Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
BYD el siam lo cierran a las 6 si vas a las 12, abren a las diez, perderas dos horas, con las colas que haces en cada tobogan, te dara poco tiempo para disfrutar, lo bueno es estar en la puerta en cuanto abren
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Para aprovechar el Siam Park debes estar allí todo el tiempo posible, a partir de las 5 ya empiezan a cerrar las atracciones, así que como llegues después de las 12, entre las colas y demás apenas le sacas partido.
Hola vamos a ir una semana al puerto de cruz a finales de noviembre, aun no tenemos hotel estamos viendo las cosas que podriamos visitar.
Veo que el parque siam park esta abierto todo el año, es q a finales de noviembre el agua del parke no esta fria?
En cuanto a los lagos que hay en el puerto de la cruz igualmente tb estara fria no?
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
crihs Escribió:
Hola vamos a ir una semana al puerto de cruz a finales de noviembre, aun no tenemos hotel estamos viendo las cosas que podriamos visitar.
Veo que el parque siam park esta abierto todo el año, es q a finales de noviembre el agua del parke no esta fria?
En cuanto a los lagos que hay en el puerto de la cruz igualmente tb estara fria no?
Hola, puede ser pero el Siam Park esta en el sur y tiene gente todo el año, el clima del sur es mas seco y tiene temperaturas mas altas que en Puerto de la Cruz.
Saludos
Me voy a repetir una vez mas en lo de las afirmaciones en cuanto a las temperaturas, que hoy por hoy aun tenemos un sol que raja las piedras en pleno mes de octubre, justito justito en el puerto de la cruz, que aun esta la playa llena de gente ( la que puede, y la que no también se da una escapadita). Que no hay regla fija que el tiempo esta muy loco, que lo unico seguro en este mundo es que nos moriremos algun día, ( mejor tarde)
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Me podrías decir a cuánto está el litro de gasolina en la isla?
Encontraré algún evento importante de carnavan el Puerto de la Cruz o en Sta. Cruz de Tenerife durante los día de mi viaje? (del 3 al 9 de febrero).
Muchas gracias por vuestra colaboración
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1889
rogerik Escribió:
Me podrías decir a cuánto está el litro de gasolina en la isla?
Encontraré algún evento importante de carnavan el Puerto de la Cruz o en Sta. Cruz de Tenerife durante los día de mi viaje? (del 3 al 9 de febrero).
Muchas gracias por vuestra colaboración
Buenas soy de tenerife y si alguin quiere alguna consulta sobre el hotel las aguilas, excursiones tiempo etc. No duden en preguntarmelo, un saludo, [editado por mallorquina]
Me podeis recomendar empresas de excursiones por tenerife? vamos a alquilar un coche pero no todos los días, habiamos pensado hacer la excursion de un día a la gomera que no sabemos con cual compañia y quizas otra, a ver si me recomendais alguna para ir mirando.
Vale, yo mas que nada queria referirme a que aun eras mas metros, pero era de esperar que siendo canaria y estando orgullosa de tener el techo mas alto de españa saber cuanto mide
Hola Chabuko, el parque de las cañadas del Teide hay que recorrerlo en coche y ir parando dónde te parezca para hacer fotos. A pié no se puede andar casi nada porque está todo lleno de las coladas de lava y andar es muy complicado. Lo bonito es el paisaje, los colores etc y desde el coche se va viendo bién.
Para explicarte dónde está Masca es un poco complicado, lo mejor es que mires un mapa, en internet hay muchos. Veras que para subir al Teide hay 2 carreteras (creo recordar) una la que llegas desde Puerto de la Cruz y la otra desde el otro lado del Teide, en esta última carretera puedes pasar por Masca, el pueblo son 4 casas pero la carretera te regala unas vistas preciosas. Vale la pena pero hay que ir con tiempo, con tranquilidad, es una carretera muy estrechita y de montaña....
En cuanto a otras cosas para ver no te pierdas las piscinas naturales de Garachico, si vas a Icod de los Vinos está al lado, muy cerquita de Puerto de la Cruz. A mi peque le encantó, hay pececillos y muchos cangrejos.
Ok , tomo buena nota y no me lo perdere, gracias de nuevo.
Hola me podeis decir cual es la mejor ruta para ir al teide, tenia pensado subir por la orotava pues parto desde el puerto de lacruz y luego no se por donde bajar, lo digo por las vistas o miradores que halla, gracias.