Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ p22 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 8 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 807514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede comentar algo sobre el Hotel Luabay Costa Adeje??
Que tal esta? Como es la zona en la que esta ubicado? La playa esta cerca?? y esta bien la playa?

En fin, muchas dudas y cuanto mas me comenteis, mejor.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, estamos dudando entre 2 hoteles. Uno es el dream noelia sur en playa de las americas y el otro be live la niña en costa adeje. Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! estamos organizando una despedida de soltero para ir a los carnavales en febrero. Somos unos 18, y me gustaria que alguien nos recomiende donde se viven mejor los carnavales y donde podemos alojarnos. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Santa cruz o puerto de la cruz, donde mas se viven
⬆️ Arriba

Experto

Y para alojarnos en esas fechas de carnaval, donde es mejor? alguna recomendación??
Es mejor santa cruz o puerto de la cruz?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas oferta hotelera hay en el puerto de la cruz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Teleno, en toda la isla habrá carnavales pero los más fuerte y principales son en Santa Cruz en la captial ahí hay varios hoteles, algunos en el mismo centro del apogeo como en la Plaza Candelaria por ejemplo, o en los alrededores un poco más alejando pero más tranquilo y no en medio del bullicio pero si a tiro de piedra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos qiero ir a finales de noviembre a tenerife una semana, nuestro plan es visitar la isla y no sabemos donde seria mejor alojarnos en que zona de la isla,, a ver si me podeis ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo depende de lo que quieras. Si buscas sol y playa, elige el sur.
De todas formas, tienes uno hilo donde puedes echar un vistazo y salir de dudas sobre las zonas de la isla.

www.losviajeros.com/ ...73#3574873
⬆️ Arriba

Experto

Si quieres visitar te queda mas a mano todo si te alojas en el norte. También he de decirte que nosotros acabamos de volver y estuvimos en el sur, aun así hemos visto toda la isla......aunque siempre tienes que hacer mas km con el coche. Yo prefiero hacer km y cuando me levante ver sol que no hacerlos y levantarme con nubes...
⬆️ Arriba

Super Expert

A los empeñados en decir que en el norte no hace sol, en todo el mes de octubre hemos tenido MUY BUEN TIEMPO, solo llovio dos días pero como en todas las islas, hubo quien pronostico que en octubre no haria sol y mira hoy sin ir mas lejos FUERTE DIA DE SOL Y CALOR,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maroli Escribió:
a los empeñados en decir que en el norte no hace sol, en todo el mes de octubre hemos tenido MUY BUEN TIEMPO, solo llovio dos días pero como en todas las islas, hubo quien pronostico que en octubre no haria sol y mira hoy sin ir mas lejos FUERTE DIA DE SOL Y CALOR,

Por mi parte, nunca he dicho que en el norte no haga sol. Soy de la isla y creo que la conozco un poco.
Pero sí hay más probabilidad de que en noviembre haga más sol en el sur que en el norte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicha no era precisamente por ti, y era en referencia por el mes de septiembre que hablaban de octubre, de foreros que también tenian dudas, y yo decia que no hay ciencia exacta sobre el clima, y menos en canarias, y es evidente que estaba en lo cierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias por la ayuda! El parking del hotel es de pago y por eso mi idea es aparcar en la calle. La fecha en la que vamos a Tenerife es Navidades y no nos va a afectar lo de los colegios. De todas formas voy a intentar encontrar algún alojamiento alternativo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Para el puente de la Constitución vamos a pasar unos días a las Islas Afortunadas!!!!!!!! Bien!!!

Estamos pensando en ir a Costa Adeje (para intentar asegurar el buen tiempo y ya que Playa de las Américas me dijeron que era demasiado guiri guiri y no muy recomendable).

Como vamos a coger coche y conocer la isla, no queríamos hacer el primo de pagar un montón y no disfrutar; así que con alojamiento y desayuno suficiente.

¿Qué hotel me recomendáis? O ¿Aparthotel? Por la zona de costa Fañabé.

En el tripadvisor he leído el Sol Sun Beach y aunq es Meliá, no lo tienen cuidado.

Por eso que quizás conozcáis unos apartamentos majos y que a veces no figuran en el “trip”.

Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

maroli Escribió:
si no te importa caminar puedes intentar aparcar un par de calles alejado, pero no en hora punta claro.

Estaba mirando ahora y se me a ocurrido que a lo mejor era buena idea ir 2 o 3 días al hotel Be Live Playa La Arena en Puerto Santiago y 5 o 6 días al Beatriz Atlantis & Spa pues de precio me saldria parecido y así puedes disfrutar mas cerca el sur y mas cerca el norte, aparte que así no te cansas de un solo hotel.

O a lo mejor no merece la pena tu que opinas Maroli o cualquiera que me pueda aconsejar.
⬆️ Arriba

Super Expert

El playa la arena lo conozco de primera mano, ahora lo tiene otra compañia, la ultima vez que fui el año pasado. Y a pesar del cambio sigue siendo un buen hotel, yo cuando viajo por terminos generales me hospedo en tres lugares, pero claro hablamos de grandes ciudades, esto es una isla, depende sobre todo de como te plantees verla. Del aeropuerto de llegada y de salida, el regimen del hospedaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra cosa, cuantos son, las edades, y el tipo de viaje que les gusta a cada uno, hotel, playa. Visitas...
⬆️ Arriba

Experto

maroli Escribió:
y otra cosa, cuantos son, las edades, y el tipo de viaje que les gusta a cada uno, hotel, playa. Visitas...

Vamos con la niña ( 9 años) y queremos ver toda la isla ( si es posible) y disfrutar un poco del hotel , por eso decia de estar unos días en el sur y disfrutar quizas mas el hotel y después pues a disfrutar la isla desde el norte.

Llego al aeropurto del norte y vuelvo igual y queremos MEDIA PENSION .

Y somos de Mallorca si que lo de bañarnos en las playas como que nos da igual jejejejje.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la nena el playa la arena le va a encantar, la piscina tiene un pedazo tobogan... Y bueno si te quedas al sur te has planteado el siam park?, y al norte el loro parque?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes