Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 107187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
thekat Escribió:
Gran Canaria!
?

Sin "S" al final
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah era eso, es que como no puso nada más que eso y no se explicó.
El iPad que corrige sólo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Experto

Hola

Por día acaso alguien esté de turismo en la isla comentarles que en la madrugada del viernes 9agosto al sábado 10agosto a la 1 de la madrugada son los fuegos de San Lorenzo en un barrio periférico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Para mi opinión es el mayor espectáculo pirotécnico que he visto hasta el día de hoy ( con permiso de los valencianos ).

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría saber si hay mucho que ver en lo que es en si la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, aparte de lasplayas de las canteras..etc... Puesto que cuando llegue allí no tengo coche, solo con transporte público...etc... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

laura04 Escribió:
Hola, me gustaría saber si hay mucho que ver en lo que es en si la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, aparte de lasplayas de las canteras..etc... Puesto que cuando llegue allí no tengo coche, solo con transporte público...etc... Gracias
Pues si llegas en transporte publico supongo que llegaras a la estación de guaguas, desde ahí puedes cruzar el parque San telmo, coger dirección calle Triana, ir hasta la plaza de las ranas y llegar hasta alameda de Colón y Gabinete Literario, volver atras hasta la plaza de las ranas y cruzar la carretera hasta Vegueta para ver toda la zona de la Catedral, tanto la Plaza de Santa Ana como todas las calles que hay justo atras de la Catedral. Dependiendo del tiempo que dispongas después puedes coger una guagua que te deje en la zona del parque Santa Catalina, caminar hasta Las Canteras y de ahí un paseito hasta el Auditorio Alfredo Kraus. Ojo al dato en todo este recorrido hay una serie de Museos (casa Colón, museo canario, museo Elder de la ciencia, etc) para un día todo el recorrido mas los museos lo veo muy agobiante. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pcana Escribió:
laura04 Escribió:
Pues si llegas en transporte publico supongo que llegaras a la estación de guaguas, desde ahí puedes cruzar el parque San telmo, coger dirección calle Triana, ir hasta la plaza de las ranas y llegar hasta alameda de Colón y Gabinete Literario, volver atras hasta la plaza de las ranas y cruzar la carretera hasta Vegueta para ver toda la zona de la Catedral, tanto la Plaza de Santa Ana como todas las calles que hay justo atras de la Catedral. Dependiendo del tiempo que dispongas después puedes coger una guagua que te deje en la zona del parque Santa Catalina, caminar hasta Las Canteras y de ahí un paseito hasta el Auditorio Alfredo Kraus. Ojo al dato en todo este recorrido hay una serie de Museos (casa Colón, museo canario, museo Elder de la ciencia, etc) para un día todo el recorrido mas los museos lo veo muy agobiante. Un saludo.

Hola, jeje me gusta el recorrido que me has descrito, un día no me estaré unos 8 días allí, espero poder encontrar alguien con coche para visitar maspalomas y la playa del inglés, con esto me vale gracias.!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay algún autobus o algo para ir a Maspalomas o a la Playa del Inglés???
⬆️ Arriba

Super Expert

laura04 Escribió:
Hay algún autobus o algo para ir a Maspalomas o a la Playa del Inglés???
Desde la estación de guaguas de Las Palmas de Gran Canaria, justo en el parque San Telmo salen guaguas a todos los sitios de la isla, te dejo la web www.globalsu.net/ Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar al barrio de san Cristobal desde el Hospital Materno infantil? Veo en gmaps que las guaguas 12 y 9 te dejan en esa acera, pero no veo ninguna forma de cruzar la autovía.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

walking Escribió:
Buenas,

¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar al barrio de san Cristobal desde el Hospital Materno infantil? Veo en gmaps que las guaguas 12 y 9 te dejan en esa acera, pero no veo ninguna forma de cruzar la autovía.

Gracias

Hay un paso subterráneo que une San Cristobal con el área hospitalaria.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ronh
⬆️ Arriba

Experto

Lo tienes enfrete casi a traves de ese paso subterraneo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a estar del 10 al 17 de junio en Gran Canarias en un surfcamp en la zona de La Cicer.
Así que por las mañanas tendré clase. Pero para las tardes me gustaría saber qué puedo hacer/visitar (la distancia que me puedo desplazar es limitada).

He mirado la web de las guaguas, pero no consigo un mapa que me permita ver claro qué zona recorre cada linea, y como no conozco los nombres de las zonas/barrios no sé cuales me convienen más.
Ya sé que para llegar desde el aeropuerto global bus tiene el 60 o 91 hasta San Telmo o Sta Catalina. Me parecía perfecto la guagua L2 para llegar a mi camp, pero creo que es un nocturno.... Qué guagua diurna me puede servir? está muy lejos como para ir caminando desde la estación de guaguas?

Estoy abierta a sugerencias y recomendaciones!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

andròmina Escribió:
Hola,

Voy a estar del 10 al 17 de junio en Gran Canarias en un surfcamp en la zona de La Cicer.
Así que por las mañanas tendré clase. Pero para las tardes me gustaría saber qué puedo hacer/visitar (la distancia que me puedo desplazar es limitada).

He mirado la web de las guaguas, pero no consigo un mapa que me permita ver claro qué zona recorre cada linea, y como no conozco los nombres de las zonas/barrios no sé cuales me convienen más.
Ya sé que para llegar desde el aeropuerto global bus tiene el 60 o 91 hasta San Telmo o Sta Catalina. Me parecía perfecto la guagua L2 para llegar a mi camp, pero creo que es un nocturno.... Qué guagua diurna me puede servir? está muy lejos como para ir caminando desde la estación de guaguas?

Estoy abierta a sugerencias y recomendaciones!!!

Muchas gracias

Caminando son 25-30 minutos. En guagua puedes ir en la 45 ó 47 pero las frecuencias no son muy buenas. Toda la info la tienes en www.guaguas.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pantic, esa web es la que he ido mirando, pero claro con el nombre de los destinos no me aclaraba al no conocerlos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy valorando alojarme en Las Palmas, he visto que hay bastantes alojamientos por la zona del Parque de Santa Catalina y cerca de la Playa de las Canteras, pero iremos con coche de alquiler y me parece que por esa zona no hay sitio para aparcar, verdad? ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en La Puntilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

ChonaCanaria Escribió:
Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en La Puntilla

Pero para aparcar sin pagar o a precio económico no hay, no? Son 7 días, y si tengo que pagar parking todos los días se me va un pico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son gratis.
Supongo que no les importa el frío, porque si van en invierno a las Palmas hay una temperatura completamente diferente que en el sur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ChonaCanaria Escribió:
Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son gratis.
Supongo que no les importa el frío, porque si van en invierno a las Palmas hay una temperatura completamente diferente que en el sur.

Eso me imaginaba, gracias por confirmarlo. Si es tan difícil aparcar, igual me olvido de Las Palmas, y busco por otra zona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes