Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 9 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 262553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
En toda canarias hay muchísimas empresas de alquiler de coches, nacionales, internacionales y locales.

Yo os recomiendo las empresas locales que a continuación os enumero porque por lo general son más baratas, tienen más oficinas, el seguro es todo riesgo sin franquicia y te incluyen el robo, lunas, ruedas...

Además las empresas locales que os voy a nombrar ahora te prestan gratis las sillitas para niños y no hacen negocio con la gasolina, es decir, no te cobran 85€ por el depósito lo devuelvas como lo devuelvas, son las típicas compañías que te obligan a devolverlo con la misma gasolina que lo cogiste sin cobrarte ningún cargo.

Autoreisen: www.autoreisen.es y www.orcarcanarias.com (son lo mismo) tienen oficinas en todas las islas, aunque la reserva a través de orcar solo se puede hacer para Tenerife y Lanzarote, siendo con orcar sensiblemente más barata la reserva que con autoreisen. No cobran por la gasolina aunque te hacen un pequeño cargo de unos 20€ en la tarjeta que luego te devuelven, por si no devuelves el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.
Pros: Muy buen precio y buenos servicios. El 1º o 2º más barato según temporadas.
Contras: coches algo más viejos y con más km que la competencia(3 o 4 años), sillas de niños viejas, pocas oficinas(aunque suficientes). Diferentes precios en las diferentes islas.

Cicar: es el apócope de Canary Islands Cars. Son la misma compañía www.cicar.com y www.cabreramedina.com aunque las reservas son +/- un 20% más baratas a través de la web de Cabrera Medina. Son distribuidores oficiales de Opel y Chevrolet, por lo que sus modelos son casi todos de estas marcas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.Suelen tener promociones de coche de categoría superior a precio de inferior. Ej. El Opel corsa cuesta X, pues por el mismo precio o un par de euros más te alquilan un Astra. Por lo que un coche mediano o grande es más barato que en otras agencias.
Pros: Si necesitas un coche un poco más grande es la empresa con los precios más baratos de coches medianos y grandes. Los coches son muy nuevos y con pocos km, además de entregarlos muy limpios. Tienen muchísimas oficinas(es la que más tiene) y por el mismo precio te lo entregan y te lo recogen en el Hotel.
Contras: es un poco más cara que los demás (10 o 15€ la semana) pero puedes alquilar por el mismo precio de un coche pequeño, uno de categoría superior.

Payless: www.payless.es es del grupo cabrera medina pero más barata. El motivo es que alquilan los coches que van retirando de cicar por antigüedad y km y coches con menos equipamiento. Las condiciones son las mismas que cicar y Cabrera Medina. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños
Pros: Según épocas, puede ser la más barata.
Contras: coches algo viejos(hasta 6 años) y cargados de kms(no más de 100.000), sillitas de niño algo viejas, pocas oficinas.

Pluscar: www.autospluscar.com tienen abundantes oficinas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Los coches son bastante nuevos y de marcas y modelos muy diversas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Los precios son bastante estables todo el año, e iguales en todas la islas.
Pros: Como sus precios no oscilan mucho, de media se podría decir que es la más barata. Los coches son bastante nuevos (menos de 3 años) y las sillitas de niño están en buen estado. Tienen muchas oficinas, sobre todo en Lanzarote, y la flota es muy numerosa.
Contras: No suelen tener grandes promociones, pero el precio es bueno y muy estable. En Gran Canaria hay pocas oficinas.

Todos estos datos los he sacado de mi experiencia personal, y mis opiniones pueden ser más o menos objetivas, pero los datos de precios y servicios son ciertos y comprobables.
Muchas gracias por tu aportación, nos será de utilidad a los que volvamos o a los que vayan por primera vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy util comoboyas!! Yo precisamente voy en Noviembre y estaba mirando.. Payless y Autospluscar me dan casi el mismo precio, cual crees que es mejor?

Se paga por adelantado o al llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Muy util comoboyas!! Yo precisamente voy en Noviembre y estaba mirando.. Payless y Autospluscar me dan casi el mismo precio, cual crees que es mejor?

