso no cogeremos un TI, pero si un buen hotel.

Si alguien ha hecho un viaje de ese estilo, estariamos encantados de que nos contarais vuestra experiencia!!

Muchas gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace 4 años en el Melia Los Gorriones con TI. El hotel esta en medio de la nada, una playa immensa que cuando sube y baja la marea se hacen balsas.
Tengo ganas ya de volver a este hotel.
El TI estaba bien, casi todo incluido en el TI, algun licor de cobraban suplemento, pero habia otros similares que no.
La comida variada y con varios restaurantes a escoger.
⬆️ Arriba

Experto

davida Escribió:
Yo estuve hace 4 años en el Melia Los Gorriones con TI. El hotel esta en medio de la nada, una playa immensa que cuando sube y baja la marea se hacen balsas.
Tengo ganas ya de volver a este hotel.
El TI estaba bien, casi todo incluido en el TI, algun licor de cobraban suplemento, pero habia otros similares que no.
La comida variada y con varios restaurantes a escoger.
Me encanta la isla de Fuerteventura, sobre todo por sus playas y su paisaje sahariano lunar... Estuve en Morro de Jable, vi el hotel Melia Gorriones, pero un tanto aislado, una pregunta, ¿no es un tanto aburrido al no haber nada por allí, y las playas tenían mucho oleaje o eran tranquilas? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes