Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p34 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 24 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os comento por si sirve de ayuda.
Primer viaje a Lanzarote, alquilamos coche con Orcar, buen precio, coche nuevo recien matriculado con 8000km, silla de bebe gratis y estaban esperando con la oficina abierta el ultimo vuelo de Ryanair de las 23:45.
Ningun problema ni queja al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dahiber.
Te pidieron fianza? pagaste con tarjeta de débito o de crédito?
Qué coche te alquilaron?
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

atope1 Escribió:
Hola dahiber.
Te pidieron fianza? pagaste con tarjeta de débito o de crédito?
Qué coche te alquilaron?
Muchas gracias de antemano!

No nos pidieron ninguna fianza, pagamos con tarjeta de credito y nos alquilaron un chevrolet aveo casi nuevo con muy pocos km.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos.

Después de un ligero traspié, publicando mi pregunta sobre el alquiler de un coche para Lanzarote, en el hilo de Fuerteventura...

Os confirmo mi reserva de 4 días, para un Nissan Micra y a través de Paylesscar por 77€ con entrega y devolución en el aeropuerto de Lanzarote.

He leído buenas opiniones, pero sobre todo, a estas alturas, lo que ha sido estupendo ha sido la atención de la chica que me ha atendido en atención al cliente hace escasos minutos.

A mi vuelta comento qué tal el coche

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! mi amiga y yo vamos cuatro días a las Canarias en abril.
El avion nos dejará en Fuerteventura, donde habia pensado alquilar el coche y tendremos que cojer el avion para volver en Lanzarote (donde pensaba devolverlo) Esto es posible?
La cosa es que tenemos menos de 25 las dos ( que esto es un problema para algunas agencias)
Creis que será posible o tendremos que cojerlo solo para Lanzarote?
Me podeis recomendar alguna agencia bien de precio, sin problemas con la edad ( se que las mas 'famosas' tienen lo de la restricción de edad porque ya nos ha pasado) y que se pueda pagar con targeta de debito? pido mucho quizas? jeje
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece que con Payless la edad mínima es de 23 años, también esta en las 2 islas, haces la reserva x internet y tiene que pagar como quieras cuando te entregan el coche al aeropuerto, dicen que los coches son viejos pero el nuestro un chevrolet solo tenia 30.000km y nos costo 80 eur/semana, y no hubo ningun problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurisima Escribió:
Hola! mi amiga y yo vamos cuatro días a las Canarias en abril.
El avion nos dejará en Fuerteventura, donde habia pensado alquilar el coche y tendremos que cojer el avion para volver en Lanzarote (donde pensaba devolverlo) Esto es posible?
La cosa es que tenemos menos de 25 las dos ( que esto es un problema para algunas agencias)
Creis que será posible o tendremos que cojerlo solo para Lanzarote?
Me podeis recomendar alguna agencia bien de precio, sin problemas con la edad ( se que las mas 'famosas' tienen lo de la restricción de edad porque ya nos ha pasado) y que se pueda pagar con targeta de debito? pido mucho quizas? jeje
Gracias de antemano!

Buenos días Laurisima.

Creo que algunas agencias ponen pegas a mover el coche de isla, pero en tu caso, llamaría a la agencia que veas que mejor precio te da (consulta en internet en las empresas de alquiler que vienen más atrás en este hilo) y le planteas tu caso

Disfruta del viaje

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice ese mismo viaje y me costo encontrar agencia que permitiese mover el coche entre islas.. En mi caso alquile con AVIS. Muy barato (busque un codigo promocional por internet) y el servicio perfecto.

Con tarjeta de debito no te dejaran reservar a menos que pagues un deposito (que luego te devolveran si todo esta bien).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que Cabrera Medina te deja mover el coche de una isla a otra.

Yo alquilé con Autoreisen y desde luego dejaba claro que no se podía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Payless también te deja mover el coche de una isla a otra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jocelyne Escribió:
Payless también te deja mover el coche de una isla a otra
Creo que son del mismo grupo que Cabrera Medina.

Échale un vistazo a este mensaje sobre empresas de alquiler de coches en Lanzarote. A mi me ayudó mucho:

www.losviajeros.com/ ...41#3488741
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Una preguntilla, sabeis si es más barato alquilar el coche en la península o en Lanzarote?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

INMA78 Escribió:
Hola!
Una preguntilla, sabeis si es más barato alquilar el coche en la península o en Lanzarote?
Gracias!

No entiendo tu pregunta
⬆️ Arriba

Willy Fog

INMA78 Escribió:
Hola!
Gracias!
Yo tampoco sé a lo que te refieres. Si preguntas si es mejor llevarlo reservado desde la península o reservarlo una vez llegues, yo reservaría antes. Así puedes comparar precios y coberturas tranquilamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, a eso me refería, perdón si no lo he explicado bien, a si había diferencia de precio reservándolo por internet o directamente en las distintas oficinas.
He estado consultando las distintas empresas, y por precio creo que nos decantaremos por Auto-Reisen, en el foro he leido algunas opiniones y no está mal no?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre suele ser mucho mas barato por internet y de forma anticipada. Yo alquile con PlusCar en mi ultimo viaje y todo perfecto, y baratisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

INMA78 Escribió:
Sí, a eso me refería, perdón si no lo he explicado bien, a si había diferencia de precio reservándolo por internet o directamente en las distintas oficinas.
He estado consultando las distintas empresas, y por precio creo que nos decantaremos por Auto-Reisen, en el foro he leido algunas opiniones y no está mal no?
Yo alquilé con ellos, 77 euros una semana un coche pequeño, y sin ningún problema, todo estupendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
INMA78 Escribió:
Yo alquilé con ellos, 77 euros una semana un coche pequeño, y sin ningún problema, todo estupendo.
Yo también e a alquilado con ellos 2 veces y encantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he alquilado 8 días por 78€ en doyouspain. Ya alquile con ellos en Mallorca y me fue bien.
La verdad es lo más barato que he encontrado.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando precios, para una semana (pillarlo vierernes noche y devolverlo viernes por la tarde) y lo mas barato ronda los 80€. Recomendais alguna en particular? Llegamos allí a las 23:30, no habra problema no?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes