Las Palmas de Gran Canaria en 2011

Las Palmas de Gran Canaria en 2011 ✏️ Blogs de España España

6 días conociendo la Isla vecina en coche
Autor: Viajardeaquipaalla  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Presentación

Presentación

Localización: España España Fecha creación: 31/01/2015 00:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola Hola!

Este es otro míni diario, esta vez sobre la Isla de Gran Canaria, fueron unas vacaciones en familia,que hicimos en Noviembre de 2011.

Fuimos mis padres, mi novio y yo Aplauso Nos decidimos a conocer la isla vecina con la idea de ir en Naviera Armas,que es una compañía de transporte marítimo de pasajeros y mercancía de barcos;para llevar el coche y así intentar conocer lo máximo posible en 6 días.

Hay muchos detalles de los que desgraciadamente no recuerdo porque ya han pasado varios añitos, pero les confieso que la pasamos muy bien en esta maravillosa isla y que merece mucho la pena conocerla y poder disfrutar de ella!

Preparen la toalla y las cholas para disfrutar de sus maravillosas playas! Riendo :hrt

Saludos a todos!

Preparativos del viaje

Preparativos del viaje

Localización: España España Fecha creación: 31/01/2015 01:04 Puntos: 0 (0 Votos)
Las Palmas de Gran Canaria en 2011 - Blogs de España - Preparativos del viaje (1)

Las vacaciones las organizamos con poco tiempo,queríamos hacer un viaje juntos y lo mas económico era visitar alguna isla cercana.La escogida fue Gran Canaria,llena de encanto y de personalidad...un paraíso! Heart

Como ya les comente antes fuimos en un barco de la compañía Naviera Armas, les dejo su pagina web por si viajan a alguna isla del Archipiélago Canario y quieren acercarse a conocer Gran Canaria en barco www.navieraarmas.com

Hay otra compañía que se llama Fred Olsen www.fredolsen.es, el viaje en barco es mas rápido pero sale mas caro; por ese motivo decidimos no viajar con ellos.

Nos hospedamos en el hotel Bluebay Beach Club, Bahía Feliz, en la zona de San Agustín a 10 km de la playa de Maspalomas. Es una zona muy tranquila,pero es bastante complicado desplazarte si no tienes coche.El hotel estaba limpio, la zona de piscina estaba genial,la animación era algo aburrida porque estaba enfocada para guiris;nos gusto solo un día que hicieron un show de loros porque el resto de los días era bastante mala.

Me atrevo a recomendar que lleven coche o que alquilen uno,porque la isla es grande Muy feliz , aunque muchos piensen que es pequeña y el servicio de autobús no es bueno para hacer turismo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Las Palmas de Gran Canaria en 2011
Marimerpa  marimerpa  01/02/2015 17:58   📚 Diarios de marimerpa
Veo que te estás haciendo un buen recorrido por todas las islas Canarias!! Ánimo con la continuación del diario.
Marimerpa  marimerpa  09/10/2015 08:55   📚 Diarios de marimerpa
Acabo de retomar tu diario, ya que me voy a Gran Canaria en breve, y me he encontrado con que está solo el comienzo Trist

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1662
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1237
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 893
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 718
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 695

Ciudad-Localidad Tema: Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Mar Abr 19, 2022 07:01 pm    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Hola!
Este foro es para la isla de la palma, para gran canaria tienes otro foro.
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Mie Abr 20, 2022 10:51 am    Título: Re: Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas

Muevo varios mensajes a este hilo.
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mie Abr 20, 2022 02:54 pm    Título: Re: Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas

Acerco dos enlaces que van a interesar a María:
- Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento
- Gran Canaria sin coche

Fecha: Sab Jun 04, 2022 08:13 am    Título: Fiestas Fundacionales 2022 - Las Palmas de Gran Canaria

Fiestas Fundacionales

Del 3 al 26 de junio de 2022

Las Palmas de Gran Canaria celebra cada mes de junio el aniversario de su nacimiento. Fundada el 24 de junio de 1478, la capital grancanaria dedica todos los años un extenso programa de actos culturales y de ocio, que culminan con una noche de San Juan en la Playa de Las Canteras con unos espectaculares fuegos artificiales.

Programa Fiestas Fundacionales 2022: lpacultura.com/ ...2_mini.pdf

lpavisit.com/ ...dacionales

Fecha: Lun Nov 28, 2022 11:35 am    Título: Belén de Arena 2022 - Playa de Las Canteras

Belén de Arena - Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Del 2 de diciembre de 2022 - 8 de enero de 2023