Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Me acaban de comentar esta noche que en costa teguise suele hacer muchísimo viento y que es muy molesto, tal es así que estos amigos se cambiaron a playa blanca de lo malo que hacía en teguise y en playa blanca no hacía tanto viento.
¿sabeis si es así?, es que todavia estamos a tiempo de cambiar el hotel ya que hemos cogido los jameos playa.
Sobre el viento estoy de acuerdo con lo que te acaba de decir nilkko. De todas formas el hotel Los Jameos ¿no está en la playa de Los Pocillos en Puerto del Carmen?
Era lo que yo les decía ayer que yo creia que los jameos estaban en puerto del carmen y me decían que daba igual que por esa zona había un viento horrible, total que me he acojonao y ahora no se que hacer.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
No te voy a decir que no hace viento, porque lo hace......pero a nosotros no nos molestó e incluso al año siguiente reservamos el mismo hotel para ir y ese hotel estaba en Costa Teguise.
No te voy a decir que no cambies, eso es cosa tuya...yo te estoy contando mi experiencia, ya veo que a unos les molesta más el viento que a otros.
No te voy a decir que no hace viento, porque lo hace......pero a nosotros no nos molestó e incluso al año siguiente reservamos el mismo hotel para ir y ese hotel estaba en Costa Teguise.
No te voy a decir que no cambies, eso es cosa tuya...yo te estoy contando mi experiencia, ya veo que a unos les molesta más el viento que a otros.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
No lo recuerdo bien porque hace unos añitos que estuve, pero creo recordar que también hacía viento y me sorprendió porque pensé que por allí no lo hacía.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7265
Viento puede hacer ó nó hacer, todo depende de la meteorología durante la semana que vayais. Cuando lo hace normalmente tampoco es para tanto pero bueno siempre se puede tener mala suerte y que haga mucho.
Hay días que hace más viento en Costa teguise y otros en Playa Blanca pero bueno la diferencia no suele ser mucha.
Olvidaos de esto y viajar a Lanzarote, ambas poblaciones son muy buenas para pasar unos días en esa fantástica Isla.
Viento puede hacer ó nó hacer, todo depende de la meteorología durante la semana que vayais. Cuando lo hace normalmente tampoco es para tanto pero bueno siempre se puede tener mala suerte y que haga mucho.
Hay días que hace más viento en Costa teguise y otros en Playa Blanca pero bueno la diferencia no suele ser mucha.
Olvidaos de esto y viajar a Lanzarote, ambas poblaciones son muy buenas para pasar unos días en esa fantástica Isla.
Un saludo.
El viento sería como cuando hace nordeste en la salvé?