Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola ese hotel está en el sur, no esta para nada en la zona del incendio, de todas formas el incendio ya casi está controlado así que es posible que cuando estés aquí ya esté extinguido. Esperemos que sea así porque sino nos vamos a quedar sin monte.
El hotel palacio de isora es de gran lujo, la única pega es que no está en primera linea del mar. Lo bueno es que no está en una zona turistica masificada. En las fechas que vienes son las fiestas de Alcalá, que es el pueblo donde está el hotel, son muy famosos los fuegos de Alcalá que los tiran desde el mar.
Muchísimas gracias Belinda, me dejas más tranquila xq llevamos un peque de 15 meses y estaba un poco asustada, que día son las fiestas de alcala?? has estado en el palacio de isora?? un beso
Holaa vamos a este hotel el martes 14, el incendio esta cerca?? molestaaa'??? gracias
Un incendio forestal no es una "molestia"...
...un incendio forestal es una tragedia y una gran catástrofe para las regiones donde se origina y para sus habitantes.
Lo de menos en estos casos somos los turistas que tenemos la opción de ir o no ir ...pero que en mi opinión, deberíamos de ir a esos lugares que han sufrido un incendio y demostrarles nuestra solidaridad pues ahora más que nunca comunidades afectadas como las de Canarias, Valencia o Extremadura necesitan de los ingresos del turismo.
El incendio de estos días está afectando una zona bastante más al norte de vuestro hotel, por lo que no hay molestias cercanas ni por zonas quemadas, ni por carreteras cortadas.
Actualmente está controlado pero sigue activo en la zona que une El Tanque con Las Portelas.
hola..¿pueden ayudarme? vamos a estar unos días en este superhotel pero no tenemos la comida incluida..¿hay algun sitio cerca donde poder comer o cenar? tengo mi coche....gracias
Es un poco tarde porque supongo que habrás ido ya, pero el pueblo de Alcalá tiene tres o cuatros sitios decentes para comer y cenar.
Hola a todos. Vamos a viajar la primera semana de mayo, con nuestro niño de 1 año recien cumplido. Los hoteles que nos ofertan son estos:
HOTEL BE LIVE LA NIÑA 4*
HOTEL LUABAY COSTA ADEJE 4*
MEDITERRANEAN PALACE 5*
MELIA JARDINES DEL TEIDE 4*
SANDOS SAN BLAS 5*
MELIA PALACIO DE ISORA 5*
Queremos un hotel que este bien y que sea acorde de las necesidades de llevar un niño, para las comidas, biberon y para su distracción. También de ser posible que sea cercano poder dar un paseo y eso.
Hola a todos. Vamos a viajar la primera semana de mayo, con nuestro niño de 1 año recien cumplido. Los hoteles que nos ofertan son estos:
HOTEL BE LIVE LA NIÑA 4*
HOTEL LUABAY COSTA ADEJE 4*
MEDITERRANEAN PALACE 5*
MELIA JARDINES DEL TEIDE 4*
SANDOS SAN BLAS 5*
MELIA PALACIO DE ISORA 5*
Queremos un hotel que este bien y que sea acorde de las necesidades de llevar un niño, para las comidas, biberon y para su distracción. También de ser posible que sea cercano poder dar un paseo y eso.
Y la zona? Me comentaron q el Palacio de isora está bastante más al norte,q el tiempo es ligeramente peor y está más aislado.el hotel parece una maravilla pero si eso es cierto más la diferencia de precio,me crea dudas
De norte nada, es casi lo mas oeste de la isla! el tiempo es muy parecido a la zona sur y turistica..
La zona mas turistica la tienes a unos 30 kilometros.. Si es verdad que esta alejado de la zona mas hotelera.. Pero el hotel es un encanto, si alquilas coche no tendras problema, también tienes cerquita una pequeña playa "privada" que para mi es una de las mas bonitas de la isla, si quieres por privado te digo donde esta..
Si quieres algo mas centrico, de los hoteles que has dicho te aconsejaria el MEDITERRANEAN PALACE, (fue el primer hotel del sur mas lujoso) esta a primera linea de playa, es un hotel reformado, con bonitas piscinas.
Esta muy bien situado, tienes la playa de las vistas a 2 minutos caminando, un mercadona a 10 minutos, y zona comercial "parque santiago" que esta bastante bien y por la noche esta muy bien decorada..
Todo esto es mi opinion.. Calidad precio y situación el mediterranean es lo que te aconsejaria.. Pero.. El palacio isora es mucho palacio.. Jajaj
Estuvimos viendo las opiniones del mediterránean y la gente se queja de las habitaciones.dejando abierta la opción del Palacio,nos planteamos otros:
Iberostar anthelia y torviscas,nos gusta más el primero,el gran atacante,vimos buenos comentarios,y el h10 conquistador y Noelia Sur,nos gusta la situación del h10
Al final nos hemos decidido por el Palacio de isora,llegamos el 29, ya os contare la experiencia
Estuvimos viendo las opiniones del mediterránean y la gente se queja de las habitaciones.dejando abierta la opción del Palacio,nos planteamos otros:
Iberostar anthelia y torviscas,nos gusta más el primero,el gran atacante,vimos buenos comentarios,y el h10 conquistador y Noelia Sur,nos gusta la situación del h10
Al final nos hemos decidido por el Palacio de isora,llegamos el 29, ya os contare la experiencia
El palacio isora es de lo mejorcito de tenerife! NO ES QUE TE GUSTARA ES QUE TE ENCANTARA!
Lo unico malo es que esta lejisimo de todo.. Pero con coche de alquiler sin problemass
Hola!
Habíamos reservado 5 noches en el Meliá Palacio de Isora, en pensión completa, pensando que era similar al todo incluído, pero luego nos hemos dado cuenta de que no incluyen ni las bebidas de las comidas...
Ahora estaba intentando encontrar alternativas, porque a esa pega se suma el hecho de que no tenga playa.
Podríais aconsejarme algo similar con todo incluído en la isla?
Es para nuestra luna de miel (viajamos con una niña de 11 meses)
Gracias!
Hola!
Habíamos reservado 5 noches en el Meliá Palacio de Isora, en pensión completa, pensando que era similar al todo incluído, pero luego nos hemos dado cuenta de que no incluyen ni las bebidas de las comidas...
Ahora estaba intentando encontrar alternativas, porque a esa pega se suma el hecho de que no tenga playa.
Gracias!
Similar al Palacio de Isora con TI es dificil, se me ocurre el Iberostar Anthelia, es 5*, tiene playa al lado y tiene la opción de TI, lo que seguramente te sube un poco el precio. Comparando los hoteles el Palacio es mucho mas espectacular y la piscina es increíble, y el Iberostar esta en una zona muy bonita, y la gastronomía es muy buena, miradlo en las paginas de opiniones. Con TI 5* que recuerde tb están el Roca Nivaria y el San Blas Reserva Ambiental. Espero os sirva de ayuda
Hola!
Gracias!
Similar al Palacio de Isora con TI es dificil, se me ocurre el Iberostar Anthelia, es 5*, tiene playa al lado y tiene la opción de TI, lo que seguramente te sube un poco el precio. Comparando los hoteles el Palacio es mucho mas espectacular y la piscina es increíble, y el Iberostar esta en una zona muy bonita, y la gastronomía es muy buena, miradlo en las paginas de opiniones. Con TI 5* que recuerde tb están el Roca Nivaria y el San Blas Reserva Ambiental. Espero os sirva de ayuda
Muchas gracias!
La verdad es que los he estado mirando y salen mucho más caros que el Palacio de Isora con pensión completa... Al final le voy a perdonar que no tenga playa cerca...
Kurtdco la verdad es que lo clavaste. El hotel nos encantó. Las instalaciones magníficas y el personal una maravilla. Ibamos con un bebé de 15 meses y todo fueron ayudas y colaboración, para la comida y para todo lo que necesitamos. Incluso un día tuvo algo de fiebre y nos buscaron un médico del centro de salud del pueblo, nos pidieron cita...todo atenciones. Y el hotel es barbaro, la comida, muchísima variedad y todo muy bueno.
Hola el año que viene hemos cogido vuelos para ir a Tenerife y estamos valorando el hotel.
Vamos con dos niñas de 3 años y me gustaría saber qué tal la animación infantil.
Otra cosa que me preocupa es que la habitación estándar no sea enana. ME gustaría que me aconsejaráis sobre la mejor zona de habitaciones y se qué hay habitaciones a nivel de calle (q suele ser cómodo para la silla gemelar), y si las habéis visto qué tal son.
También quisiera saber si hay restaurantes cerca o algún pueblo
Gracias
Última edición por Ainu77 el Vie, 04-10-2013 14:56, editado 1 vez