Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hemos llegado hoy del viaje, y el coche con Pluscar perfecto, lo recomiendo 100%. Nos estaban esperando al llegar con el coche que pedimos, el tramite muy rapido y para devolverlo lo dejamos justo fuera de la terminal y las llaves en el buzon, todo facilisimo. Segundo conductor gratis.
Hola. Un 10 para [editado por mallorquina]¡¡. Acabo de llegar de Gran Canaria. Vistos los precios y sobre todo la picaresca-e**(AutoEdit)**a de algunas compañías con el tema del cobro del depósito de gasolina (Goldcar...), pregunté en Payless y me dieron un precio de 130€ los 11 días para un Corsa. Cuando me dieron el OK por email me indicaron que, dado que en Gran Canaria no tienen servicio, el coche me lo daría su "casa madre" CICAR. Recojo mi maleta y al llegar al mostrador me atienden rápida y amablemente. No me cobraron por el segundo conductor y firmé que me daban el coche con un cuarto de depósito, debiendo devolverlo igual, y en caso contrario, me cobrarían esa gasolina al entregarlo, siendo de 9€ este posible cargo. ¡¡ Solo 9€ y no los 100 que suelen poner las demás agencias¡¡. Además me entregaron todo muy claro (seguros, horarios....) junto a un magnífico plano de la isla y ¡¡ novedad ¡¡ un CD con una audioguía donde están los 36 puntos más interesantes de Gran Canaria (reflejados en el plano con colorines). El 3 puertas básico se convirtió en un 5 puertas con pocos meses (HFB...) y 30.000 km. Limpio (por dentro y por fuera) y en perfecto estado y con un alto equipamiento: antinieblas, ordenador, mandos en volante, mp3, control de velocidad, retros eléctricos, rueda de repuesto de "verdad".... Y efectivamente, al devolver el coche con ese mismo cuarto de depósito, no me cobraron ni un euro de más. Todo muy fácil, seguro, rápido y perfecto. Yo que he viajado por todo el mundo y he alquilado decenas de coches en todas las compañías, os recomiendo que en Canarias no os compliqueis la vida y hagais uso de este holding local [editado por mallorquina]
Cuando estaba en Gran Canaria preparado el viaje con suficiente antelación y se utiliza una comparación de precios de alquiler de coches muy bueno lo que puedo decir. [editado por mallorquina] Es seguro y se puede alquilar un coche desde 6 euros por día. Estoy satisfecho con el servicio.
Vamos a ir a pasar estas Navidades a Las Palmas. Conocemos la isla desde hace varios años pero queríamos esta vez alquilar coche para ir al Sur 1 día. El problema es que la mayoría de empresas de alquiler solo nos dejan recogida en el aeropuerto y nosotros queríamos cogerlo en Las Palmas ciudad.
Hemos intentado también con Cicar, Cabrera Medina,... Pero como mínimo tenemos que reservarlo para 3 días.
Vamos a ir a pasar estas Navidades a Las Palmas. Conocemos la isla desde hace varios años pero queríamos esta vez alquilar coche para ir al Sur 1 día. El problema es que la mayoría de empresas de alquiler solo nos dejan recogida en el aeropuerto y nosotros queríamos cogerlo en Las Palmas ciudad.
Hemos intentado también con Cicar, Cabrera Medina,... Pero como mínimo tenemos que reservarlo para 3 días.
Alguién conoce alguna otra opción?
Gracias. Saludos.
Alquilar el mismo día o el día antes de ir a visitar el sur, en muchos hoteles hay oficinas de alquiler y si estas en la capital te acercas a la oficina que más te guste y allí alquilas en el acto.
Preferiría llevarlo reservado desde aquí porque solo podemos ir ese día al Sur y puede que haya problemas de disponibilidad para cogerlo en el mismo momento.
Preferiría llevarlo reservado desde aquí porque solo podemos ir ese día al Sur y puede que haya problemas de disponibilidad para cogerlo en el mismo momento.
Hemos alquilado un coche la última semana de diciembre con PlusCar y todo perfecto. Anteriormente hemos alquilado con Autoreisen en Tenerife y Cicar y también 100% recomendables.
Siguiendo algunas opiniones que encontre por los foros, he alquilado coche en payless para nuestra estancia del 17 al 23 de febrero.
Hemos cogido un corsita, segun la pagina con seguro sin ningun tipo de franquicia, deposito con gasolina que tienes que entregar igual que te lo han entregado. El precio es de 80€.
Cuando regresemos os contare si todo es tan bonito como lo pinta, por que si es así creo que es la mejor opción ahora mismo en la isla.
Ya estamos de vuelta
Total mente recomendable el alquiler del coche a través de payless.
El vehículo es de Cicar, yo esperaba algún coche viejo, pero no, me entregaron un corsa con 37000km, con seguro a todo riesgo y ningún suplemento.
A la vez que yo recogía el mío, otro viajero lo hacía con el suyo, la diferencia, yo page 80€ y el 120, por seis días de alquiler.
Ya estamos de vuelta
Total mente recomendable el alquiler del coche a través de payless.
El vehículo es de Cicar, yo esperaba algún coche viejo, pero no, me entregaron un corsa con 37000km, con seguro a todo riesgo y ningún suplemento.
A la vez que yo recogía el mío, otro viajero lo hacía con el suyo, la diferencia, yo page 80€ y el 120, por seis días de alquiler.
Yo alquile con ellos y los coches nuevos, limpios y sin ninguna sorpresa con lo contratado, las empresas de allí son muy fiables.