Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p89 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 262613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ok, a la vuelta actualizo este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristel Escribió:
Buenas tardes,

Pues en dos semanas me voy Magpie, pero cuéntame tu experiencia cuando vuelvas. Si, dicen que Pluscar está bien pero también me han hablado muy bien de Top Car Autoreisen y sé con seguridad que el segundo conductor es gratis.
Gracias Capseal. Ahora tengo dudas sólo en dos ya no en tres. Las dos primeras que tú dices........
Gracias a todos por las sugerencias.
Yo alquile en las 2 y el grado de satisfacción el mismo en ambas.
De echo nos vamos a gran canaria en diciembre y voy a empezar a mirar precios en las 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

En pluscar también incluyen el segundo conductor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que las Canarias lo incluyen todas o casi todas.
De echo hay 2 grupos que aglutinan 5 o 6 empresas entre ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos llegado hoy del viaje, y el coche con Pluscar perfecto, lo recomiendo 100%. Nos estaban esperando al llegar con el coche que pedimos, el tramite muy rapido y para devolverlo lo dejamos justo fuera de la terminal y las llaves en el buzon, todo facilisimo. Segundo conductor gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre he alquilado con Cabrera Medina (en Gran Canaria y Lanzarote) y muy bien.

Ahora estoy mirando para Tenerife...

¿QUé opinión tenéis de Autoreisen? Pues hay una superoferta (Citroen C3, aunq no sé si tirará subiendo las cuestas...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros alquilamos un Fiat Panda y subimos todas las cuestas.. Eso si, en primera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar con Orcar (Autoreisen).
Es verdad que los precios son inferiores en Orcar que en Autoreisen...

¿Tienen alguna picaresca? Porque si eso, cancelo y reservo con otra...

Supongo que estos tb hagan lo de medio deposito y tal...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Un 10 para [editado por mallorquina]¡¡. Acabo de llegar de Gran Canaria. Vistos los precios y sobre todo la picaresca-e**(AutoEdit)**a de algunas compañías con el tema del cobro del depósito de gasolina (Goldcar...), pregunté en Payless y me dieron un precio de 130€ los 11 días para un Corsa. Cuando me dieron el OK por email me indicaron que, dado que en Gran Canaria no tienen servicio, el coche me lo daría su "casa madre" CICAR. Recojo mi maleta y al llegar al mostrador me atienden rápida y amablemente. No me cobraron por el segundo conductor y firmé que me daban el coche con un cuarto de depósito, debiendo devolverlo igual, y en caso contrario, me cobrarían esa gasolina al entregarlo, siendo de 9€ este posible cargo. ¡¡ Solo 9€ y no los 100 que suelen poner las demás agencias¡¡. Además me entregaron todo muy claro (seguros, horarios....) junto a un magnífico plano de la isla y ¡¡ novedad ¡¡ un CD con una audioguía donde están los 36 puntos más interesantes de Gran Canaria (reflejados en el plano con colorines). El 3 puertas básico se convirtió en un 5 puertas con pocos meses (HFB...) y 30.000 km. Limpio (por dentro y por fuera) y en perfecto estado y con un alto equipamiento: antinieblas, ordenador, mandos en volante, mp3, control de velocidad, retros eléctricos, rueda de repuesto de "verdad".... Y efectivamente, al devolver el coche con ese mismo cuarto de depósito, no me cobraron ni un euro de más. Todo muy fácil, seguro, rápido y perfecto. Yo que he viajado por todo el mundo y he alquilado decenas de coches en todas las compañías, os recomiendo que en Canarias no os compliqueis la vida y hagais uso de este holding local [editado por mallorquina]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, para ser tu primer mensaje en el foro hablas con mucha efusividad de esta empresa. Al ser un usuario nuevo sin trayectoria, edito tu mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y se sabe muy bien todas las compañías del grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:

New Traveller

Cuando estaba en Gran Canaria preparado el viaje con suficiente antelación y se utiliza una comparación de precios de alquiler de coches muy bueno lo que puedo decir. [editado por mallorquina] Es seguro y se puede alquilar un coche desde 6 euros por día. Estoy satisfecho con el servicio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alvescar, he editado tu enlace ya que es tu primer mensaje y no tienes una trayectoria demostrada en el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Vamos a ir a pasar estas Navidades a Las Palmas. Conocemos la isla desde hace varios años pero queríamos esta vez alquilar coche para ir al Sur 1 día. El problema es que la mayoría de empresas de alquiler solo nos dejan recogida en el aeropuerto y nosotros queríamos cogerlo en Las Palmas ciudad.

Hemos intentado también con Cicar, Cabrera Medina,... Pero como mínimo tenemos que reservarlo para 3 días.

Alguién conoce alguna otra opción?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola!

Vamos a ir a pasar estas Navidades a Las Palmas. Conocemos la isla desde hace varios años pero queríamos esta vez alquilar coche para ir al Sur 1 día. El problema es que la mayoría de empresas de alquiler solo nos dejan recogida en el aeropuerto y nosotros queríamos cogerlo en Las Palmas ciudad.

Hemos intentado también con Cicar, Cabrera Medina,... Pero como mínimo tenemos que reservarlo para 3 días.

Alguién conoce alguna otra opción?

Gracias. Saludos.
Alquilar el mismo día o el día antes de ir a visitar el sur, en muchos hoteles hay oficinas de alquiler y si estas en la capital te acercas a la oficina que más te guste y allí alquilas en el acto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Capseal.

Preferiría llevarlo reservado desde aquí porque solo podemos ir ese día al Sur y puede que haya problemas de disponibilidad para cogerlo en el mismo momento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Gracias Capseal.

Preferiría llevarlo reservado desde aquí porque solo podemos ir ese día al Sur y puede que haya problemas de disponibilidad para cogerlo en el mismo momento.

Saludos.
Has probado a llamar por teléfono?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Autos Faycan tiene oficina en Las Palmas de G.C.

www.faycan.es/newreservas.aspx

Y CICAR y Cabrera Medina también tiene en la zona del muelle-cruceros de Las Palmas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestras respuestas y ¡FELIZ NAVIDAD!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Hemos alquilado un coche la última semana de diciembre con PlusCar y todo perfecto. Anteriormente hemos alquilado con Autoreisen en Tenerife y Cicar y también 100% recomendables.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes