Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento ✈️ p53 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 24125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Buenas! necesito orientación, tengo que hacer un viaje a las Palmas de Gran Canaria por oposición y estoy pensando en pillarme un hotel en la ciudad cerca del instituto (o lo más cerca que se pueda) que debo hacer la prueba y de paso ir al sur de la isla para relajarme unos días después del examen.

Alguien me puede aconsejar alguna pagina para reservar hoteles? y si me aconsejais alguno que este bien? voy a ir con mi mujer y la primera noche en la ciudad tampoco algo caro, pero cuando nos vayamos al sur algo que no se suba mucho de precio y merezca la pena.

El instituto es el IES ALONSO QUESADA

PD: ¿Cómo se llega hasta el sur de la isla?

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola zhanty

PAgina para reservar hoteles hay muchas, a mi me gusta booking.com porque puedes reservar hasta el último día sin costes. Pones en el buscador de booking Playa del Inglés o Maspalomas y te daldrán varios hoteles.


Al sur de la isla puedes llegar desde Las Palmas a través de la compañía Global que tiene linea directa desde la estación de guaguas de San Telmo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola zhanty

PAgina para reservar hoteles hay muchas, a mi me gusta booking.com porque puedes reservar hasta el último día sin costes. Pones en el buscador de booking Playa del Inglés o Maspalomas y te daldrán varios hoteles.


Al sur de la isla puedes llegar desde Las Palmas a través de la compañía Global que tiene linea directa desde la estación de guaguas de San Telmo.

Saludos

Hola Ronh!! muchas gracias por tu respuesta, la verdad esque ya voy mas orientado.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronh! Ademas estamos pensando en ir un par de días a las palmas de gran canaria, para poder visitar el norte y luego bajarnos hacia el sur, como lo veis? Os parece que merece la pena? Si es así, conoceis algun hotel recomendable en las palmas? Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
anamari27 Escribió:
Muchas gracias Ronh! Ademas estamos pensando en ir un par de días a las palmas de gran canaria, para poder visitar el norte y luego bajarnos hacia el sur, como lo veis? Os parece que merece la pena? Si es así, conoceis algun hotel recomendable en las palmas? Gracias!!!

Las Palmas y el norte es una excursión que se puede hacer bien en un día, volviendo al sur. Tampoco es mala idea pasar unas noches en la capital que es otro ambiente.

Hoteles en Las Palmas:

El imperial esta en la misma orilla de la playa de Las Canteras

www.nh-hoteles.es/ ...playa.html

O el Hotel Reina Isabel

www.bullhotels.com/reinaisabel/
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nueva en el foro y como no, espero me podais ayudar un poquito.

Queremos ir a finales de Mayo, 2 adultos y una niña de 3 años, a Las Palmas de Gran Canaria, a la zona de la playa de las Canteras. Nos gustaría media pensión y los hoteles que hay en primera linea de playa se nos van un poco del presupuesto.

Sabeis algún alojamiento, bueno, bonito y barato?

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Mon25V75 Escribió:
Hola!

Soy nueva en el foro y como no, espero me podais ayudar un poquito.

Queremos ir a finales de Mayo, 2 adultos y una niña de 3 años, a Las Palmas de Gran Canaria, a la zona de la playa de las Canteras. Nos gustaría media pensión y los hoteles que hay en primera linea de playa se nos van un poco del presupuesto.

Sabeis algún alojamiento, bueno, bonito y barato?

Muchas gracias a todos!!

No tengo interes alguno en saber cual es vuestro presupuesto pero tienes que contar que cualquier hotel MP en la capital no creo que lo encuentres por menos de 650€ la semana. O sopesas camiar de zona o elijes alojamiento con desayuno y las cenas (que es lo que incluye la media pension) donde quieras
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
algramo Escribió:
Mon25V75 Escribió:
Hola!

Soy nueva en el foro y como no, espero me podais ayudar un poquito.

Queremos ir a finales de Mayo, 2 adultos y una niña de 3 años, a Las Palmas de Gran Canaria, a la zona de la playa de las Canteras. Nos gustaría media pensión y los hoteles que hay en primera linea de playa se nos van un poco del presupuesto.

Sabeis algún alojamiento, bueno, bonito y barato?

Muchas gracias a todos!!

No tengo interes alguno en saber cual es vuestro presupuesto pero tienes que contar que cualquier hotel MP en la capital no creo que lo encuentres por menos de 650€ la semana. O sopesas camiar de zona o elijes alojamiento con desayuno y las cenas (que es lo que incluye la media pension) donde quieras
Mira este enlace
www.quierohotel.com/ ...6114965EC0
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias algramo!

Queremos 5 noches, así que nuestro presupuesto rondaría los 500 euros, porque luego con alquiler de coche y los vuelos, ya se va por los 1000 euros (aprox).

Ahora me miraré la web que recomiendas, a ver si encuentro algo.

Gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Mon25V75 Escribió:
Muchas gracias algramo!

Queremos 5 noches, así que nuestro presupuesto rondaría los 500 euros, porque luego con alquiler de coche y los vuelos, ya se va por los 1000 euros (aprox).

Ahora me miraré la web que recomiendas, a ver si encuentro algo.

Gracias de nuevo!

Para el alquiler del coche te recomiendo payless, yo alquile con ellos y me ahorre 40€ respecto a el mas barato de los demas, seguro a todo riesgo y coche con 37000km y sin ningun problema
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
A mediados de mayo debo pasar una sóla noche en Las Palmas, como enlace de un viaje. LLego a las 19h y cogeré un vuelo al día siguiente a las 08h. Necesitaría un alojamiento con buena comunicación al aeropuerto. En esas pocas horas poco me va a dar tiempo. He mirado los buses hacia la capital y la última parada es en el Parque de San Telmo pero la mayoría de hoteles no están cerca...tendría que cogerme otro bus? cómo están las comunicaciones? Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
El Hotel Parque está justo al lado de la estación de San Telmo

www.hotelenlaspalmas.es/

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
También esta el hotel aeropuerto vecindario, creo que tiene transporte al aeropuerto, miralo, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
El Hotel Parque está justo al lado de la estación de San Telmo

www.hotelenlaspalmas.es/

Saludos
Cuando me fui a vivir a Las Palmas, ahí pasé mi primera noche y creo recordar que no estaba nada mal. Claro que te hablo del año 2005.
También tienes relativamente cerca de San Telmo el Tryp Iberia (bueno, ahora es de la cadena AC)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Muy buenas,

He alquilado un apartamento en la C/ Faro, cerca del NH Playa de las Canteras.

¿Es buena zona? O ¿Me puedo llevar algún susto al volver por la noche?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Un saludo viajero
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Muy buenas,

He alquilado un apartamento en la C/ Faro, cerca del NH Playa de las Canteras.

¿Es buena zona? O ¿Me puedo llevar algún susto al volver por la noche?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Un saludo viajero

En esa zona te puedes encontrar un poco de todo, pero más bien en cuanto a apariencia y variedad de tipos de gente, pero en realidad no suele pasar nada; ni mucho menos es una zona peligrosa.

Tienes la playa de Las Canteras muy cerca, además de algún hipermercado (Hiperdino) y varias tiendas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muy buenas gente!!

El proximo mes de febrero viajaré con unos amigos a ver LA COPA DEL REY DE BALONCESTO 2015 en Las Palmas. Los vuelos los tenemos ya casi cogidos y ahora nos disponemos a escoger alojamiento antes de que salgan las entradas a la venta y se dispare todo. Logicamente se disputará en el GRAN CANARIA ARENA. Por tanto nos gustaría encontrar alojamiento en una zona que cumpla estos tres requisitos:

CERCANO zona popular de marcha
BUEN TRANSPORTE hacia el pabellón (imagino aún así que reforzaran este punto)
Si esta cerca de buena playa mejor aprovechemos FEBRERO!!

En principio no tenemos pensado alquilar coche, mas que nada porque no lo aprovechariamos, muy probable que reservemos apartamento a traves de airbnb, windu o similar.(somos 5)

Ya me vais contando, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
antonhio Escribió:
Muy buenas gente!!

El proximo mes de febrero viajaré con unos amigos a ver LA COPA DEL REY DE BALONCESTO 2015 en Las Palmas. Los vuelos los tenemos ya casi cogidos y ahora nos disponemos a escoger alojamiento antes de que salgan las entradas a la venta y se dispare todo. Logicamente se disputará en el GRAN CANARIA ARENA. Por tanto nos gustaría encontrar alojamiento en una zona que cumpla estos tres requisitos:

CERCANO zona popular de marcha
BUEN TRANSPORTE hacia el pabellón (imagino aún así que reforzaran este punto)
Si esta cerca de buena playa mejor aprovechemos FEBRERO!!

En principio no tenemos pensado alquilar coche, mas que nada porque no lo aprovechariamos, muy probable que reservemos apartamento a traves de airbnb, windu o similar.(somos 5)

Ya me vais contando, gracias

Hola antonhio,

Basándote en tus requisitos, yo optaría por la zona de La Playa de Las Canteras. Desde el parque Santa Catalina supongo que pondrán transportes especiales para el evento. Por la zona hay bares, restaurantes, zona de marcha, pubs. Tienes la playa al lado

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Peterpan77 Escribió:


Hola antonhio,

Basándote en tus requisitos, yo optaría por la zona de La Playa de Las Canteras. Desde el parque Santa Catalina supongo que pondrán transportes especiales para el evento. Por la zona hay bares, restaurantes, zona de marcha, pubs. Tienes la playa al lado

Saludos

Gracias por la respuesta!!
Hasta hoy no me acorde del mensaje jejejeje.
Pues intentare buscar alojamiento por la zona q me dices.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
antonhio Escribió:
Peterpan77 Escribió:


Hola antonhio,

Basándote en tus requisitos, yo optaría por la zona de La Playa de Las Canteras. Desde el parque Santa Catalina supongo que pondrán transportes especiales para el evento. Por la zona hay bares, restaurantes, zona de marcha, pubs. Tienes la playa al lado

Saludos

Gracias por la respuesta!!
Hasta hoy no me acorde del mensaje jejejeje.
Pues intentare buscar alojamiento por la zona q me dices.

Gracias!!

Muy buenas de nuevo, Tras vuestra ayuda he visto en alguna que otra página que una buena zona puede ser la zona de "VEGUETA" o algo así. Es una zona también de marcha y sobre todo estudiantil. Vamos en el mes de febrero, que tal esta zona?.

Os recuerdo es con motivo de la proxima final de copa del Rey de baloncesto 19-22 feb 2015. Somos un grupo de 5 de 30 años de media. Buscamos transporte hasta el Gran Canaria Arena, algo de playa y lugares para comer,cenar y tomar copichuelas por la noche .......... Y lo que surja
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes