Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola buenas tardes Autos Mertens esta muy bien de precio tiene una oferta de 3 días a 55 e y a todo riesgo y son muy buenos cualkier detalle no dudes en preguntarme un saludo
HLA FORO
Viajamos en marzo por 6 días a tenerife,lei q conviene alquilar un auto(m as economico) q a comprar escurciones,
Quisiera saber q tipo de carnet de conductor necesito...si es sufi con el de mi pais ISRAEL o es necesario sacar uno internacional
Otra pregunta q companias de rent a car hay en la isla q entregan y retiran el auto en el hotel(tenemos transporte del aeropuerto hasta PUERTO de la CRUZ)
Desde ya agradecida
Hola autos mertens esta en el puerto de la cruz, los precios suelen ser muy economicos, con seguro total y no te piden fianza, el carnet de tu pais te valdra para alkilar un coche un saludo,
Llegamos hace unos días de Tenerife y alquilamos un coche con Goldcar, tengo que decir que nos fuimos muy satisfechos con su servicio, tuvimos un pequeño percance con el coche y no hubo ni un solo problema, además el trato recibido por el personal fue excelente, muy simpáticos y dispuestos a ayudarte en todo momento, lo único que no me gustó fue lo de pagar el depósito del coche y devolverlo vacío, en nuestro caso me daba un poco igual ( aunque el precio que te cobran es un poco más alto que el de las gasolineras ) porque sabía que necesitaría más de un depósito, pero entiendo que la gente que no va a consumir todo pierde dinero con esta forma de pago.
Hola juanes
Interesante lo del PAGO DEL DEPOSITO DE GASOLINA lo tendre en cuenta....no se como funciona los otros RENT A CAR
JUANES permiteme otra pregunta,ya q estuvistes recientemente...q tal el camino a PUNTA DEL TENE hasta llegar a LA MONTANIA BLANCA? conviene ir pr nustra cuenta...o llevar una escurción q para los 2 nos saldria 60 EUR.
Desde ya muchas gracias
hola juanes
Interesante lo del PAGO DEL DEPOSITO DE GASOLINA lo tendre en cuenta....no se como funciona los otros RENT A CAR
JUANES permiteme otra pregunta,ya q estuvistes recientemente...q tal el camino a PUNTA DEL TENE hasta llegar a LA MONTANIA BLANCA? conviene ir pr nustra cuenta...o llevar una escurción q para los 2 nos saldria 60 EUR.
Desde ya muchas gracias
Yo he alquilado en las otras compañías Canarias y tu devuelves el coche como te lo den, si esta lleno pues llenó, si esta medio pues medio.
hola juanes
Desde ya muchas gracias
Te refieres a ir con coche hasta la Punta de Teno ? Lo puedes hacer perfectamente con tu coche de alquiler, la carretera no es mala y es un sitio que merece la pena. Hay otras zonas como la de Masca en la que la carretera tiene muchas curvas y al cruzarte, sobretodo con autobuses, hay que tener mucha precaución, pero con calma se puede hacer perfectamente, te recomiendo que no te pierdas los montes de Anaga, fue de lo que más me gustó de la isla. Un saludo
hola juanes
Desde ya muchas gracias
Te refieres a ir con coche hasta la Punta de Teno ? Lo puedes hacer perfectamente con tu coche de alquiler, la carretera no es mala y es un sitio que merece la pena. Hay otras zonas como la de Masca en la que la carretera tiene muchas curvas y al cruzarte, sobretodo con autobuses, hay que tener mucha precaución, pero con calma se puede hacer perfectamente, te recomiendo que no te pierdas los montes de Anaga, fue de lo que más me gustó de la isla. Un saludo
gracias juanes
Por las informaciones acerca de los montes de ANAGA y el camino serpiente de a zona de MASCA ,si crees tener otras informaciones q pueden ayudarme a organizarme te lo agradezco de antemano.
Estaremos 7 días y alquilamos auto
Saludos
hola juanes
Desde ya muchas gracias
gracias juanes
Por las informaciones acerca de los montes de ANAGA y el camino serpiente de a zona de MASCA ,si crees tener otras informaciones q pueden ayudarme a organizarme te lo agradezco de antemano.
Estaremos 7 días y alquilamos auto
Saludos
Vamos desde el viernes noche hasta el lunes tarde a Tenerife, hotel en Puerto de la Cruz.Desde el aeropuerto de Los Rodeos hasta Puerto de la Cruz, ¿qué transporte cogemos: taxi, bus?. Gracias.
Y otra cosa, ¿qué excursiones o visitas nos recomiendas?. Mil gracias.
Buenas tardes, el hotel puerto de la cruz se encuentra en la carretera el botanico y ahy una parada de guagua al ladito mismo, pillen la 102 que es la k pasa por el aeropuerto norte.Ahora bien si son 4 personas un taxi os sale unos 25e y vale mas la pena piyarlo.
Tema excursiones, siempre sera mejor alquilar un coche. Se ve la isla mucho mejor eh! Un saludo
¿Alguna empresa que no pida tarjeta de crédito (que acepte de débito)? Me voy a hospedar en Puerto de la Cruz y llego al Aeropuerto de Tenerife Norte.
Ahy empresa que no te piden tarjeta ni de credito ni de debito
A ver si me podrias comunicar alguna que no necesite de credito, Porque mi tarjeta es debito y aunque tiene un fondo de Credito, muchas empresas no las aceptan, es una Visa Electron.
¿Alguna empresa que no pida tarjeta de crédito (que acepte de débito)? Me voy a hospedar en Puerto de la Cruz y llego al Aeropuerto de Tenerife Norte.
A ver si me podrias comunicar alguna que no necesite de credito, Porque mi tarjeta es debito y aunque tiene un fondo de Credito, muchas empresas no las aceptan, es una Visa Electron.
Prueba con cicar, no suelen poner ninguna pega en ese sentido.
Prueba con cicar, no suelen poner ninguna pega en ese sentido.
Un saludo!
Fue la primera que mire, pero te piden una edad minima de 23 y tengo 21 :S
Hola a todos, en abril me voy a Puerto de la Cruz y estoy mirando para alquilar en el aeropuerto y devolver allí el coche, porque viajamos seis pero tres no tenemos traslados, los traslados de los tres nos salen como unos 60E y por poco mas alquilo los siete días y el día que no nos apetezca ir a ningun sitio pues se queda aparacado. Mi problema es que al ser seis personas necesito monovolumen y son mucho mas caros que un cinco plazas he encontrado en CICAR un opel zafira por 216 , en orcar el mismo por 162 y tienen una Hundai h1 por 187E y en eresein estos dos modelos anteriores por unos pocos eros mas no hay diferencia, que tal la compañia de Orcar, y que sera mas comodo el opel zafira o la hundai somos todos mayores y el asiento de detras de el zafira no se que espacioso sera, teniendo en cuenta que se tiene que sentar una persona adulta