Viaje a tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p82 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 24620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a tenerife  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Àgia Escribió:
Pues perdón, no sabía que esto fuera importante. Pero es que uno de los mensajes lo escribió mi marido, y tenemos una sola dirección, él puso un nick y no me preguntó (no creo que tenga que hacerlo). El tercero lo puse yo porque era tema nuevo y no le di más importancia.

Aclarado el tema. No pasa nada. Siempre se recomienda registrarse como usuario, porque de esa manera ya sabemos de quien procede un mensaje a la hora de valorar si es fiable o no.
Lo de la prohibición de varios nicks a los usuarios anónimos te la explico:está prohibido en las condiciones de uso de los foros basicamente porque es un tecnica que se usa para hacer publicidad fraudulenta: ejemplo: una empresa de viajes cualquiera inserta un mensaje de publicidad y a partir de ahí inserta un montón de mensajes mas haciendose pasar por antiguos clientes que la recomiendan o haciendo preguntas sobre precios, presupuestos, etc..para mantener el tema vivo y seguir en el "candelabro" de la actualidad... También lamentablemente se ha utilizado por difamadores que quieren hacer publicidad negativa de empresas y por gente que a veces quiere sembrar malestar en los foros. Esa es la razón.
⬆️ Arriba
Invitado

Sabeis algo del hotel Playacanaria, sé que eta retirado, pero conocemos hoteles de esta cadena y para ir con los crios, bueno ya adolescentes, estan geniales, mis hijos no quieren otro. Nosotros no vamos buscando playas, aquí en Cádiz, las tenemos durante todo el año, así que alquilaremos un coche para recorrer la isla. Como el hotel tiene bus gratis todos los días creo que no será problema. Espero vuestros consejos. Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

He respondido en los demas post!!
Todos los días no hay autobus gratuito hay todos los días excepto sabados tarde y domingos

Mira en los demas post pregunta cualquier cosa!!
Saludos elcrac
⬆️ Arriba
PP

Invitado

Alguién conoce el Dania-Magec? Es céntrico, 4 estrellas,...
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, yo también estoy interesada en saber como es el hotel dania-magec, me gustaria saber algunas opiniones

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Dania-Magec está bastante céntrico en el Puerto de la Cruz y rodeado de tiendas, próximo a la estación de guaguas. Yo no me he alojado en él, pero es uno de los hoteles más veteranos del Puerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes