Àgia Escribió:
Pues perdón, no sabía que esto fuera importante. Pero es que uno de los mensajes lo escribió mi marido, y tenemos una sola dirección, él puso un nick y no me preguntó (no creo que tenga que hacerlo). El tercero lo puse yo porque era tema nuevo y no le di más importancia.
Aclarado el tema. No pasa nada.
Siempre se recomienda registrarse como usuario, porque de esa manera ya sabemos de quien procede un mensaje a la hora de valorar si es fiable o no.
Lo de la prohibición de varios nicks a los usuarios anónimos te la explico:está prohibido en las condiciones de uso de los foros basicamente porque es un tecnica que se usa para hacer publicidad fraudulenta: ejemplo: una empresa de viajes cualquiera inserta un mensaje de publicidad y a partir de ahí inserta un montón de mensajes mas haciendose pasar por antiguos clientes que la recomiendan o haciendo preguntas sobre precios, presupuestos, etc..para mantener el tema vivo y seguir en el "candelabro" de la actualidad...
También lamentablemente se ha utilizado por difamadores que quieren hacer publicidad negativa de empresas y por gente que a veces quiere sembrar malestar en los foros. Esa es la razón.