Yo alquile en otras islas con los 2 grupos primeros y siempre pague allí.
Aunque algunas tienen la opción de pago al contratar por internet y sale algo mas economico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero yo prefiero tener opción de cancelar, por si las moscas. He mirado un poco mas en Autospluscar y se paga al retirar el vehiculo, así que voy a reservar con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Si, pero yo prefiero tener opción de cancelar, por si las moscas. He mirado un poco mas en Autospluscar y se paga al retirar el vehiculo, así que voy a reservar con ellos.
A mi me pasa lo mismo prefiero pagar una vez recoja el coche por lo que pueda pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Yo te he puesto los pros y los contras de cada una. Aunque yo a precio similar me decanto por pluscar qué tiene los coches más nuevos, aunque en Gran Canaria payless no tiene oficinas propias y te dan coches de Cabrera Medina. En principio se paga allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final he alquilado con Pluscar, pero resulta que me han adelantado el vuelo del vuelta y salimos a las 6:45 de la mañana.. Habra algun problema para devolver el coche a esa hora? (supongo que estaremos en el aeropuerto sobre las 5 - 5:30).
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Al final he alquilado con Pluscar, pero resulta que me han adelantado el vuelo del vuelta y salimos a las 6:45 de la mañana.. Habra algun problema para devolver el coche a esa hora? (supongo que estaremos en el aeropuerto sobre las 5 - 5:30).
Yo tengo el mismo problema que tu , haber si alguno nos lo aclara .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txiruelo Escribió:
Magpie Escribió:
Yo tengo el mismo problema que tu , haber si alguno nos lo aclara .
Si lo tenéis ya pagado eran impío hay muchas compañías que tienen un buzón para dejar la llaves del coche y los papeles poniendo el número de plaza donde dejaste el coche.

De todas maneras con una llamadita o un Mail seguro os lo aclaran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo les envie un email hace un par de días y me dijeron que no habia problema, pero no me han dicho ni como ni donde devolver el vehiculo (pese a que les pregunte en mi email..). Supongo que ya me lo explicaran allí, si no hay problema no me preocupo mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que por lo visto todas las compañias cobran por entregarlo fuera de horas entre 20 y 40 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi por el momento no me han comentado nada de eso.. De hecho acabo de poner los mismos datos pero con la hora diferente de devolución.. Y me da un precio mas barato que el de la primera reserva!!!!!!!

Les he enviado un correo para que me lo cambien... Me ha bajado unos 8€.

Última edición por Magpie el Mie, 10-10-2012 17:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llamar a AUTOSPLUSCAR y me han dicho que no hay ni un solo problema que ellos en el aeropuerto de gran canaria tienen unos aparcamientos que es donde mismo lo entregan y que allí se deja y luego hay unos buzones donde se deposita las llaves , pero que todo esto te lo explican la misma persona cuando recojes el coche, Y también me ha dicho que no lleva ningun coste adicional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que os comente.
Las compañias canarias las veo muy competitivas, con buenos precios, buenos coches y buenos servicios.

Yoalquile 4 veces con empresas canarias y muy encantado con el trato y el servicio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial, todo aclarado pues

Lastima que con estos cambios de horario perdemos casi 2 días de vacaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

He leído todo lo que han puesto en este hilo pero no tengo mucha experiencia en alquilar coches. Voy a Gran Canaria con mi novio y he leído muchas experiencias en este hilo. No queremos tener una mala experiencia.
Quiero saber cuál es la que recomendais para estas fechas. Estoy entre varias: Top Car Autoreisen, Pluscar y Hertz.
La primera es la que más me convence por lo del segundo conductor gratis....creo que las otras no lo tenían.
Tengo muchas dudaaasss.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he alquilado con Pluscar para la semana que viene por recomendaciones del foro, y hasta ahora todo perfecto. Incluso me cambiaron el horario del vuelo (salimos 5 horas antes) y me bajaron el precio. 77€ por una semana, es un precio inmejorable...

Cuando os vais? Yo te puedo decir que tal mi experiencia cuando vuelva el día 9...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristel Escribió:
Buenas tardes,

He leído todo lo que han puesto en este hilo pero no tengo mucha experiencia en alquilar coches. Voy a Gran Canaria con mi novio y he leído muchas experiencias en este hilo. No queremos tener una mala experiencia.
Quiero saber cuál es la que recomendais para estas fechas. Estoy entre varias: Top Car Autoreisen, Pluscar y Hertz.
La primera es la que más me convence por lo del segundo conductor gratis....creo que las otras no lo tenían.
Tengo muchas dudaaasss.

Gracias
Yo e alquilado en otras islas con las 2 primeras y sin problemas.
Lo que no me fije es en lo del segundo conductor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Pues en dos semanas me voy Magpie, pero cuéntame tu experiencia cuando vuelvas. Si, dicen que Pluscar está bien pero también me han hablado muy bien de Top Car Autoreisen y sé con seguridad que el segundo conductor es gratis.
Gracias Capseal. Ahora tengo dudas sólo en dos ya no en tres. Las dos primeras que tú dices........
Gracias a todos por las sugerencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, a la vuelta actualizo este hilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes