Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
voy a una casa particular con piscina sin climatizar jaja. Osea que lo de bañarme en el mar está complicado?
Depende tb la zona a la que vayas, porque es verdad que el agua nuestra esta fria..., pero lo.malo suele ser el viento, pero te metes en un refugio de piedras y resuelto.el.problema, entraras en calor.rapido y te daran ganas de bañarte.
voy a una casa particular con piscina sin climatizar jaja. Osea que lo de bañarme en el mar está complicado?
Depende tb la zona a la que vayas, porque es verdad que el agua nuestra esta fria..., pero lo.malo suele ser el viento, pero te metes en un refugio de piedras y resuelto.el.problema, entraras en calor.rapido y te daran ganas de bañarte.
Yo me bañe el año pasado en diciembre sin problemas durante muchos días. Hubo días que la temperatura en el sur de la isla llego a los 30 ºC, la mayoria de días rondaba los 22-25 ºC.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
gracias chicos por la info. A ver si es verdad, mejora un poco el tiempo y llega hasta los 25 y con solecito la semana del 17.
Estamos teniendo un mes atipico, las lluvias y el sol han dejado una sensación de calor muy bochornoso y humedo hasta el día de hoy, muy trópical. No recordaba un mes de noviembre así, hasta las plantas florecen de nuevo. A los 25 y más es fácil llegar durante el día, incluso en diciembre.
Gracias Ronh. Encima me voy a encontrar la isla floreciendo jajaha. A ver si me tocan unos cuantos días de esos de 30 grados para bañarme en Lobos, Cotillo, Sotavento, Dubas y demás. Madre que ganas...
Yo te puedo recomendar la web de Homelidays, he reservado con ellos este mes en Gran Canaria y la experiencia no ha podido ser mejor. No creo que vuelva a un complejo de apartamentos nunca!
Hola!! Estamos pensando en hacer un viajecito en verano y estamos empezando ya a mirar cositas para hacernos una idea, hemos visto el hotel Melia Gorriones en TI, alguien ha estado? Me gustaria saber si esta bien, si la playa es tranquila. Gracias!!
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
anamari27 Escribió:
Hola!! Estamos pensando en hacer un viajecito en verano y estamos empezando ya a mirar cositas para hacernos una idea, hemos visto el hotel Melia Gorriones en TI, alguien ha estado? Me gustaria saber si esta bien, si la playa es tranquila. Gracias!!
Y tan tranquila. No tiene nada en su entorno. Pero por lo general, toda la isla es bastante tranquila.
He ido 4 veces, y te puedo decir que es una maravilla de hotel, pero es un hotel orientado a parejas o personas que buscan tranquilidad, sin chiringitos en la zona, nada mas que playa desertica preciosa, y un TI muy bueno, ademas por la noche tomarse una copa en las camas libanesas es un lujo.
Este ano quiero volver con mi novia, pero se nos escapa del presupuesto, así que me gustaria que alguien me recomendara otro TI que estubiera bien de calidad, y alejado de zonas de chiringitos y demas, buscamos tranquilidad
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
¡Hola!
Voy a ir a Fuerteventura a pasar 3 días con mi pareja, y no se en que zona hospedarme.
Lo que busco practicamente es la mejor playa, ya que venimos de portaventura y luego vamos a tenerife. Así que buscamos relax en la mejor playa de la isla.
¡Hola!
Voy a ir a Fuerteventura a pasar 3 días con mi pareja, y no se en que zona hospedarme.
Lo que busco practicamente es la mejor playa, ya que venimos de portaventura y luego vamos a tenerife. Así que buscamos relax en la mejor playa de la isla.
¿Qué zona me recomdais?
Te recomiendo la zona sur, por Jandia, hay buenas playas y el sitio es bastante tranquilo, hay bastantes restaurantes y tiendas por la zona de Morro Jable en la zona de Jandia. Las playas son buenas y por el sur tendras mejor tiempo.
He ido 4 veces, y te puedo decir que es una maravilla de hotel, pero es un hotel orientado a parejas o personas que buscan tranquilidad, sin chiringitos en la zona, nada mas que playa desertica preciosa, y un TI muy bueno, ademas por la noche tomarse una copa en las camas libanesas es un lujo.
Este ano quiero volver con mi novia, pero se nos escapa del presupuesto, así que me gustaria que alguien me recomendara otro TI que estubiera bien de calidad, y alejado de zonas de chiringitos y demas, buscamos tranquilidad
Nosotros tenemos pensado en hacer el viaje también a Fuerteventura y nos gusta el gorriones, pero no encontramos en ningún sitio nada sobre el TI, si entran bebidas nacionales, locales o internacionales, ni cuando acaba ni nada... A ver si hay suerte y alguien sabe algo más sobre el TI
Hola a todos después de la estupenda vacaciones en el hotel riu olvia de corralejo, bueno pues queremos cambiar de zona e ir a la zona de jandia, de la misma forma que en el hotel riu desde ahí no había nada de nada solo dunas y playa, buscamos lo mismo por un precio razonable.
Mi opción el hotel melia gorriones esta vez en junio por eso de los vientos que hace en esta zona, que tal es..
Mi opinión persona en cuanto al hotel riu oliva, si buscas tranquilidad sin lujos, playas y dunas para atase y zona nudista es tu sitio, la comida estupenda. Recomendable, a nosotros nos dieron la casitas y la verdad al fina mejor que el hotel, teníamos nuestra zona ajardinada y saloncito y un balcón para nosotros solos.
Hola! aunque nunca os he escrito siempre os he leído y me he guiado por muchos de vuestros comentarios a la hora de hacer un viaje. Y ya por fin me he decidido a participar un poco
Estoy pensando en regalar a mi novia un viaje para este verano en plan RELAX total, playas y playas durante el día, pero que también por la noche haya algún que otro pub para tomar algo y bailar un poquillo. Así que he pensado en ir a Fuerteventura, fui hace 2 años pero a pasar el día ya que estaba de vacaciones en Lanzarote y así aproveche para verla.
Estoy pensando en la zona de Jandía, por sus playas kilometricas y que es muy tranquilo, pero me da miedo de que al salir del hotel no haya nada ni siquiera para tomar algo...
Así que pido ayuda de vuestra sabiduría para elegir zona. Ah, por cierto, somos nudistas y si hay zonas preparadas para ello mejor que mejor
Hola! aunque nunca os he escrito siempre os he leído y me he guiado por muchos de vuestros comentarios a la hora de hacer un viaje. Y ya por fin me he decidido a participar un poco
Estoy pensando en regalar a mi novia un viaje para este verano en plan RELAX total, playas y playas durante el día, pero que también por la noche haya algún que otro pub para tomar algo y bailar un poquillo. Así que he pensado en ir a Fuerteventura, fui hace 2 años pero a pasar el día ya que estaba de vacaciones en Lanzarote y así aproveche para verla.
Estoy pensando en la zona de Jandía, por sus playas kilometricas y que es muy tranquilo, pero me da miedo de que al salir del hotel no haya nada ni siquiera para tomar algo...
Así que pido ayuda de vuestra sabiduría para elegir zona. Ah, por cierto, somos nudistas y si hay zonas preparadas para ello mejor que mejor
Un saludo!
Asegurate de estar en JANDIA ya que costa calma y la mayoria en morro jable son RELAX total y los hoteles muy bien pero por la noche estas en medio de la nada. Te recomendaria sin duda el HOTEL FARO JANDIA que esta muy bien situado y con una playa impresionante delante.
Un saludo!